solete escribió:Joder, que se curren un parche EXE no creo que sea tan complicado la virgen
Buenas, si no es tan complicado xq no lo haces tu? la virgen!Bueno acaban de colgar el parche y ya os tirais encima de los que han estado trabajando para vosotros!!!
Si mirarais un poco antes de criticar tanto no haria falta q os quejarais de la manera q lo haceis, en el archivo q os bajais viene un documento html donde podeis clicarlo y os lleva a la web donde está colgado el parche, yo lo estoy bajando de ahí, luego cuando lo tenga "pensando" en vosotros me pasaré por aqui para deciros si es bueno el archivo o no.Ya se ha abierto el post del problema a mi tambien me dá error, seguro q en cuanto Cop vea la "queja" lo vuelve a subir, con un poco de paciencia y modales se gana uno el mundo.
pasado un buen rato jugando al pes10 y despues de bajar el parche...Bueno ya lo he bajado aqui os dejo el link q es de la misma web que sale en el html que viene con el parche de pessoccerworld http://www.pes-patch.com/2009/09/pes2010-demo-patch-by-free921-final-version.htmlvereis que mas abajo antes de llegar a las imagenes de "El niño" hay un acceso a la descarga que dice "Hotfile" le dais a los dos, xq el archivo viene en dos partes.
solete escribió:Joder, que se curren un parche EXE no creo que sea tan complicado la virgen
Podia haber hecho un tutorial con imagenes para "impacientes" pero cuesta mucho trabajo y La virgen! no tengo ganas.
PD: Sorry al moderador que toque si no se pueden poner otras direcciones de otras web, pero venia en el .rar de esta web. cualquier cosa, borrar mi posteo, sin problemas
Un saludo.