Dibxer escribió:
Una cosa k entorpece mi juego esk al recibirla si no stas bien posicionado hace un control un poco lento siempre (me parece muy real, pero pierde un poco ritmo al atake x culpa de esto), y acaban x kitartela o hacer un mal pasa. Hay veces k kiero pasarla directamente para seguir la jugada pero como esta mal posicionado hace el control y pierde tiempo en la jugada al pasarla, no podria pasarla directamente? A vosotros os pasa tambien?
Porfavor k alguien me diga si nota estas cosas tambien.
Yo tambien lo noto, y te diré que me parece una jodida pasada el realismo que le da al juego.
¿que pasa, que en un partido real, pasan el balon segun esten de igual forma? No. Pues eso es lo que han logrado. Si tu jugador al que pasas, quieres que devuelva de primeras a un compañero situado en una posicion ... lo que primero hace es acomodar su cuerpo a la accion que le has ordenado ...y despues, ajecuta el pase.
Osea, como en un partido real. A mi desde luego me parece cojonudo.
Solo he jugado un par de partidos, voy a seguir catandolo para tener mas sensaciones ...pero de primeras, es buenisimo.
Los menus me gustan mucho mas que los del año pasado.Mas finos, mas elegantes y sobrios.
Los comentaristas, estoy con vosotros. Es lamentable lo que han hecho con las voces de Martinez y Maldini. No entiendo a que venia esa modulacion de sus voces.
Los graficos son pa echarse a llorar. De las pocas caras que he visto ...he flipado con la de Henry, la de Xavi y la de Bojan.
Y poco mas he podido ojear. Voy a seguir dandolo caña.
Otra cosa que quiero decir, y es que me parece muy respetable, a aquellos que no les guste el juego porque segun sus sensaciones, lo ven lento, o demasiado rapido. No les gustan los graficos porque les parecen mejorables. No les gustan los menus porque los vean muy simples, ...o muy oscuros ... o porque la del quinto ha empezado un cursillo de hacer ganchillo ... todo eso, me parece respetable aunque no lo comparta.
... pero leer como he leido a varias personas, afirmar sin la mas minima duda, que este pes es igual que el del año pasado, es sencillamente mentir y distorsinar la realidad.
Este Pes te puede gustar o no. Lo puedes amar o odiar ... pero un poquito de porfavor ... seamos serios .... este pes se parece tanto al del año pasado como una rana californiana a una rueda de camion.
Ya son ganas de confundir a la gente, y echar mierda por echar.El caso es tirar porqueria encima del juego sea como sea.Lamentable!
PD: Como he dicho siempre ...yo solo me FIO de mis sensaciones ... porque como me fie de lo que leo, apañado estaba.