-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 55

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Ya a la venta* "Opiniones Aqui"

Notapor FairPlayer » Jue Oct 22, 2009 1:15 am

Dibxer escribió:
Una cosa k entorpece mi juego esk al recibirla si no stas bien posicionado hace un control un poco lento siempre (me parece muy real, pero pierde un poco ritmo al atake x culpa de esto), y acaban x kitartela o hacer un mal pasa. Hay veces k kiero pasarla directamente para seguir la jugada pero como esta mal posicionado hace el control y pierde tiempo en la jugada al pasarla, no podria pasarla directamente? A vosotros os pasa tambien?

Porfavor k alguien me diga si nota estas cosas tambien.

Yo tambien lo noto, y te diré que me parece una jodida pasada el realismo que le da al juego.

¿que pasa, que en un partido real, pasan el balon segun esten de igual forma? No. Pues eso es lo que han logrado. Si tu jugador al que pasas, quieres que devuelva de primeras a un compañero situado en una posicion ... lo que primero hace es acomodar su cuerpo a la accion que le has ordenado ...y despues, ajecuta el pase.
Osea, como en un partido real. A mi desde luego me parece cojonudo.

Solo he jugado un par de partidos, voy a seguir catandolo para tener mas sensaciones ...pero de primeras, es buenisimo.
Los menus me gustan mucho mas que los del año pasado.Mas finos, mas elegantes y sobrios.

Los comentaristas, estoy con vosotros. Es lamentable lo que han hecho con las voces de Martinez y Maldini. No entiendo a que venia esa modulacion de sus voces.

Los graficos son pa echarse a llorar. De las pocas caras que he visto ...he flipado con la de Henry, la de Xavi y la de Bojan.
Y poco mas he podido ojear. Voy a seguir dandolo caña.

Otra cosa que quiero decir, y es que me parece muy respetable, a aquellos que no les guste el juego porque segun sus sensaciones, lo ven lento, o demasiado rapido. No les gustan los graficos porque les parecen mejorables. No les gustan los menus porque los vean muy simples, ...o muy oscuros ... o porque la del quinto ha empezado un cursillo de hacer ganchillo ... todo eso, me parece respetable aunque no lo comparta.

... pero leer como he leido a varias personas, afirmar sin la mas minima duda, que este pes es igual que el del año pasado, es sencillamente mentir y distorsinar la realidad.
Este Pes te puede gustar o no. Lo puedes amar o odiar ... pero un poquito de porfavor ... seamos serios .... este pes se parece tanto al del año pasado como una rana californiana a una rueda de camion.

Ya son ganas de confundir a la gente, y echar mierda por echar.El caso es tirar porqueria encima del juego sea como sea.Lamentable!

PD: Como he dicho siempre ...yo solo me FIO de mis sensaciones ... porque como me fie de lo que leo, apañado estaba.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomaster1 » Jue Oct 22, 2009 2:01 am

pero los arqueros de verdad son tan malos porque hay arqueros como van der sar que es dificil hacerle goles
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor FairPlayer » Jue Oct 22, 2009 4:15 am

Acabo de jugar un Ajax-Sparta Rotterdam en el Amsterdam Arena, y cuando he visto el detallazo de las redes de las porterias, casi se me caen la lagrimas tu! ... Blanqui-rojas ... redes blanquirojas como las del estadio! 8O

Cada partido que juego, veo detalles por todos sitios que me dejan salibando.Es increible.

Cuantos mas partidos juegas, mas te das cuenta de lo que tienes en las manos!!

Que bañada de juego!!!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor noabes » Jue Oct 22, 2009 7:14 am

bogarde escribió:dibxer, todo lo q comentas tb lo he notado yo.

Yo tb creo q es el mejor PES, por lo menos me ha devuelto sensaciones de los PES de PS2...

No obstante aún queda mucho por recorrer para llegar a la cima...

Me ha llamado la atención la cantidad de balones al poste que he dado, en los dos primeros partidos 8 !!! luego la cosa se ha estabilizado pero ya me estaba asustando...

El amago [] + X, tienes razón creo q es muy mejorable...

Los comentaristas? yo de momento me los he puesto en francés (uno de los comentaristas es Dugarry xD). No hase falta desir nada más...

Lo de las licencias y plantillas desactualizadas, si, ya se sabía, pero eso es imperdonable. Las licencias se dice por ahi q no es culpa de konami pero lo de actualizar plantillas, no me jodas! si la peña q hace los OF o nosotros mismos las actualizamos en una semana... La peña de Konami q cobran un pastón no pueden hacer eso en condiciones???

Muchos balones, pero faltan el Nike T90 Strike LFP Football (oficial de la Liga Española, OJO! creo q sale pero en amarillo) y el adidas Finale 9 (el de la Champions)

Igual q las botas, donde estan las Nike Mercurial Vapor Superfly de Ibrahimovi? ????

En resumen, aún falta para la perfección, pero es la primera cosa decente q hacen en NextGen, como ya ha dicho mucha gente, este debería haber sido el PES2008. Después de dos años sin juegos de fútbol no me arrepineto de haberlo pillado...

Saludos y a disfrutarlo!

Las mercurial Superfly si salen, y salen en el color nuevo que salio ayer mismo a la venta.
Ayer ya las llevaba Pato y Marcelo por ejemplo.
Me ha encantado lo de las botas cada una con sus caracteristicas.
Y son los colores nuevos que se ponen a la venta esta semana.
Por lo menos las Nike.
Un saludo,vaya juegazo por cierto a ver si habilitan pronto el online a ver que tal esta.
noabes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pablomaster1 » Jue Oct 22, 2009 8:01 am

tenes idea quien pude ser este jugador de mexico Lunorvaja
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor selolo » Jue Oct 22, 2009 8:22 am

me acabo de meter en el juego y me acaba de salir la actualizacion 1.1, pero en descargar dentro de ajustes de sistemas no hay nada nuevo, y en el modo editar no noto ningun cambio...asi q nose para q servira

EDITO: me supongo q sera para jugar online, xq ya se puede :D:D
selolo
Utillero
Utillero

Notapor solocotroco » Jue Oct 22, 2009 8:41 am

normal q no te salga en descargas,jajajajja,se actualiza el juego al iniciarlo,asi q si dices q ya se puede jugar online,sera para eso,yo la toy descargando ahora,llego la hora de la verdad,la hora de ver q tal va el online
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor selolo » Jue Oct 22, 2009 8:50 am

e jugado un partido online y es cojonudoooo!! no hay lags :D
selolo
Utillero
Utillero

Notapor selolo » Jue Oct 22, 2009 8:52 am

me extraño ver la descarga xq ayer cuando estuve jugando no me salio... x eso le he dado a descargar, x si akaso me llevaba un sorpreson :D
selolo
Utillero
Utillero

Notapor pablomaster1 » Jue Oct 22, 2009 8:54 am

la sorpresa sera el 28 de octubre creo que te va a aparecer un parche para pc segun me entere x ahi asi que estate atento amigo , te paso mexico
Penaz - Óscar Pérez
Rogadeliz - Francisco Javier Rodríguez
Manatoz - rafa marquez
Oloyio - Ricardo Osorio
Sajuan - Carlos Salcido
Darpo - Pável Pardo
Torrada - Gerardo Torrado
Artece - Fernando Arce
Gurzallo - Andrés Guardado
Carmillo - Nery Castillo
Gil Bronco - Guillermo Franco
Corma - José de Jesús Corona