-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estadisticas de los jugadores en PES 2010 : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

Estadisticas de los jugadores en PES 2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: ROBIMEX2002, Milton95

Re: Estadisticas de los jugadores en PES 2010

Notapor currante007 » Dom Sep 20, 2009 2:54 am

a mi me ha jodido bastante que hayan quitado el pentágono...
Está muy bien lo de la media y la posición de los jugadores, pero podrían haber dejado el rombo en el mismo lugar en que aparecía en otros pes porque es más fácil y rápido comparar jugadores aunque sea de forma superficial. Era algo típico del pes
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nahusp » Dom Sep 20, 2009 6:26 am

Tal cual, no me parece mala la idea de poner un "Average" de los jugadores, pero el rombo era muy util para realizar comparaciones entre los jugadores.
Nahusp
Aficionado
Aficionado

Notapor E_12345 » Dom Sep 20, 2009 3:30 pm

A mí me ha gustado mucho. Facilita muchísimo a la hora de hacer la alineación. Lo que no estoy de acuerdo son con algunas medias, por ejemplo: Messi 84, Torres 82, Casillas 84, Reina 70... etc. Aunque eso ya se podrá cambiar con el editor, me imagino.
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor --Yo-- » Dom Sep 20, 2009 3:52 pm

Yo por ahí en otro foro encontré una herramienta para editar a los jugadores y a los que edité perdieron sus estadisticas, quedaron todos cerca de 30.

Le cambié algunas cosas mínimas como la resistencia y el balance de algunos jugadores y así les cambie 1 solo punto en una sola habilidad, pasan de tener por ejemplo 88 a 31.

Parece que el número no es un cálculo sino un número que se le ha puesto a los jugadores independiente de sus habilidades.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor lockers » Dom Sep 20, 2009 4:39 pm

E_12345 escribió:A mí me ha gustado mucho. Facilita muchísimo a la hora de hacer la alineación. Lo que no estoy de acuerdo son con algunas medias, por ejemplo: Messi 84, Torres 82, Casillas 84, Reina 70... etc. Aunque eso ya se podrá cambiar con el editor, me imagino.

messi 84 poray ronaldo tambien tiene 84 poray el numero 84 ya tiene una buena abilidad viste como juega en el demo messi y tiene 84 imaginate en 90 o 95 la rompe mucho mas
lockers
Goleador
Goleador

Notapor ganchut » Lun Sep 21, 2009 2:50 pm

han metido la pata hasta al fondo, por que por ejemplo no es lo mismo poner en el medio a lass i a gago que poner a guti i van der vaart, aunque tengan el numerito parecido, en algunos partidos te interesará poner a jugadores mas defensivos o i en otros mas creativos, la han cagado hasta el fondo, espero qeu rectifiquen y en la version final vuelva el hexagono.
ganchut
Utillero
Utillero

Notapor --Yo-- » Lun Sep 21, 2009 3:34 pm

ganchut escribió:han metido la pata hasta al fondo, por que por ejemplo no es lo mismo poner en el medio a lass i a gago que poner a guti i van der vaart, aunque tengan el numerito parecido, en algunos partidos te interesará poner a jugadores mas defensivos o i en otros mas creativos, la han cagado hasta el fondo, espero qeu rectifiquen y en la version final vuelva el hexagono.

Y quien dice que no puedes poner a otros jugadores allí?

La gente no entiende, ese número es una simple guía para saber qué jugador deberías colocar allí, eso no afecta en nada las habilidades del jugador ni lo va a hacer jugar mal, si ud pone a Van Der Vaart de volante defensivo, igual sus habilidades van a ser las mismas y ud lo va a usar como ud quiera.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Notapor LSB » Lun Sep 21, 2009 3:38 pm

Xavi tiene 90 si no me equivoco, no creo que eso sea la media de las habilidades si no el valor del jugador
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Notapor ganchut » Lun Sep 21, 2009 9:46 pm

pero dos jugadores con el mismo numero puede ser uno muy tecnico i el otro no dar un pase a 2 metros pero cortar todos lso balonse y eso con el hexagono si se ve.
ganchut
Utillero
Utillero

Notapor --Yo-- » Lun Sep 21, 2009 11:23 pm

ganchut escribió:pero dos jugadores con el mismo numero puede ser uno muy tecnico i el otro no dar un pase a 2 metros pero cortar todos lso balonse y eso con el hexagono si se ve.

De acuerdo, para mi el hexagono hace muchisima falta, pero solo quería aclarar lo que significa el número.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010