-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF_ J-LEAGUE 2009 (Liga Japonesa) PS3 europea _ V.3. : PES2009 - Página 6

• Patrocinios

OF_ J-LEAGUE 2009 (Liga Japonesa) PS3 europea _ V.3.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: torobaraka83, danimani

Re: OF_ J-LEAGUE 2009 para PS3 europea _ (V.2 Ya disponible)

Notapor ismoi » Mar Sep 15, 2009 8:38 pm

no me da ningun problema, salen las equipaciones bien y los jugadores, todo OK :aplauso:

gracias por el currazo que te has pegao crack
ismoi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor torobaraka83 » Mar Sep 15, 2009 8:43 pm

lo de datos daños es una carpeta que se llama "_CPY_2009091320374400164357" y nose pk ha salido la verdad pk solamente los he copiado al pendrive desde la PS3 supongo que igual a salido al sobreescribir algun dato o asi, pero vamos que esa carpeta como si no exisitiera :mrgreen: , mas que nada pa no volver a poner otro enlace y que la gente se vuelva loca con tantos links :mrgreen: .

muchas gracias por la ayuda ismoi , he intentado hacerlo lo mejor posible(ya que yo no se hacer kits como los de Peda69). Nos vemos. :cerveza: Seguro que para el Pes 2010 se mejorara .....

Por cierto he encontrado un fallito, en el ekipaje del segundo portero de yokohama , teneis que poner en vez de personalizar , defecto, pk sale la ekipacion de Jubilo iwata(que por algun motivo se a duplicado)

Disculpar las molestias.
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor esecar » Mar Sep 15, 2009 8:57 pm

Perdona las molestias,pero piensas poner los ascendidos?, es que esta tan currado que ya me gustaria tener completo con los ascendidos,mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
esecar
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor torobaraka83 » Mar Sep 15, 2009 9:05 pm

Pues si me decis de donde puedo sacar todos los stats y kits. No me importaria ir haciendolos.

mas que nada no los he hecho pk keria ir por partes y no liarme mas. ahora que esta la J-League completa se podria pensar en poner los ascendidos como tu dices. saludos

pd- si veis que falta algun fichaje o algo decirme tb.
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ismoi » Mié Sep 16, 2009 12:37 pm

yo he empezao por la liga española, desde el primer equipo, asi te digo mas o menos

Almeria
con el 14 Alex Quillo, viene del Atletico de Madrid B, habria que buscar stats y eso
por lo tanto Vargas pasaria a tener el dorsal 22
con el 25 Hernán Bernardello, estaba en Newells, por lo que Pellerano (o Pelle) pasa a tener el 2
y fakta tambien David Rodriguez Sanchez del Celta, nº21

el que tenia el 21, Carlos Garcia se ha ido al Betis
Iriney tambien al Betis
Juanito al Malaga
Julio Alvarez al Mallorca
ismoi
Calentando
Calentando

Notapor torobaraka83 » Mié Sep 16, 2009 2:36 pm

ismoi escribió:yo he empezao por la liga española, desde el primer equipo, asi te digo mas o menos

Almeria
con el 14 Alex Quillo, viene del Atletico de Madrid B, habria que buscar stats y eso
por lo tanto Vargas pasaria a tener el dorsal 22
con el 25 Hernán Bernardello, estaba en Newells, por lo que Pellerano (o Pelle) pasa a tener el 2
y fakta tambien David Rodriguez Sanchez del Celta, nº21

el que tenia el 21, Carlos Garcia se ha ido al Betis
Iriney tambien al Betis
Juanito al Malaga
Julio Alvarez al Mallorca

ok compañero , eske me centre mas en la j-League mas que nada pk estan en la recta final de la liga japonesa y asi resultaria mas atractiva, pero me pondre manos a la obra para retocar lo que veais necesario (yo por cierto soy del Racing y no he puesto a Diop pk no he encontrado los stats y asi con unos cuantos .....) . Muchas gracias por molestarte en comprobarlo :aplauso2: . De todas formas espero que te este gustando aunke sea la J-League, lo he hecho con la mejor intencion de todas. Saludos figura :wink:
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ismoi » Mié Sep 16, 2009 2:40 pm

me encanta, porque no conocia la J-League, y asi aprendo jajaja, me recuerda un poco al NBA, que me lo compre y me aprendi los jugadores, antes del baloncesto ni papa, por cierto si me quieres dar tu msn por privado y vamos editando el juego conjuntamente, te digo altas y bajas y eso...si encuentro stats, etc.

PD: esta proxima jornada perdeis XD, a partir de entonces os deseo suerte a los racinguistas
ismoi
Calentando
Calentando

Notapor torobaraka83 » Mié Sep 16, 2009 2:58 pm

ismoi escribió:me encanta, porque no conocia la J-League, y asi aprendo jajaja, me recuerda un poco al NBA, que me lo compre y me aprendi los jugadores, antes del baloncesto ni papa, por cierto si me quieres dar tu msn por privado y vamos editando el juego conjuntamente, te digo altas y bajas y eso...si encuentro stats, etc.

PD: esta proxima jornada perdeis XD, a partir de entonces os deseo suerte a los racinguistas

Jejeje, yo empece a conocerla mas hace mas o menos dos años(ke vi un partido del Kashiwa Reysol y me encanto todo, ademas vestian como el ekipo de mi pueblo el Barakaldo de amarillo y negro), y me he ido enganchando poco a poco, por los campos, las aficiones , los modales del futbol japones(al final aunke pierdan 5-0 se tienen que quedar saludarse[eso habria que verlo en europa..], rendir respeto al publico y luego encima se van a los fondos[todos,tb las estrellitas] a agracecer a los Supporters su animo), etc... muy a lo oliver y benji, :lol:

Y por eso pense en hacer un OF de la J-League sobre todo para aprenderte los nombres, posiciones, lanzadores, etc... y asi cuando veas partidos de la liga Japonesa puedas seguirlos y conocerlos minimamente, te los recomiendo son entretenidisimos.

en cuanto a lo del msn no le uso mucho pero te lo paso por privado y asi editamos conjuntamente hablamos de futbol , que seguro que como a mi, te vuelve loco. :wink:

tengo familia en almeria Jejejeje, mucha suerte tb al almeria me cae muy bien, pero sobre todo despues del partido contra el Racing :mrgreen: , arriba los modestos!

pd- este año piatti se va a salir, y goitom el ibrahimovic negro si coge confianza.... lo que pasa que la sombra de negredo supongo que sera alargada no?? tiene muy buen bloke el almeria . ojala nos veamos en la final de la copa... soñar es gratis...
Última edición por torobaraka83 el Mié Sep 16, 2009 8:49 pm, editado 1 vez en total
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ismoi » Mié Sep 16, 2009 3:05 pm

ok, pero no soy de Almeria, puse para editar ese equipo porque es el primero que aparece en la liga BBVA en el PES, para ir uno a uno, y no agobiarte, soy de Málaga, y este finde nos visitais, el almeria me gusta, como equipo de la comunidad que es, Piatti es un crack y debe contar mas para Hugo, y Goitom tambien me encanta, con un poquito de suerte puede hacer un buen campeonato, lo veo equilibrado.
ismoi
Calentando
Calentando

Notapor torobaraka83 » Mié Sep 16, 2009 3:17 pm

ismoi escribió:ok, pero no soy de Almeria, puse para editar ese equipo porque es el primero que aparece en la liga BBVA en el PES, para ir uno a uno, y no agobiarte, soy de Málaga, y este finde nos visitais, el almeria me gusta, como equipo de la comunidad que es, Piatti es un crack y debe contar mas para Hugo, y Goitom tambien me encanta, con un poquito de suerte puede hacer un buen campeonato, lo veo equilibrado.

ah perdona me confundi :mrgreen: ,el malaga tb me cae mu bien, aunke muñiz no tanto.... :evil: cuando vino a santander vino demasiando conservador(aunke marcelino dejo el liston muy alto y se le hecho la prensa encima hay que admitirlo) ahora a vuelto al malaga y vuelve a hacer un ekipo interesante con fichajes muy buenos, obinna, valdo, stepanov,Mtiliga,X.torres + los apoño ,gamez , luque y CIA...... (al lorito que menudo 3-0 se comio el atletico.)y en santander solo ficho a gonçalves y luccin :? y en el malaga se saca jugadores de la chistera.
por cierto si la final es malaga racing tampoco pasa nada eh... jajajajajaa
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009