Moderador: Moderadores
hugomessietoo escribió:yo no veo en la primera pagina nada sobre el "cesped negro" si me dices donde lo puedo leer mas exactamente te lo agradeceria en la 1º pagina no lo veo GRACIAS, el la 1º pagina solo aparece lo del estadio de la luz yo me refiero a que cuando juego un partido muchos campos me salen con el cesped negro, como se soluciona? Gracias
borya10 escribió:Rafaant no me gusta que dudes de mi o de cualquiera que ha participado en el parche,de echo me suena a ver hablado con franjavi(que por cierto me llevo bien con el)para pedir tus kits del córdoba pero no puedo controlsr si alguien te copia.
Aún así disculpas,pero por favor no dudes de la legalidad o por lo menos la mia que se lo que es que te roben tu trabajo
Pd:virtua red no es competencia,primero porque son distintas,segundo porque psw les triplica en usuarios y en editores
No te ofendas franjavi pero por el momento psw sigue siendo la pag web en castellano por excelencia
Espectr0 escribió:mombe escribió:pones el juego, (con el ultimo option file), te saldra algo de que es compatible algo, le das que si, te vas a editar, una vez en editar, minizas el juego (Alt+TAB), te vas a mis documentos/konami/savedata y borras el archivo ...edit_01, vuelves a poner el option file bueno (que es otro edit:01), vuelves al juego, le das a cargas en la pantalla de editar, y listo, supuestamente te tendria ke ir ya todos los fichajes y las escudos y demas
buenas, este mensaje es lo que me dijo mombe un dia que pregunte como poner el option file 2.0 , lo hice y me fue todo bien...ahora hago exactamente lo mismo con el option file 3.0 (incluso otras cosas mas) y no me va, que es lo que puedo hacer? agradeceria mucho una solucion, estoy deseando probarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado