A ver si me podéis ayudar. Lo hice como decía en el tuto de la ficha de la descarga pero se me quedaba la pantalla negra.
Por pasos. Poquito a poco para los torpones como yo en esto de poner parches:
1º)ElZurDo escribió:1ª Copio los archivos dt01.img, dt05_s.img, dt_06.img,dt_07.img,dt_09.img y los Pego en la misma carpeta donde este el ".exe"(por defecto en c:/archivos de programa/konami/pes2010 demo)
A ver, me descargo el archivo y copio la carpeta "img" en el directorio del juego, ¿verdad?
Y luego, según tú, ¿entro en "img", copio los dt01.img, dt05_s.img, dt_06.img,dt_07.img,dt_09.img y los saco al directorio principal, junto con el .exe?
2º)ElZurDo escribió:2ª abro el afs explorer, cargo el dt01, voy a action e importo el pf01.img. Eso lo hago para los 5 archivos (01,05_s,06,07,09) Si les pregunta algo, pongan siempre que si y cuando les dice que lo tiene que guardar guardenlo como pf01.img,pf05_e.img,pf06.img,pf09.img
A mí me pregunta dos veces: al abrir el dt01 y al importar la carpeta pf01.img. Se supone que le debo dar a que sí cuando me pregunta pero...
¿Con qué nombre guardo cada uno y dónde los guardo? Si trato de nombrarlos los dos como pf01.img me dice que no puede sobreescribirlo.
3º)ElZurDo escribió:3ª Si en algun caso no les dio la opcion de guardar, me parece que con el 7 y el 9 no lo hace, cambienle en nombre a mano, boton derecho del mouse sobre dt07.img "cambiar nombre" y le ponen pf07.img lo mismo para el 9
Eso directamente no lo pillo.
Cuando traté de hacerlo antes, con el tutorial en inglés, de la ficha del parche sí es cierto que algunos no le daba la opción de guardar ni nada parecido. Pero tampoco me puso trabas.
Entonces, ¿qué hay que renombrar y cuándo?
Espero que me podáis echar una manita.
Gracias.
Saludos.
PD: Dijeron en la primera página de este post que hay un post oficial del parche con tutorial y demás, pero ¿dónde?