-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2306

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Mié Sep 16, 2009 10:22 pm

erjose escribió:0-0 Inter Barça, he visto el partido y el partido no ha sido de nadie. Zlatan desaparecido, Messi chupón, y bueno.... Eto'o estaba solo todo el rato, no recibía asistencias, la unica ocasion clara, ha sido de Stankovic. LO DIGO DESDE EL RESPETO

¿Este no es el post del Real Madrid?
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor erjose » Mié Sep 16, 2009 10:24 pm

he oído que lo de xabi alonso no es muy grave, pero será baja para el xeréz, y posible baja para el villareal. :|
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cr7cito17 » Jue Sep 17, 2009 1:48 am

Sera una baja notoria para el medio campo :?
Imagen
Imagen
Imagen
---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
cr7cito17
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor CuchilIo » Jue Sep 17, 2009 7:46 am

jairotoya escribió:
erjose escribió:0-0 Inter Barça, he visto el partido y el partido no ha sido de nadie. Zlatan desaparecido, Messi chupón, y bueno.... Eto'o estaba solo todo el rato, no recibía asistencias, la unica ocasion clara, ha sido de Stankovic. LO DIGO DESDE EL RESPETO

¿Este no es el post del Real Madrid?

Eso mismo digo yo, Erjose, mi comentario anterior sobre no volver a sacar el hacha de guerra era en parte para ti, veo q sigues igual compadre, comenta esas cosas en el foro del Barça si es q te dejan.

Si lo q pretendes es comentar cosas del Barça xq es el eterno rival del Madrid en españa, está bien, pero entonces tendrias q hablar tambien de lo bueno q hace el Barça si fueras justo jejeje :oops: y entonces si q nos tirariamos encima tuya pa taparte la boca xq no es q podamos sacar los trapos sucios del Barça xq sencillamente ultimamente no los tiene asi q mejor no sacar el tema jejejej, asi q mirate mi otro post q hablo del respeto y mas si hablamos del Barça este año, no nos conviene mucho jejeje mas q nada por q no podemos hablar mucho nosotros, ultimamente y ultimamente me refiero a años....

Que yo sepa este es el Foro del Madrid a menos q algun moderador diga lo contrario, pero segun el titulo del foro... si no es así tendriamos q hablar o comentar cosas de todos los eternos rivales del Madrid y tiene unos cuantos jejeje.

LO DIGO DESDE EL RESPETO.

En cuanto a los arbitros si q es cierto q devieran hacer algo al respeto, para q se fijen mas, ademas no pasaria nada si se mirará la moviola, creo q es en el tenis profesional q cada jugador puede pedir un maximo de 3 moviolas, si se equivoca se le van restando hasta q no puede pedir mas y si acierta pues las sigue teniendo, creo q a criterio del cuarto arbitro q deveria estar viendo una pantalla devería decidir si conceder al entrenador una de esas 3 "pedidas de moviola" y asi muchas injusticias del futbol no se habrian sucecido, pero claro en ese caso muchos goles historicos no habrian valido, me viene a la cabeza "la mano de dios por ejemplo" creo q seria justo pero solo 2 o 3 pedidas de moviola, el futbol normalmente es un juego lento y a veces aburrido, imaginaros para el partido cada dos por tres, se haría eterno!!

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Jue Sep 17, 2009 1:48 pm

La mano de dios muchos lo consideran un robo, yo una proeza, algo digno de ver. Son goles miticos.

comenta esas cosas en el foro del Barça si es q te dejan.

Esta es la unica frase que me incomoda de tu mensaje, si quereis comentar, adelante, sois libres, hay muchos puntos de vista del partido.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor erjose » Jue Sep 17, 2009 4:46 pm

bueno, pues la proxima vez no comentaré nada, seré simplemente "POLITICAMENTE CORRECTO" si eso es lo que queréis.... :?
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jairotoya » Jue Sep 17, 2009 5:01 pm

erjose escribió:bueno, pues la proxima vez no comentaré nada, seré simplemente "POLITICAMENTE CORRECTO" si eso es lo que queréis.... :?

Comenta lo que quieras, pero cada cosa en su post.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor erjose » Jue Sep 17, 2009 5:16 pm

habéis leído el marca? Roberto Carlos dice: "Cristiano convierte las faltas en penaltis", incluyendo "Es el que mejor tira las faltas del mundo", MENUDAS DECLARACIONES 8O 8O :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor CuchilIo » Jue Sep 17, 2009 6:52 pm

jairotoya escribió:La mano de dios muchos lo consideran un robo, yo una proeza, algo digno de ver. Son goles miticos.

Hombre será una proeza por lo q significó pero no deja de ser un gol q no era, o q no tenia q haber sido, q uno de los mejores jugadores de la historia meta un gol con la mano en un juego q se juega con los pies...ppprrrrrrrrffffff q quieres q te diga, recuerdo un jugador delantero, q se levantó corriendo cuando habia sufrido una falta en el area y se dirijió al arbitro corriendo diciendole q no pitara penlaty xq no habia sido, todo el mundo se quedó asi 8O pues el penalty era a favor de el, no recuerdo bien quien era pero me suena q era Fowler, (no tiro de google sorry si me equivoco) eso es algo digno de ver o si me apuras creo q fué beguiristain quien en un partido sufrió un penlty y creo que el mismo dijo que no había sido penalty. No me acuerdo si estaba en el Barcelona o en el Depor.eso es digno de ver!!

comenta esas cosas en el foro del Barça si es q te dejan.

jairotoya escribió:Esta es la unica frase que me incomoda de tu mensaje, si quereis comentar, adelante, sois libres, hay muchos puntos de vista del partido.

No, no me entendiste, lo siento si te sentó mal, no me expliqué bien quizás, no era un sarcasmo, era una manera de decir q comentara esas cosas en el foro correspondiente y q dudaba q le dejaran hacerlo xq sus comentarios van con segunda intencion, por lo de messi chupon etc. no xq no le dejaran opinar alli.

Sorry de nuevo.

erjose escribió:bueno, pues la proxima vez no comentaré nada, seré simplemente "POLITICAMENTE CORRECTO" si eso es lo que queréis.... :?
No es q no se pueda comentar nada, es simplemente hacerlo sobre el Real Madrid q es de lo q vá el Foro, a veces no podemos mordernos la lengua sobre algunas cosas y nos morimos por contarlo aunque no pertenezca el foro al tema, como me pasó a mi el otro dia q probé la demo del eterno rival del pes, no sabes las ganas q tenia de comentar lo q me pareció el juego en esta web, pero no encontré ningun sitio donde hacerlo y me mordí la lengua, aunque mejor xq habria necesitado 6 hojas para ponerlo a parir jejejeje menudo mojon! :twisted:

erjose escribió:habéis leído el marca? Roberto Carlos dice: "Cristiano convierte las faltas en penaltis", incluyendo "Es el que mejor tira las faltas del mundo", MENUDAS DECLARACIONES 8O 8O :aplauso2: :aplauso2:

En cuanto a Roberto Carlos y sus declaraciones, ahora q lo citas, alguien sabe si al final le hicieron un homenaje a Roderto Carlos al salir del Madrid?? xq si no lo hicieron, menuda cagada, q es lo q tiene q hacer un jugador por un club para q le hagan un homenaje, xq este tio lo logró todo en el club, se lo merecía!!

PD: Dice q Ronaldo convierte las faltas en penaltis, jejejeje Roberto Carlos lo hacia al revés, convertía los penltis en faltas pero como las suyas jejeje. Recuerdo un partido, no sé donde ni contra quien, pero recuerdo q Roberto Carlos "lanzó" un penaltí como hacía con las faltas el muy animal, recuerdo q el portero se apartó antes de q golpeara el balón jejjejeje menudo trallazo!!

Un saludo!
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Jue Sep 17, 2009 7:31 pm

Cuchillo_crack escribió:
Hombre será una proeza por lo q significó pero no deja de ser un gol q no era, o q no tenia q haber sido, q uno de los mejores jugadores de la historia meta un gol con la mano en un juego q se juega con los pies...ppprrrrrrrrffffff q quieres q te diga, recuerdo un jugador delantero, q se levantó corriendo cuando habia sufrido una falta en el area y se dirijió al arbitro corriendo diciendole q no pitara penlaty xq no habia sido, todo el mundo se quedó asi 8O pues el penalty era a favor de el, no recuerdo bien quien era pero me suena q era Fowler, (no tiro de google sorry si me equivoco) eso es algo digno de ver o si me apuras creo q fué beguiristain quien en un partido sufrió un penlty y creo que el mismo dijo que no había sido penalty. No me acuerdo si estaba en el Barcelona o en el Depor.eso es digno de ver!!

La deportividad la tienen muy pocos, creo que Huntelaar en el Ajax hizo algo asi, que le pitaron un penalti que no era y le dijo al arbitro que no lo pitara.

La especialidad de Roberto Carlos era el efecto que le daba al balon, era simplemente increible. Creo que cuando se retire ira al Madrid pero no se muy bien que hara, algo como Zidane o Butragueño.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones