-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejoras pes 2010 : PES2010 - Página 13

• Patrocinios

Mejoras pes 2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: paxinos, baiano18, darthprobable

Re: Mejoras pes 2010

Notapor mike_wii » Mar Sep 29, 2009 9:06 pm

Yo sigo echando en falta aquella opcion que salio en el PES6 y en la que la maquina hacia equipos con jugadores aleatorios de los equipos paises o zonas que tu escojieras, daba muchisimo juego.
mike_wii
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guasho19 » Mar Sep 29, 2009 10:13 pm

mike_wii escribió:Yo sigo echando en falta aquella opcion que salio en el PES6 y en la que la maquina hacia equipos con jugadores aleatorios de los equipos paises o zonas que tu escojieras, daba muchisimo juego.

al fin estamos de acuerdo en una cosa :D jajaj
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sanu_elche » Mié Sep 30, 2009 10:21 am

eso staba chulisimo, y encima habia partido a ida y vuelta.. las viciadas q me e pegado con mi hermano con estos partidos jeje
sanu_elche
Extremo
Extremo

Notapor pharrell14 » Dom Oct 04, 2009 1:41 pm

hay van mis mejoras para este año que aunque no sean del aspecto jugabilidad pueden ser aspectos interesantes.

1- que este año las vaselinas se puedan hacer como en el pro evolution 3 o el 4 si no me equivoco, que en las ultimas entregas las vaselinas son de broma o se quedan cortas o se te van a cuenca.

2-que dependiendo del partido que sea el campo este lleno de aficionados o hayan 4 gatos.

3-si eres el equipo visitante que los aficionados locales se harten de pitarte,eso creo que motivaria.

4-que añadan mas estadios, cada año salen los mismos ya ni sacan el club house que era el campito de entrenamiento i tenia su gracia.

5-en el pes 2008 creo que era habia un modo de juego que eran retos del tipo marca 3 goles de cabeza i cosas asi,estava muy bien habia cada reto que te dejava viciandote toda una tarde para superarla.

6-que este año pongan a el fenomeno( Ronaldo Luís Nazário de Lima) que yo particularmente lo echo de menos.

7- en la liga master podrian haber mas divisiones con 2 divisiones se nos hace corto, si no recuerdo mal en el pro evolution 2 habian 3 divisiones
pharrell14
Aficionado
Aficionado

Re:

Notapor solocotroco » Lun Oct 12, 2009 1:51 pm

sp00m escribió:cosas que mojorar o cambiar.... el poder controlar al portero de nuevo... ya me avia acostumbrado a pararme yo los goles... odio que mis jugadores... actuen solos, muchas veces pasa el balon al lado tuya y el jugador se queda "atontao", los pases no me gustan tanto... pero bueno nose no me acaba de gustar este pro, supongo que no estoy acostumbrado

el portero si q se puede controlar,prueba a darle a L1+L2+apretar R3,creo q era así.
Saludos
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Re:

Notapor Dibxer » Lun Oct 12, 2009 4:01 pm

solocotroco escribió:
sp00m escribió:cosas que mojorar o cambiar.... el poder controlar al portero de nuevo... ya me avia acostumbrado a pararme yo los goles... odio que mis jugadores... actuen solos, muchas veces pasa el balon al lado tuya y el jugador se queda "atontao", los pases no me gustan tanto... pero bueno nose no me acaba de gustar este pro, supongo que no estoy acostumbrado

el portero si q se puede controlar,prueba a darle a L1+L2+apretar R3,creo q era así.
Saludos

L1+R3

Saludos
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Anterior

Volver a PES2010