-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 535

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor pepedapoza » Vie Oct 16, 2009 9:38 am

palasoft, en caso de se un problema del Estadio Da Luz, lo que tienes que hacer es ira a la carpeta C/Archivos de programa/KONAMI/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img (donde tienes instalado el kitserver), buscas el archivo "unnamed_28.bin" y lo eliminas o lo cortas y pegas en otro lugar, si no se soluciona no se a que puede ser devido.
pepedapoza
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor julenakata » Vie Oct 16, 2009 2:45 pm

Hola a todos,

lo primero, gracias pro este magnifico parche.

A ver si me podéis ayudar, he hecho todos lo pasos que indicáis. Pero a la hora de ir a Editar, veo que los equipos no están bien, es decir, la liga adelante me sale y los logos de los equipos, pero no los jugadores reales de esos equipos o los nombres de los jugadores de esos equipos, me salen los de los anteriores. No se si me explico, me sale el logo del cadiz, pero en realidad el equipo se llama Auxerre y los jugadores son del Auxerre.

Por otro lado, tampoco me salen los fichajes actualizados y en las plantillas de Xerez o Tenerife me salen una parte jugadores de estos equipos y otra parte de los equipos del PES real, Betis y Recre.

Me descargué todo por torrent por si vale el dato.

Gracias de antemano
julenakata
Aficionado
Aficionado

Notapor palasoft » Vie Oct 16, 2009 9:23 pm

pepedapoza escribió:palasoft, en caso de se un problema del Estadio Da Luz, lo que tienes que hacer es ira a la carpeta C/Archivos de programa/KONAMI/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img (donde tienes instalado el kitserver), buscas el archivo "unnamed_28.bin" y lo eliminas o lo cortas y pegas en otro lugar, si no se soluciona no se a que puede ser devido.

Madre mia, dicho y hecho. Funcionó a la primera.. mil gracias de verdad!! en foros asii si qe da gusto!! un abrazo :cerveza:
palasoft
Aficionado
Aficionado

Notapor Strend » Sab Oct 17, 2009 12:34 am

Buenas noches!!

Lo primero, quería dar la enhorabuena al equipo que ha hecho posible este fantástico parche. :aplauso: :aplauso:

Una pregunta, el OF está actualizado con todos los fichajes nuevos?? Es que a mi me sale, por ejemplo, el real madrid con los jugadores del año pasado y no vienen ni kaka, ni ronaldo, etc. Hay algún OF más actualizado??

No sé si lo habré hecho bien, pero me descargué el OF 3.0 y al arrancar el juego me dice que si quiero cargar los datos y le doy que si, es así??

1Saludo y gracias por la atención.
Strend
Aficionado
Aficionado

Notapor erjose » Sab Oct 17, 2009 2:38 pm

Strend escribió:Buenas noches!!

Lo primero, quería dar la enhorabuena al equipo que ha hecho posible este fantástico parche. :aplauso: :aplauso:

Una pregunta, el OF está actualizado con todos los fichajes nuevos?? Es que a mi me sale, por ejemplo, el real madrid con los jugadores del año pasado y no vienen ni kaka, ni ronaldo, etc. Hay algún OF más actualizado??

No sé si lo habré hecho bien, pero me descargué el OF 3.0 y al arrancar el juego me dice que si quiero cargar los datos y le doy que si, es así??

1Saludo y gracias por la atención.

debes actualizar el juego a la versión 1.30, una vez instalada sales del juego y obtienes el crack de la version 1.20, acto seguido inicias el juego y le das a no. Despueés te vas a editar, cargar y listo! ya lo tienes todo actualizado
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor donbosco » Sab Oct 17, 2009 3:15 pm

Muchas gracias se pasaron con tal aporte, se ve que es una version de lujo y se agradece por eso desde chile...

gracias...........
donbosco
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Hant » Sab Oct 17, 2009 6:19 pm

Tibuhh escribió:
Hant escribió:necesito ayuda. tengo ke jugar un partido en la liga master kontra el benfica (utilizando el barça). al darle a iniciar partido se me sale a windows . porke sucede eso?' y ya e puesto el option 2.0, y 3.0. o a lomejor lo pongo mal o falta algo por acer. ayuda porfaaaaa. GRACIAS

Porque seguramente el Benfica tiene de estadio local a Estadio Da Luz, elimina o cambia de ruta el unnamed_28 que está en Kitserver/img/cv09.img luego nos cuentas si se te arregló :wink:

Ostia muchisimas Gracias tiooooo!! Uff nunca se me abria ocurrido :) yo pensaba ke seria por algun jugador. aora me va. GRACIAS
Hant
Aficionado
Aficionado

Notapor bracus » Dom Oct 18, 2009 9:59 am

alguien podria decirme pq me sale mal el total patch por ejemplo el auxerre me sale con el escudo de cadiz,el villareal en verdad es el boca jun iors no se q pasa
bracus
Aficionado
Aficionado

Notapor kili88 » Dom Oct 18, 2009 6:45 pm

hola nadie sabe cual es el maps de este juego??? quiero borrar un estadio pero no se el nombre de su archivo,es erl del atletico de madrid.
kili88
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor borya10 » Dom Oct 18, 2009 9:42 pm

Sobre los equpos actualizados...están todos si no os salen es porque esta mal instalado el parche.y mapa de estadios nunca existió para pes 2009
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009