jairotoya escribió:La mano de dios muchos lo consideran un robo, yo una proeza, algo digno de ver. Son goles miticos.
Hombre será una proeza por lo q significó pero no deja de ser un gol q no era, o q no tenia q haber sido, q uno de los mejores jugadores de la historia meta un gol con la mano en un juego q se juega con los pies...ppprrrrrrrrffffff q quieres q te diga, recuerdo un jugador delantero, q se levantó corriendo cuando habia sufrido una falta en el area y se dirijió al arbitro corriendo diciendole q no pitara penlaty xq no habia sido, todo el mundo se quedó asi

pues el penalty era a favor de el, no recuerdo bien quien era pero me suena q era Fowler, (no tiro de google sorry si me equivoco) eso es algo digno de ver o si me apuras creo q fué beguiristain quien en un partido sufrió un penlty y creo que el mismo dijo que no había sido penalty. No me acuerdo si estaba en el Barcelona o en el Depor.eso es digno de ver!!
comenta esas cosas en el foro del Barça si es q te dejan.
jairotoya escribió:Esta es la unica frase que me incomoda de tu mensaje, si quereis comentar, adelante, sois libres, hay muchos puntos de vista del partido.
No, no me entendiste, lo siento si te sentó mal, no me expliqué bien quizás, no era un sarcasmo, era una manera de decir q comentara esas cosas en el foro correspondiente y q dudaba q le dejaran hacerlo xq sus comentarios van con segunda intencion, por lo de messi chupon etc. no xq no le dejaran opinar alli.
Sorry de nuevo.
erjose escribió:bueno, pues la proxima vez no comentaré nada, seré simplemente "POLITICAMENTE CORRECTO" si eso es lo que queréis....

No es q no se pueda comentar nada, es simplemente hacerlo sobre el Real Madrid q es de lo q vá el Foro, a veces no podemos mordernos la lengua sobre algunas cosas y nos morimos por contarlo aunque no pertenezca el foro al tema, como me pasó a mi el otro dia q probé la demo del eterno rival del pes, no sabes las ganas q tenia de comentar lo q me pareció el juego en esta web, pero no encontré ningun sitio donde hacerlo y me mordí la lengua, aunque mejor xq habria necesitado 6 hojas para ponerlo a parir jejejeje menudo mojon!
En cuanto a Roberto Carlos y sus declaraciones, ahora q lo citas, alguien sabe si al final le hicieron un homenaje a Roderto Carlos al salir del Madrid?? xq si no lo hicieron, menuda cagada, q es lo q tiene q hacer un jugador por un club para q le hagan un homenaje, xq este tio lo logró todo en el club, se lo merecía!!
PD: Dice q Ronaldo convierte las faltas en penaltis, jejejeje Roberto Carlos lo hacia al revés, convertía los penltis en faltas pero como las suyas jejeje. Recuerdo un partido, no sé donde ni contra quien, pero recuerdo q Roberto Carlos "lanzó" un penaltí como hacía con las faltas el muy animal, recuerdo q el portero se apartó antes de q golpeara el balón jejjejeje menudo trallazo!!
Un saludo!