-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 54

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Ya a la venta* "Opiniones Aqui"

Notapor Dibxer » Mié Oct 21, 2009 11:17 pm

Lo 1º es para akellos (incluido yo) k los porteros del PES hacen unas cantadas impresionante! Pues si habeis visto el partido Madrid - Milan con eso lo digo todo, ese fallo k tuvo Dida lo he visto montones de veces en el PES xD, eso esta en el FIFA? Yo no lo se! Puede k canten, pero esk en realidad no lo hacen? Pues claro k si! Y ademas de la misma manera k Dida xD.

Los comentarios! Pesimos como ya sabemos. No tienen x donde tirar.

El juego esta mejoradisimo comparado con la demo, no tiene nada k ver. Una cosa k me ha sorprendido bastante es el ritmo del partido, es muxo mas lento y pausado k en la demo. La IA esta mejorada, xk me cuesta muxisimo llevar al area y marcar gol, los defensan te meten el cuerpo y te joden, hasta con Messi me cuesta irme regateando (cosa k en la demo no me pasaba), no se si sera la IA o al ser el ritmo de partido mas lento parece mas dificil irse, te meten antes cuerpo y te la kitan, esto es mas real k en la demo aunk me resulte mas dificil el juego. Cuando pares y salen corriendo hacia atras te la kitan mas facilmente k en la demo, eso lo tengo comprobadisimo, hasta a Messi con lo k corre le cuesta reaccionar. Vosotros tambien lo habeis notado?

El amago x + cuadrado me parecia k estaba mejor hasta en la demo =S, xk la verdad sk se vuelven un poco locos al hacerlo, es distinto el amago, creo k este año es distinto y hay k saber cuando y en k direcciones hacerlo.

En otra cosa k se vuelven un poco locos es al hacer la ruleta o la elastica, k hay veces k hacen un mini teletransporte los jugadores o la pelota, es como si fallase alguna animacion... El juego tiene algun mini bug en ese sentido. Alguien mas a notado esto?

El tiempo de reaccion y los 360º estan muxo mejor en la version final. Pero aun asi noto k no esta perfecto el tiempo de reaccion con el mando, hay veces k al darle a la X para pasar no responden o al tirar al cuadrado. Esto no pasaba en el PES 2009.

Para dar los pases bien, el jugador tiene k star bien posicionado y tienes k dejar mas o menos tiempo la x pulsado, cosa a la k tengo k acostumbrarme un poco xk estoy acostumbrado a darlo un tokecito a la x y dirigir donde la kiero con el jostick. Una cosa k entorpece mi juego esk al recibirla si no stas bien posicionado hace un control un poco lento siempre (me parece muy real, pero pierde un poco ritmo al atake x culpa de esto), y acaban x kitartela o hacer un mal pasa. Hay veces k kiero pasarla directamente para seguir la jugada pero como esta mal posicionado hace el control y pierde tiempo en la jugada al pasarla, no podria pasarla directamente? A vosotros os pasa tambien?

Porfavor k alguien me diga si nota estas cosas tambien.

Voy a instalar eso de ajustes del sistema haber si rula mejor el juego asi...

Si mejoraran alguna de estas cosas con la actualizacion el juego me parecia de 10.El juego me tiene muy sorprendido y enganxado, creo k este va a ser el mejor PES hasta la fexa, pero aun le keda muxas cosas por corregir para futuras ediciones.

P.D: Puede k mañana sake una actualizacion con los fixajes en orden. Esperemos k mejores algunas cosillas.

Saludos
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marinho589 » Mié Oct 21, 2009 11:20 pm

pero es que no puede ser que un portero se tire hacia fuera de la porteria en un 1 contra 1 sin todavia aver lanzado el delantero el balon eso n opasa en la vida real y es que no a sido un gol en el partido que e exado, an sido 4 cantadas malisimas jajajaja espero que solo alla sido en este partido pero estoy jugando un barca-inter y julio cesar acaba de cantar con un cabezazo flojisimo de xavi jajaja :fumao:
marinho589
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Dibxer » Mié Oct 21, 2009 11:24 pm

Aaaah se me olvidaba decir k los porteros stan esplendidos. Han hecho de cada parada impresionante, de esa k la sacan con la punta de los dedos, ahora es muxo mas dificil marcar.

Una pregunta: En el modo Champions las redes no se cambian de color, os habeis dado cuenta? Pero en un partido amistoso normal si. Y en la presentacion salen blancas, y despues al jugar ya salen de su color, es un detalle muy poco real xD.

El juego esta increible, pero como todos los juegos (y mas los de futbol) no es perfecto. Aer si con la actualizacion de Konami mejoran estas cosillas, tengo fe en sk arreglen el tono de los comentarios, xk no se como pueden estar satisfexos de semejante cagada! Espero k se hayan dado cuenta.

Saludos
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor bogarde » Mié Oct 21, 2009 11:55 pm

dibxer, todo lo q comentas tb lo he notado yo.

Yo tb creo q es el mejor PES, por lo menos me ha devuelto sensaciones de los PES de PS2...

No obstante aún queda mucho por recorrer para llegar a la cima...

Me ha llamado la atención la cantidad de balones al poste que he dado, en los dos primeros partidos 8 !!! luego la cosa se ha estabilizado pero ya me estaba asustando...

El amago [] + X, tienes razón creo q es muy mejorable...

Los comentaristas? yo de momento me los he puesto en francés (uno de los comentaristas es Dugarry xD). No hase falta desir nada más...

Lo de las licencias y plantillas desactualizadas, si, ya se sabía, pero eso es imperdonable. Las licencias se dice por ahi q no es culpa de konami pero lo de actualizar plantillas, no me jodas! si la peña q hace los OF o nosotros mismos las actualizamos en una semana... La peña de Konami q cobran un pastón no pueden hacer eso en condiciones???

Muchos balones, pero faltan el Nike T90 Strike LFP Football (oficial de la Liga Española, OJO! creo q sale pero en amarillo) y el adidas Finale 9 (el de la Champions)

Igual q las botas, donde estan las Nike Mercurial Vapor Superfly de Ibrahimovi? ????

En resumen, aún falta para la perfección, pero es la primera cosa decente q hacen en NextGen, como ya ha dicho mucha gente, este debería haber sido el PES2008. Después de dos años sin juegos de fútbol no me arrepineto de haberlo pillado...

Saludos y a disfrutarlo!
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 21, 2009 11:59 pm

cpsj escribió:confirmado a las 0:03 sigue siendo incompatible con el modo online.

Los server hasta mañana por la mañana no los espereis activos y para los que ya "rajan" por esto es que me parece increible... pero bueno siempre hay a quienes siempre les gusta venir y poner la puntilla :roll:
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor burgaless » Jue Oct 22, 2009 12:06 am

Podeís decirme q es la famosa "elástica"??? :roll: :roll: :roll:
burgaless
Extremo
Extremo

Recibidos  : 19 gracias

Notapor bogarde » Jue Oct 22, 2009 12:12 am

burgaless escribió:Podeís decirme q es la famosa "elástica"??? :roll: :roll: :roll:

Esto:

bogarde
Calentando
Calentando

Notapor DimPLeX » Jue Oct 22, 2009 12:22 am

Alguien me puede responder a una pregunta que he hecho antes, sobre si hay alguna forma de centrar manualmente con el círculo? porque ya no se puede configurar el mando para que hagas los centros manuales
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor burgaless » Jue Oct 22, 2009 12:35 am

bogarde escribió:
burgaless escribió:Podeís decirme q es la famosa "elástica"??? :roll: :roll: :roll:

Esto:

He y muxas gracias tio :cerveza: . Aunke con dcirme q es lo q hacía ronaldinho ya m valía, jaja . Muxas gracias x el vídeooo :aplauso:
burgaless
Extremo
Extremo

Recibidos  : 19 gracias

Notapor pavoni18 » Jue Oct 22, 2009 1:10 am

alguien a mirado lo de si se puede cambiar el mando en una copa???
pavoni18
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010