-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente? : PES2010 - Página 5

• Patrocinios

360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: milinx, darthprobable

Re: 360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?

Notapor guasho19 » Mié Sep 23, 2009 11:26 am

mike_wii escribió:
killer_fifa_9 escribió:Buenas,la verda ke yo nunca entrado en polemicas de PES vs FIFA y os voi a decir algo y kien yeve tiempo en este foro y me conozca sabra ke es verdad,soi editor de todo e sacado muxos parxes,y nunca e perdido la esperanza en este juego,pero este año la diferencia es demasiado grande,jueego al pro desde la play 1 y la verdad parece ke a la gente le da asco el fifa o le da miedo decir ke ESTE AÑO,ES MEJOR,no es ke tenga una jugabilida estraordinaria,pero por desgracia con lo visto en laas demos fifa se yeva la palma,y no ablo de los regates (cosa ke embeyece el juego la verda)ablo de los pases al ueco,de las reacciones en defensa,de la intuicion de los porteros,en graficos gana el pro aunke el fifa no se kede corto,porke gana el pro esta mas logrado graficamente,pero no nos engañemos señores,digamoslo claro a ver si nos escuxan de una puta vez, NOS ESTAN DESTROZANDO NUESTRA SAGA,a mi particularmente este año tendre los dos,y jugare al ke tenga ganas la verdad,y el ke me diga ke soi un eskirol o un xaketero o ke no able del fifa le digo dos cosas,primero ke puedo opinar de lo ke kiera,porke aparte de ke yevo aki muxos años tengo mi derexo igual ke todo el mundo,y segundo ke no soi un xaketero solo soy realista,y juzgo lo ke veo,la verda ke el asta el PES2009 tiene mejor dinamica de juego ke el 2010 sigo jugando a este porke desde el primer partido ke jugue en la demo me yeve una gran decepcion,duele decirlo pero EA esta desarroyando un juego ke va pisotear a konami sino cambian muxas cosas de la demo al juego final,

conclusion? soi un gran fanatico de PES me pasado las oras muertas editandolo y jugando por supuesto,asi ke nadie venga a decirme ke nose lo ke es el pro porke e jugao mas ke el 50 miyones de veces seguro vaya,como ke me kedao asta las 5 de la mañana mas de una vez jugando asi ke de esos comentarios olvidaros contra mi,duele reconocerlo pero este año abra ke comprarse el fifa,y no os pikeis porke no os kiero decir ke el fifa sea mejor,sino ke no dudeis en kejaros y en decirlo porke es la verda,Y YA ES HORA DE KE NOS ESCUXEN,Y NOS DEVUELVAN EL JUEGO KE NOS MERECEMOS Y POR EL KE NOS GASTAMOS EL DINERO NOSOTROS,KE HAGAN LO KE TIENEN KE ACER Y KE NO NOS VENDAN MAS MIERDAS.

lo dixo os aguantais por el toxo jaja,pero alguien tenia ke decirlo ya joder!!!

Killer.

ole!!!

ole!!!

y...........................OLE!! :cerveza: :aplauso: :aplauso2:

Yo la verdad es que no te entiendo..de verdad te lo digo. Yo respeto que no te pueda gustar el PES, porque sobre los gustos no hay nada escrito, pero coño! te quejas de que aqui solo se critica al juego de la competencia y si se critica el PES la gente salta, pero es que tu siempre que alguien apoya al "Pifia" sales como loco apaludiendo tiranfo fuegos artificiales y haciendo una fiesta por cada comentario hacia ese juego. Como comprenderas si esta pagina se llama "Pessoccerworld" es de lo mas normal y mas metiendote en un subforo del juego de la pagina, que sus foreros defiendan al PES con uñas y dientes no? xq sino la pagina se llamaria "pifiasoccerworld" no es asi?
Yo de verdad que respeto que a ti te guste la competencia, y como ya te he dicho que sobre gustos no hay nada escrito, eso si, no pidas en pessoccerworld que no se le critique y que no se defienda al PES, estando en la pagina donde estas, creo yo. Eso si, como bien has hecho , haz abierto un debate en la parte de consolas, y eso me parece perfecto.
saludos!
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dibxer » Mié Sep 23, 2009 2:16 pm

dani_caseria escribió:Ay teneis leer..y os disen qe la DEMO todavia no tiene inluido el nuevo sistema 360º.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 925d2f06f1

Pero ahi dice k no lo tiene una beta antigua, de la demo no dicen nada. Yo creo k si los lleva
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor GoitxoCv » Mié Sep 23, 2009 2:40 pm

en principio dijo k si lo llevaba no? pero si ahora dice k no...sera k no, si no lo saben ni ellos
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor mike_wii » Mié Sep 23, 2009 2:53 pm

guasho19 escribió:
mike_wii escribió:
killer_fifa_9 escribió:Buenas,la verda ke yo nunca entrado en polemicas de PES vs FIFA y os voi a decir algo y kien yeve tiempo en este foro y me conozca sabra ke es verdad,soi editor de todo e sacado muxos parxes,y nunca e perdido la esperanza en este juego,pero este año la diferencia es demasiado grande,jueego al pro desde la play 1 y la verdad parece ke a la gente le da asco el fifa o le da miedo decir ke ESTE AÑO,ES MEJOR,no es ke tenga una jugabilida estraordinaria,pero por desgracia con lo visto en laas demos fifa se yeva la palma,y no ablo de los regates (cosa ke embeyece el juego la verda)ablo de los pases al ueco,de las reacciones en defensa,de la intuicion de los porteros,en graficos gana el pro aunke el fifa no se kede corto,porke gana el pro esta mas logrado graficamente,pero no nos engañemos señores,digamoslo claro a ver si nos escuxan de una puta vez, NOS ESTAN DESTROZANDO NUESTRA SAGA,a mi particularmente este año tendre los dos,y jugare al ke tenga ganas la verdad,y el ke me diga ke soi un eskirol o un xaketero o ke no able del fifa le digo dos cosas,primero ke puedo opinar de lo ke kiera,porke aparte de ke yevo aki muxos años tengo mi derexo igual ke todo el mundo,y segundo ke no soi un xaketero solo soy realista,y juzgo lo ke veo,la verda ke el asta el PES2009 tiene mejor dinamica de juego ke el 2010 sigo jugando a este porke desde el primer partido ke jugue en la demo me yeve una gran decepcion,duele decirlo pero EA esta desarroyando un juego ke va pisotear a konami sino cambian muxas cosas de la demo al juego final,

conclusion? soi un gran fanatico de PES me pasado las oras muertas editandolo y jugando por supuesto,asi ke nadie venga a decirme ke nose lo ke es el pro porke e jugao mas ke el 50 miyones de veces seguro vaya,como ke me kedao asta las 5 de la mañana mas de una vez jugando asi ke de esos comentarios olvidaros contra mi,duele reconocerlo pero este año abra ke comprarse el fifa,y no os pikeis porke no os kiero decir ke el fifa sea mejor,sino ke no dudeis en kejaros y en decirlo porke es la verda,Y YA ES HORA DE KE NOS ESCUXEN,Y NOS DEVUELVAN EL JUEGO KE NOS MERECEMOS Y POR EL KE NOS GASTAMOS EL DINERO NOSOTROS,KE HAGAN LO KE TIENEN KE ACER Y KE NO NOS VENDAN MAS MIERDAS.

lo dixo os aguantais por el toxo jaja,pero alguien tenia ke decirlo ya joder!!!

Killer.

ole!!!

ole!!!

y...........................OLE!! :cerveza: :aplauso: :aplauso2:

Yo la verdad es que no te entiendo..de verdad te lo digo. Yo respeto que no te pueda gustar el PES, porque sobre los gustos no hay nada escrito, pero coño! te quejas de que aqui solo se critica al juego de la competencia y si se critica el PES la gente salta, pero es que tu siempre que alguien apoya al "Pifia" sales como loco apaludiendo tiranfo fuegos artificiales y haciendo una fiesta por cada comentario hacia ese juego. Como comprenderas si esta pagina se llama "Pessoccerworld" es de lo mas normal y mas metiendote en un subforo del juego de la pagina, que sus foreros defiendan al PES con uñas y dientes no? xq sino la pagina se llamaria "pifiasoccerworld" no es asi?
Yo de verdad que respeto que a ti te guste la competencia, y como ya te he dicho que sobre gustos no hay nada escrito, eso si, no pidas en pessoccerworld que no se le critique y que no se defienda al PES, estando en la pagina donde estas, creo yo. Eso si, como bien has hecho , haz abierto un debate en la parte de consolas, y eso me parece perfecto.
saludos!

Bien te lo explico muy facilmente, pero no caere a tu nivel de utilizar diminutivos y nombres jocosos para denominar al juego que nos ocupa.
Tengo la impresion de estar en un patio de colegio que cuando le tocan su juguete preferido a un niño se pone de uñas a patalear. Te recomiendo que pases por un diccionario y leas el significado de la palabra CRITICA.

Lo que veo es que me llevas acechando por muchos subforos a ver que pongo para decir que no puedo postear solo porque llevo una opinion diferente al resto.
Aplaudo aqui al caballero no porque piense ( como yo que el fifa es mejor juego ) aplaudo porque este caballero al igual que yo somos FIELES seguidores del pro, y no te confundas, soy el primero en querer que este juego al que tanto he jugado, mejore, y supere al fifa, fui el primero en pasarme al pro alla por el año 95 y mira hasta llegar a la nueva generacion, lo aplaudo por tener el valor de dar una opinion contraria al hilo de este foro sensata y bien argumentada.

Nada mas, Otro apunte nunca he insultado al PES asi que cuando hables de otros juegos hazlo con el mismo respeto que yo. te lo pido.

por otro lado espero q en la version final todo este mejorado ( que lo dudo ).

Y que las criticas que muchos de aqui hacemos, todos amantes del pro sirvan para mejorar el juego.
que te guste un juego significa tb ser critico con el y sobre todo exigente un saludo
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor dani_caseria » Mié Sep 23, 2009 3:02 pm

Dibxer escribió:
dani_caseria escribió:Ay teneis leer..y os disen qe la DEMO todavia no tiene inluido el nuevo sistema 360º.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 925d2f06f1

Pero ahi dice k no lo tiene una beta antigua, de la demo no dicen nada. Yo creo k si los lleva

Toma tioo..este otro enlase aver si asin lo aprecias mejor..lo pone en la 3 pagina abajo del todo..

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 60&pic=360
dani_caseria
Delantero
Delantero

Notapor killer_fifa_9 » Mié Sep 23, 2009 8:29 pm

Yo solamente keria deciros lo ke pienso de verda porke son muxos años jugando a este juego y la verda ke jode ke no agan las cosas en condiciones pudiendo acerlas,el pro es el pro siempre y soi el primero ke lo defiende,lo ke no podemos acer es cerrar los ojos y mirar para otro lado cuando nos dan gato por liebre,como todos espero ke al menos incluyan el 360º porke asi la cosa mas o menos se iguala,lo de los dibles del fifa lo dixo me la pelan los dibles me importan mas otras cosas de la jugabilida eso es secundario,lo ke tampoco es 2 oras pa dar un pase o xutar a puerta,o ke los porteros no sepan coger la pelota segura solo despejar,es una critica objetiva porke es normal ke kiera ke nos devuelvan lo ke es nuestro!! y lo de la intuicion de los porteros pal ke lo a dixo me referia a ke poor lo menos no salen 3 oras antes,ni te los diblas corriendo pal lao como en el 2009 nose si me entendeis,saludos xabales a ver si nos ekivokamos y recuperamos la magia del PES!!!
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor tanozeus » Mié Sep 23, 2009 10:24 pm

killer_fifa_9 escribió:Yo solamente keria deciros lo ke pienso de verda porke son muxos años jugando a este juego y la verda ke jode ke no agan las cosas en condiciones pudiendo acerlas,el pro es el pro siempre y soi el primero ke lo defiende,lo ke no podemos acer es cerrar los ojos y mirar para otro lado cuando nos dan gato por liebre,como todos espero ke al menos incluyan el 360º porke asi la cosa mas o menos se iguala,lo de los dibles del fifa lo dixo me la pelan los dibles me importan mas otras cosas de la jugabilida eso es secundario,lo ke tampoco es 2 oras pa dar un pase o xutar a puerta,o ke los porteros no sepan coger la pelota segura solo despejar,es una critica objetiva porke es normal ke kiera ke nos devuelvan lo ke es nuestro!! y lo de la intuicion de los porteros pal ke lo a dixo me referia a ke poor lo menos no salen 3 oras antes,ni te los diblas corriendo pal lao como en el 2009 nose si me entendeis,saludos xabales a ver si nos ekivokamos y recuperamos la magia del PES!!!

Tienes toda la razón compi, que se esfuerzen y entonces hablaremos cosas buenas sobre el pro , pero mientras tanto nanai
tanozeus
Aficionado
Aficionado

Notapor GoitxoCv » Jue Sep 24, 2009 9:10 am

pues me da que les ha vuelto a coger el toro
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor mike_wii » Jue Sep 24, 2009 9:30 am

nometokeslaspelotas escribió:pues me da que les ha vuelto a coger el toro

y tantto esperomos que la informacion de dani_balsera sea cierto pero me da que si a estas alturas no la han implementado, si lo hacen ahora deprisa y corriendo sera una chapuza, o aun peor como vayan sacando parches....... :? :? :? :? :? :? va a dar la impresion de que han sacado un producto incompleto
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor GoitxoCv » Jue Sep 24, 2009 9:48 pm

yo creo mas k nada es k estos aun no le han visto las orejas al lobo, suficiente tiron han tenido sus juegos para tener los seguidores k han tenido estas ultimas entregas aunk se haya notado,pero una vez k t lo has comprado, a ellos les da igual si luego lo revendes o lo tiras a la basura
GoitxoCv
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010