-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como instalar PESEdit.com 2010 Demo Champions League Patch : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

Como instalar PESEdit.com 2010 Demo Champions League Patch

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: alec

Re: Como instalar PESEdit.com 2010 Demo Champions League Patch

Notapor ElZurDo » Vie Oct 02, 2009 9:19 pm

currante007 escribió:de todas maneras este post es absurdo...

Cuando se abre un post sobre un parche se pone todo, creador, imagenes, equipos que incluye, etc. para eso no hay más que copiar de donde se ha encontrado el parche.
En cambio aquí entras y sin saber ni cual es el parche, te exigen que des soluciones. Poned informacion, fuentes, links de donde se ha sacado... y luego pedid ayuda

Maestro sino sabes no entres a bardear (hablar de mas) a los pibes. El unico post que no tiene sentido es el tuyo porque agredes y respondes la pregunta.
El parche esta colgado en la pantalla principal de la pagina, sino lo tenes no entres a bardear.

Para los interesados: Recien lo pongo a bajar. Cuando termine veo si lo puedo instalar o no y comento

Saludos Gente!!!!!
Muchos lo llaman Mística, Nosotros lo llamamos INDEPENDIENTE
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ElZurDo » Vie Oct 02, 2009 10:30 pm

Ya lo baje y lo hice andar. Para eso:

1ª Copio los archivos dt01.img, dt05_s.img, dt_06.img,dt_07.img,dt_09.img y los Pego en la misma carpeta donde este el ".exe"(por defecto en c:/archivos de programa/konami/pes2010 demo)

2ª abro el afs explorer, cargo el dt01, voy a action e importo el pf01.img. Eso lo hago para los 5 archivos (01,05_s,06,07,09) Si les pregunta algo, pongan siempre que si y cuando les dice que lo tiene que guardar guardenlo como pf01.img,pf05_e.img,pf06.img,pf09.img

3ª Si en algun caso no les dio la opcion de guardar, me parece que con el 7 y el 9 no lo hace, cambienle en nombre a mano, boton derecho del mouse sobre dt07.img "cambiar nombre" y le ponen pf07.img lo mismo para el 9

4ª Pongo el ".exe" que viene en el parche en la misma carpeta donde hicieron el punto 1ª (por defecto en c:/archivos de programa/konami/pes2010 demo).

Saludos!!!!!!!
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor therollerstar » Sab Oct 03, 2009 3:57 am

He instalado el parche i me anda de maravilla... tambien me pasaba lo de la pantalla negra ke decian arriba, pero se soluciono, si kieren alguna respuesta solo escribanme.... therollerman@hotmail.com
therollerstar
Aficionado
Aficionado

Notapor walter07 » Sab Oct 03, 2009 7:47 am

ElZurDo escribió:Ya lo baje y lo hice andar. Para eso:

1ª Copio los archivos dt01.img, dt05_s.img, dt_06.img,dt_07.img,dt_09.img y los Pego en la misma carpeta donde este el ".exe"(por defecto en c:/archivos de programa/konami/pes2010 demo)

2ª abro el afs explorer, cargo el dt01, voy a action e importo el pf01.img. Eso lo hago para los 5 archivos (01,05_s,06,07,09) Si les pregunta algo, pongan siempre que si y cuando les dice que lo tiene que guardar guardenlo como pf01.img,pf05_e.img,pf06.img,pf09.img

3ª Si en algun caso no les dio la opcion de guardar, me parece que con el 7 y el 9 no lo hace, cambienle en nombre a mano, boton derecho del mouse sobre dt07.img "cambiar nombre" y le ponen pf07.img lo mismo para el 9

4ª Pongo el ".exe" que viene en el parche en la misma carpeta donde hicieron el punto 1ª (por defecto en c:/archivos de programa/konami/pes2010 demo).

Saludos!!!!!!!

Estas seguro que esos son los pasos? ya que lo lei en ingles y tuve que desinstalar en Demo varias veces........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
walter07
Aficionado
Aficionado

Notapor ElZurDo » Sab Oct 03, 2009 8:09 am

walter07 escribió:
ElZurDo escribió:Ya lo baje y lo hice andar. Para eso:

Saludos!!!!!!!

Estas seguro que esos son los pasos? ya que lo lei en ingles y tuve que desinstalar en Demo varias veces........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Primero hice los pasos que dice el tutorial y no me anduvo, me aparecia la pantalla negra.

Luego hice los pasos que detalle arriba y me funco barbaro.
Estos pasos que puse yo son similares a los que dice el tutorial, la unica diferencia es los ".img" lo puse en la misma carpeta que el ".exe"

Saludos!!!!
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fefere » Sab Oct 03, 2009 12:24 pm

A ver si me podéis ayudar. Lo hice como decía en el tuto de la ficha de la descarga pero se me quedaba la pantalla negra.

Por pasos. Poquito a poco para los torpones como yo en esto de poner parches:

1º)

ElZurDo escribió:1ª Copio los archivos dt01.img, dt05_s.img, dt_06.img,dt_07.img,dt_09.img y los Pego en la misma carpeta donde este el ".exe"(por defecto en c:/archivos de programa/konami/pes2010 demo)

A ver, me descargo el archivo y copio la carpeta "img" en el directorio del juego, ¿verdad?

Y luego, según tú, ¿entro en "img", copio los dt01.img, dt05_s.img, dt_06.img,dt_07.img,dt_09.img y los saco al directorio principal, junto con el .exe?

2º)

ElZurDo escribió:2ª abro el afs explorer, cargo el dt01, voy a action e importo el pf01.img. Eso lo hago para los 5 archivos (01,05_s,06,07,09) Si les pregunta algo, pongan siempre que si y cuando les dice que lo tiene que guardar guardenlo como pf01.img,pf05_e.img,pf06.img,pf09.img

A mí me pregunta dos veces: al abrir el dt01 y al importar la carpeta pf01.img. Se supone que le debo dar a que sí cuando me pregunta pero...

¿Con qué nombre guardo cada uno y dónde los guardo? Si trato de nombrarlos los dos como pf01.img me dice que no puede sobreescribirlo.

3º)

ElZurDo escribió:3ª Si en algun caso no les dio la opcion de guardar, me parece que con el 7 y el 9 no lo hace, cambienle en nombre a mano, boton derecho del mouse sobre dt07.img "cambiar nombre" y le ponen pf07.img lo mismo para el 9

Eso directamente no lo pillo.

Cuando traté de hacerlo antes, con el tutorial en inglés, de la ficha del parche sí es cierto que algunos no le daba la opción de guardar ni nada parecido. Pero tampoco me puso trabas.

Entonces, ¿qué hay que renombrar y cuándo?

Espero que me podáis echar una manita.

Gracias.

Saludos.

PD: Dijeron en la primera página de este post que hay un post oficial del parche con tutorial y demás, pero ¿dónde?
fefere
Aficionado
Aficionado

Notapor koxkolo » Sab Oct 03, 2009 12:45 pm

Yo debo ser el mas tonto del pueblo, no lo consigo poner ni a la de 3...
Yo cuando me lo descarge ya me salieron con la nomenclatura pf01.img etc.. alguien puede explicar paso a paso para la gente que esta como yo?

Por cierto, las habilidades de los jugadores son las que saldran en la version original?
koxkolo
Aficionado
Aficionado

Notapor Richard77 » Sab Oct 03, 2009 4:02 pm

si lo que quereis es tener los equipos con las estadisticas apropiadas para los jugadores, si buscais algun post mas abajo, hay uno que subió un ejecutable, facil de instalar, creo que no estan los canticos pero los equipos y jugadores si.
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor solete » Sab Oct 03, 2009 4:41 pm

esta la animacion del tiro de falta de cr9????????????????????????
solete
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor solete » Sab Oct 03, 2009 5:37 pm

No consigo hacerlo funcionar ni con el tutorial del parche ni con lo que puso el ElZurdo... pasando del parche de los cojones.

Pantalla negra
solete
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010