-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Final Patch Plus Updates - by Free921 ¡RESUBIRLO RAR FAIL : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

Final Patch Plus Updates - by Free921 ¡RESUBIRLO RAR FAIL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Re: Final Patch Plus Updates - by Free921 ¡RESUBIRLO RAR FAIL

Notapor gerard88 » Mié Sep 30, 2009 11:36 pm

es un lio para instalarlo completo,tenes que meter mucho archivos por el ggs,y encima tambien archivos adx,voy a ver si me sale
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor solete » Mié Sep 30, 2009 11:49 pm

Joder, que se curren un parche EXE no creo que sea tan complicado la virgen
solete
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor profeta9 » Jue Oct 01, 2009 5:54 am

ash ese parche esta recomplicado .....

para agregar los nuevos players toca modificar en el afs el dt0c.img y me lo termino fue dañando el demo ahora me toca reinstalarlo..

y bn demorado que si es.

por favor hagan un parche bueno
profeta9
Aficionado
Aficionado

Notapor CuchilIo » Jue Oct 01, 2009 6:25 am

solete escribió:Joder, que se curren un parche EXE no creo que sea tan complicado la virgen

Buenas, si no es tan complicado xq no lo haces tu? la virgen!

Bueno acaban de colgar el parche y ya os tirais encima de los que han estado trabajando para vosotros!!!

Si mirarais un poco antes de criticar tanto no haria falta q os quejarais de la manera q lo haceis, en el archivo q os bajais viene un documento html donde podeis clicarlo y os lleva a la web donde está colgado el parche, yo lo estoy bajando de ahí, luego cuando lo tenga "pensando" en vosotros me pasaré por aqui para deciros si es bueno el archivo o no.

Ya se ha abierto el post del problema a mi tambien me dá error, seguro q en cuanto Cop vea la "queja" lo vuelve a subir, con un poco de paciencia y modales se gana uno el mundo.

pasado un buen rato jugando al pes10 y despues de bajar el parche...

Bueno ya lo he bajado aqui os dejo el link q es de la misma web que sale en el html que viene con el parche de pessoccerworld http://www.pes-patch.com/2009/09/pes2010-demo-patch-by-free921-final-version.html

vereis que mas abajo antes de llegar a las imagenes de "El niño" hay un acceso a la descarga que dice "Hotfile" le dais a los dos, xq el archivo viene en dos partes.

solete escribió:Joder, que se curren un parche EXE no creo que sea tan complicado la virgen

Podia haber hecho un tutorial con imagenes para "impacientes" pero cuesta mucho trabajo y La virgen! no tengo ganas. :evil:

PD: Sorry al moderador que toque si no se pueden poner otras direcciones de otras web, pero venia en el .rar de esta web. cualquier cosa, borrar mi posteo, sin problemas :wink:

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor CuchilIo » Jue Oct 01, 2009 11:31 am

Bueno ya he probado el parche y para mi son los mejores canticos q he oido del madrid, pero el archivo "Final patch by Free921" sigue dando error al descomprimir, a ver si alguien puede subirlo otra vez pero pensando q yo lo he bajado de la web donde lo tiene colgado el autor.

Solo faltaria eso, los demás estan bien, aunque no se xq carajo me sale Higuain negro 8O

Bueno si alguno no sabe como se instalan los demas archivos q rme dé un toque y le hago una guia rapida q es muy facil.

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor alkahuete » Jue Oct 01, 2009 12:47 pm

es muy facil señores yo ya lo tengo, instalen el demo patch de Mcleo y ke ese tiene los mismos ekipos y akipaciones ^. despues metanlen del final patch los archivos dt04.img y dt0b.img ke son los de las caras y estadisticas y... voalá ! tendran sus ekipaciones reales, caras reales y estadisticas reales de inter, madrid, manchester etc.. Yo lo probe y me va de maravilla. haganlo y me comentan, GRACIAS :mrgreen:
alkahuete
Expulsado
Expulsado

Notapor alkahuete » Jue Oct 01, 2009 12:48 pm

cuchillo_crack te agradeceria ke me dijeses como pongo los canticos please, solo me falta eso y no doy kon la tecla. gracias de antemano
alkahuete
Expulsado
Expulsado

Notapor pr0 » Jue Oct 01, 2009 1:36 pm

el demo patch, de "mcleo" donde está?

PD: ya lo encontré
pr0
Aficionado
Aficionado

Notapor solete » Jue Oct 01, 2009 2:57 pm

Lo dije con ironía espavilao!
solete
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CuchilIo » Jue Oct 01, 2009 5:33 pm

alkahuete escribió:cuchillo_crack te agradeceria ke me dijeses como pongo los canticos please, solo me falta eso y no doy kon la tecla. gracias de antemano

Buenas, mira compadre los canticos estan en el rar con el nombre Chants que quiere decir cantos de canticos, los tienes q meter dentro del archivo dt01.img del directorio del juego, tienes que hacerlo igual q has hecho con los demás archivos utilizando el AFS Explorer. si no sabes como dejame aqui lo q no entiendas y te hago una guia rapida.

Sí, la guia tambien la haré para los q ironizan no os preocupeis :twisted:

solete escribió:Lo dije con ironía espavilao!

Tan "espavilao" como para tener el parche instalado y funcionando y tu no... :sorpreson:

Y tan "espavilao" como para ayudar a los demás sin ironizar y sin "insultar".
Última edición por CuchilIo el Jue Oct 01, 2009 5:38 pm, editado 1 vez en total
CuchilIo
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010