mike_wii escribió:killer_fifa_9 escribió:Buenas,la verda ke yo nunca entrado en polemicas de PES vs FIFA y os voi a decir algo y kien yeve tiempo en este foro y me conozca sabra ke es verdad,soi editor de todo e sacado muxos parxes,y nunca e perdido la esperanza en este juego,pero este año la diferencia es demasiado grande,jueego al pro desde la play 1 y la verdad parece ke a la gente le da asco el fifa o le da miedo decir ke ESTE AÑO,ES MEJOR,no es ke tenga una jugabilida estraordinaria,pero por desgracia con lo visto en laas demos fifa se yeva la palma,y no ablo de los regates (cosa ke embeyece el juego la verda)ablo de los pases al ueco,de las reacciones en defensa,de la intuicion de los porteros,en graficos gana el pro aunke el fifa no se kede corto,porke gana el pro esta mas logrado graficamente,pero no nos engañemos señores,digamoslo claro a ver si nos escuxan de una puta vez, NOS ESTAN DESTROZANDO NUESTRA SAGA,a mi particularmente este año tendre los dos,y jugare al ke tenga ganas la verdad,y el ke me diga ke soi un eskirol o un xaketero o ke no able del fifa le digo dos cosas,primero ke puedo opinar de lo ke kiera,porke aparte de ke yevo aki muxos años tengo mi derexo igual ke todo el mundo,y segundo ke no soi un xaketero solo soy realista,y juzgo lo ke veo,la verda ke el asta el PES2009 tiene mejor dinamica de juego ke el 2010 sigo jugando a este porke desde el primer partido ke jugue en la demo me yeve una gran decepcion,duele decirlo pero EA esta desarroyando un juego ke va pisotear a konami sino cambian muxas cosas de la demo al juego final,
conclusion? soi un gran fanatico de PES me pasado las oras muertas editandolo y jugando por supuesto,asi ke nadie venga a decirme ke nose lo ke es el pro porke e jugao mas ke el 50 miyones de veces seguro vaya,como ke me kedao asta las 5 de la mañana mas de una vez jugando asi ke de esos comentarios olvidaros contra mi,duele reconocerlo pero este año abra ke comprarse el fifa,y no os pikeis porke no os kiero decir ke el fifa sea mejor,sino ke no dudeis en kejaros y en decirlo porke es la verda,Y YA ES HORA DE KE NOS ESCUXEN,Y NOS DEVUELVAN EL JUEGO KE NOS MERECEMOS Y POR EL KE NOS GASTAMOS EL DINERO NOSOTROS,KE HAGAN LO KE TIENEN KE ACER Y KE NO NOS VENDAN MAS MIERDAS.
lo dixo os aguantais por el toxo jaja,pero alguien tenia ke decirlo ya joder!!!
Killer.
ole!!!
ole!!!
y...........................OLE!!![]()
![]()
Yo la verdad es que no te entiendo..de verdad te lo digo. Yo respeto que no te pueda gustar el PES, porque sobre los gustos no hay nada escrito, pero coño! te quejas de que aqui solo se critica al juego de la competencia y si se critica el PES la gente salta, pero es que tu siempre que alguien apoya al "Pifia" sales como loco apaludiendo tiranfo fuegos artificiales y haciendo una fiesta por cada comentario hacia ese juego. Como comprenderas si esta pagina se llama "Pessoccerworld" es de lo mas normal y mas metiendote en un subforo del juego de la pagina, que sus foreros defiendan al PES con uñas y dientes no? xq sino la pagina se llamaria "pifiasoccerworld" no es asi?
Yo de verdad que respeto que a ti te guste la competencia, y como ya te he dicho que sobre gustos no hay nada escrito, eso si, no pidas en pessoccerworld que no se le critique y que no se defienda al PES, estando en la pagina donde estas, creo yo. Eso si, como bien has hecho , haz abierto un debate en la parte de consolas, y eso me parece perfecto.
saludos!