Moderador: Moderadores
pepedapoza escribió:palasoft, en caso de se un problema del Estadio Da Luz, lo que tienes que hacer es ira a la carpeta C/Archivos de programa/KONAMI/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img (donde tienes instalado el kitserver), buscas el archivo "unnamed_28.bin" y lo eliminas o lo cortas y pegas en otro lugar, si no se soluciona no se a que puede ser devido.
Strend escribió:Buenas noches!!
Lo primero, quería dar la enhorabuena al equipo que ha hecho posible este fantástico parche.![]()
![]()
Una pregunta, el OF está actualizado con todos los fichajes nuevos?? Es que a mi me sale, por ejemplo, el real madrid con los jugadores del año pasado y no vienen ni kaka, ni ronaldo, etc. Hay algún OF más actualizado??
No sé si lo habré hecho bien, pero me descargué el OF 3.0 y al arrancar el juego me dice que si quiero cargar los datos y le doy que si, es así??
1Saludo y gracias por la atención.
Tibuhh escribió:Hant escribió:necesito ayuda. tengo ke jugar un partido en la liga master kontra el benfica (utilizando el barça). al darle a iniciar partido se me sale a windows . porke sucede eso?' y ya e puesto el option 2.0, y 3.0. o a lomejor lo pongo mal o falta algo por acer. ayuda porfaaaaa. GRACIAS
Porque seguramente el Benfica tiene de estadio local a Estadio Da Luz, elimina o cambia de ruta el unnamed_28 que está en Kitserver/img/cv09.img luego nos cuentas si se te arregló
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados