Los comentarios! Pesimos como ya sabemos. No tienen x donde tirar.
El juego esta mejoradisimo comparado con la demo, no tiene nada k ver. Una cosa k me ha sorprendido bastante es el ritmo del partido, es muxo mas lento y pausado k en la demo. La IA esta mejorada, xk me cuesta muxisimo llevar al area y marcar gol, los defensan te meten el cuerpo y te joden, hasta con Messi me cuesta irme regateando (cosa k en la demo no me pasaba), no se si sera la IA o al ser el ritmo de partido mas lento parece mas dificil irse, te meten antes cuerpo y te la kitan, esto es mas real k en la demo aunk me resulte mas dificil el juego. Cuando pares y salen corriendo hacia atras te la kitan mas facilmente k en la demo, eso lo tengo comprobadisimo, hasta a Messi con lo k corre le cuesta reaccionar. Vosotros tambien lo habeis notado?
El amago x + cuadrado me parecia k estaba mejor hasta en la demo =S, xk la verdad sk se vuelven un poco locos al hacerlo, es distinto el amago, creo k este año es distinto y hay k saber cuando y en k direcciones hacerlo.
En otra cosa k se vuelven un poco locos es al hacer la ruleta o la elastica, k hay veces k hacen un mini teletransporte los jugadores o la pelota, es como si fallase alguna animacion... El juego tiene algun mini bug en ese sentido. Alguien mas a notado esto?
El tiempo de reaccion y los 360º estan muxo mejor en la version final. Pero aun asi noto k no esta perfecto el tiempo de reaccion con el mando, hay veces k al darle a la X para pasar no responden o al tirar al cuadrado. Esto no pasaba en el PES 2009.
Para dar los pases bien, el jugador tiene k star bien posicionado y tienes k dejar mas o menos tiempo la x pulsado, cosa a la k tengo k acostumbrarme un poco xk estoy acostumbrado a darlo un tokecito a la x y dirigir donde la kiero con el jostick. Una cosa k entorpece mi juego esk al recibirla si no stas bien posicionado hace un control un poco lento siempre (me parece muy real, pero pierde un poco ritmo al atake x culpa de esto), y acaban x kitartela o hacer un mal pasa. Hay veces k kiero pasarla directamente para seguir la jugada pero como esta mal posicionado hace el control y pierde tiempo en la jugada al pasarla, no podria pasarla directamente? A vosotros os pasa tambien?
Porfavor k alguien me diga si nota estas cosas tambien.
Voy a instalar eso de ajustes del sistema haber si rula mejor el juego asi...
Si mejoraran alguna de estas cosas con la actualizacion el juego me parecia de 10.El juego me tiene muy sorprendido y enganxado, creo k este va a ser el mejor PES hasta la fexa, pero aun le keda muxas cosas por corregir para futuras ediciones.
P.D: Puede k mañana sake una actualizacion con los fixajes en orden. Esperemos k mejores algunas cosillas.
Saludos