Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
mike_wii escribió:Yo sigo echando en falta aquella opcion que salio en el PES6 y en la que la maquina hacia equipos con jugadores aleatorios de los equipos paises o zonas que tu escojieras, daba muchisimo juego.
sp00m escribió:cosas que mojorar o cambiar.... el poder controlar al portero de nuevo... ya me avia acostumbrado a pararme yo los goles... odio que mis jugadores... actuen solos, muchas veces pasa el balon al lado tuya y el jugador se queda "atontao", los pases no me gustan tanto... pero bueno nose no me acaba de gustar este pro, supongo que no estoy acostumbrado
solocotroco escribió:sp00m escribió:cosas que mojorar o cambiar.... el poder controlar al portero de nuevo... ya me avia acostumbrado a pararme yo los goles... odio que mis jugadores... actuen solos, muchas veces pasa el balon al lado tuya y el jugador se queda "atontao", los pases no me gustan tanto... pero bueno nose no me acaba de gustar este pro, supongo que no estoy acostumbrado
el portero si q se puede controlar,prueba a darle a L1+L2+apretar R3,creo q era así.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado