-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Goles Olímpicos : General PS2

• Patrocinios

Goles Olímpicos

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10, jeringo

Goles Olímpicos

Notapor lupus_87 » Mié Mar 01, 2006 12:14 am

Ola, me gustaria ke me dijeseis si alguna vez habeis conseguido meter un gol olimpico y si es asi como lo lograsteis. Eske yo es algo ke veo imposible y me gustaria saber si alguien lo a logrado alguna vez.

Asias y salu2. :wink:
lupus_87
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sephirothXD » Mié Mar 01, 2006 12:24 am

yo lo e logrado mas de una vez pero si q es dificil mira lo qtienes q hacer es pegarle con alguien cosa q con el efecto natural q le de al balon le pege al lado del arco q le pege con bastante efecto al balon tmbn bueno ya con estas condicione s te vas hasta lo mas atras para el lado del arco con el boton de direccion ya exo esto le das dos vees osea dos toquecitos hacia el lado de tu porteria osea al contrario de donde te fuiste al principio ahi llenas la barra de3 golpe mas o menos a la mitad y solo eso si quieres presionas tecla de direccion arriba para darle mas potencia nada mas el egfecto se da naturalemnte no lo des tu bueno eso esero te sirva con suerte y dedicacion te saldra prueba en training bueno algo mas q lo hagas directamente cuesta mil veces mas es = eso si lo mas frecuente es q el arquero o un defensa la termine metiendo adentro insito todo cuesta muxo pero asi me a salido varias veces saludos! espero y te sirva xD
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor rino2010 » Mié Mar 01, 2006 7:54 am

Yo ya he metido 2 goles desde medio campo, uno fué un Inter-Barça, me fulminó el Inter en 5 minutos y ya cmo tenía el partido perdido, porbé con Ronaldinho desde medio campo y se metió!!xDD Y luego otro me empata el Barça yo era el Chelsea saco de centro avanzo un poco con Lampard y le pego desde el círculo y gol!! Y me dió la victoria...xD
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Mié Mar 01, 2006 8:22 am

Yo gol olímpiko en este pro no he konseguido aún... en l 4 recuerdo q estaba heshando un partido kn u kolega y se kogión l bétis pa pikarme, xq yo siemrpe me lo kogía y le fundia a faltas kn assunçao, y el kabrón me ganó 1-0 kn gol d korner directo, ad+ de assunçao... ya podeis imaginar mi indignación...jejejeje, pues bien seguimos jugando, y pasados dos aprtidos decidía kogerme el ajax, le iba ganando 2-1 y n l minuto setenta, un korner desde la iskierda( la sikierda respecto a al posición en l a qyo atakaba) y yo q aún wardaba la espinita de assunçao, kogí a sneijder xra sacar y ni corto ni perezoso, apunte a portería, tiré le dí efecto... y entro!!!!!!jajajaja, me kedé flipao os puedoa sergurar q era la primera ves q lo metía ni en entrenos lo habia konsguido antes!!!!jejeje.
El otro día meti un golaso de falta kn scholes desde 48m!!!!!!!!!!!jajajja falta en l centro del kampo, eskorada a al iskierda, jugada ensayada, la toka rooney, y shuta scholes, tremendo zapatazo q sube hasta el cielo y baja kn nieve xra kolarse x la sqadra en la porteria d victor valdés.... jajja mi kolega se kedó kn un kareto...jajaja. X cierto kmo konseguis los goles de medio kampo xq yo lo he prboado y no hay manera, ni sikiera me aserko, no se q es lo q no hago mien...jejejej
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor langen_87 » Mié Mar 01, 2006 12:12 pm

uffff la de goles olimpicos k meti:s:S, sobre to con el edmilson.
Recuerdo uno, k m fui con ronaldinho x la banda iz. luego me frene, la envie paratras, y corriendo ademilson, desde 55 m, bombazo a la escuadra, el portero se lanzo, pero vaya, k era imposible.
salu2
"impossible is nothing"

----------->adidas

Imagen
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lupus_87 » Mié Mar 01, 2006 12:29 pm

Muxas asias langen_87 por tu aportación, pero me refería a goles marcados DESDE EL CORNER. Desde el centro del campo e metio mas de uno, sobretodo cn Ronaldinho y cn Recoba. Me gustaria saber los goles DESDE EL CORNER y NO DESDE EL CENTRO DEL CAMPO, en los ke son mas faciles de marcar ya que, tienes ke aprobechar un error del portero o simplemente pillarlo adelantado. Langen_87 si as metio alguno asi dimelo, pero asias de tos modos.

Salu2.
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor Anto_77 » Mié Mar 01, 2006 2:15 pm

Yo me he tiraado un tarde entera intentandolo en el entrenamiento y no lo he conseguido, como máximo doy a la cruceta o al larguero. ¿Porque no poneis un video para deleitarnos??? :wink:
Anto_77
Calentando
Calentando

Notapor rino2010 » Mié Mar 01, 2006 2:28 pm

Es verda, le doy a la cruceta y como mucho al segundo palo y se marchó fuera intenté hacer igual y ya no me salió más...
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Mié Mar 01, 2006 3:49 pm

oie rin o a todo esto lo de marcar de mitad de cancha es enl pes5??? por q yo lo e exo pero en el 4 en el 5 por mas q lo intento el portero esta ahi como lo han exo???? saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor rino2010 » Mié Mar 01, 2006 4:20 pm

Si es en PES5.
Mira un poco de suerte, ves al portero adelantado y si ves que no tienes ha nadie acompañandote, para no perderla en el centro del campo intenta tirar a puerta y ahí ya es SUERTEEEEEEEE!!
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a General PS2