gracias por el currazo que te has pegao crack
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ismoi escribió:yo he empezao por la liga española, desde el primer equipo, asi te digo mas o menos
Almeria
con el 14 Alex Quillo, viene del Atletico de Madrid B, habria que buscar stats y eso
por lo tanto Vargas pasaria a tener el dorsal 22
con el 25 Hernán Bernardello, estaba en Newells, por lo que Pellerano (o Pelle) pasa a tener el 2
y fakta tambien David Rodriguez Sanchez del Celta, nº21
el que tenia el 21, Carlos Garcia se ha ido al Betis
Iriney tambien al Betis
Juanito al Malaga
Julio Alvarez al Mallorca
ismoi escribió:me encanta, porque no conocia la J-League, y asi aprendo jajaja, me recuerda un poco al NBA, que me lo compre y me aprendi los jugadores, antes del baloncesto ni papa, por cierto si me quieres dar tu msn por privado y vamos editando el juego conjuntamente, te digo altas y bajas y eso...si encuentro stats, etc.
PD: esta proxima jornada perdeis XD, a partir de entonces os deseo suerte a los racinguistas
ismoi escribió:ok, pero no soy de Almeria, puse para editar ese equipo porque es el primero que aparece en la liga BBVA en el PES, para ir uno a uno, y no agobiarte, soy de Málaga, y este finde nos visitais, el almeria me gusta, como equipo de la comunidad que es, Piatti es un crack y debe contar mas para Hugo, y Goitom tambien me encanta, con un poquito de suerte puede hacer un buen campeonato, lo veo equilibrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados