-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 60

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Notapor Sanso » Vie Oct 23, 2009 8:28 pm

Yo no he probado el juego, pero estoy de acuerdo con el comentario de los estadioos...QUE LES CUESTA PONER MAS ESTADIOS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOORR!! aquellos 36 estadios de anteriores pes...y aun asi nos parecian pocos!! MAS ESTADIOS!!
Sanso
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jjcn09 » Vie Oct 23, 2009 10:09 pm

Tengo una pregunta.

Yo vivo en Perú y tengo un Playstation 3 que em compré en EEUU en el 2008, y mi primo vive en España y le he dicho que me traiga una copia del PES 2010, se puede jugar en mi playstation??

El dice que cree que allá usan un sistema PAL y que en EEUU usan el ntsc y que cree que no se podría, que mi play no leería el juego en versión europea, pero en internet he leído que en los discos Blue Ray de PS3 son regiones universales, es decir que da lo mismo de donde sea el PLaystation. Alguien sabe algo de esto? AYUDA
jjcn09
Aficionado
Aficionado

Notapor pablomaster1 » Sab Oct 24, 2009 12:41 am

che alguien puede responder a mis preguntas de ahi arriba porfi
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor guasho19 » Sab Oct 24, 2009 12:46 am

pablomaster1 escribió:che alguien puede responder a mis preguntas de ahi arriba porfi

si puedes explicarlas mejor :wink: es que no entiendo exactamente que preguntas xD
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jjcn09 » Sab Oct 24, 2009 2:00 am

Tengo una pregunta.

Yo vivo en Perú y tengo un Playstation 3 que em compré en EEUU en el 2008, y mi primo vive en España y le he dicho que me traiga una copia del PES 2010, se puede jugar en mi playstation??

El dice que cree que allá usan un sistema PAL y que en EEUU usan el ntsc y que cree que no se podría, que mi play no leería el juego en versión europea, pero en internet he leído que en los discos Blue Ray de PS3 son regiones universales, es decir que da lo mismo de donde sea el PLaystation. Alguien sabe algo de esto? AYUDA
jjcn09
Aficionado

HEY, alguien puede ayudarme??
jjcn09
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 24, 2009 2:27 am

jjcn09 escribió:Tengo una pregunta.

jjcn09
Aficionado

HEY, alguien puede ayudarme??

Los juegos de PS3 son region free o universales como tu le has llamado :D y te funcionaran perfectamente aunque lo compres en europa, japon o donde sea :wink:
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 24, 2009 2:30 am

pablomaster1 escribió:Eso es pirateria y va contra las normas, asi que leetelas.

Si hablas de PC, vete a la seccion de PC y no a la de PS3 por que montas un jaleo....

Y por favor, sigue las tematicas, no preguntes algo que no tenga que ver en cualquier post de otro tema
no entendi nada de lo que me dijiste pero bueno para que quede bien claro les voy a pasar una lista de cosas para

Pues deberas entenderlo por que a este ritmo, no puede ser...

Has puesto un encalce de descarga de PES 2010 "Pirata" si te lees las normas veras que eso no se puede hacer.

Y sobre lo de hablar de lo que te de la gana en cualquier post, no se que quieres que te explique....
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Sab Oct 24, 2009 2:37 am

chicos, ...el problema ese de la incompatibilidad con los OF, de que no da trofeos ... que trofeos son concretamente los que no da? ... en el juego online y offline? ..o solo en el juego Online?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 24, 2009 3:07 am

Fair_Player escribió:chicos, ...el problema ese de la incompatibilidad con los OF, de que no da trofeos ... que trofeos son concretamente los que no da? ... en el juego online y offline? ..o solo en el juego Online?

Creo que todos pero no se... en el post que hay en parches estan indagando bastante, como ya sabes :wink:

Hoy he jugado online en casa un colega 2 vs 2 jugando los dos desde la misma consola y que pasote!!!!

De lujo la conexion y nos lo hemos pasado en grande. Teneis que probarlo esta guapisimo!!!
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Sab Oct 24, 2009 3:13 am

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:chicos, ...el problema ese de la incompatibilidad con los OF, de que no da trofeos ... que trofeos son concretamente los que no da? ... en el juego online y offline? ..o solo en el juego Online?

Creo que todos pero no se... en el post que hay en parches estan indagando bastante, como ya sabes :wink:

Hoy he jugado online en casa un colega 2 vs 2 jugando los dos desde la misma consola y que pasote!!!!

De lujo la conexion y nos lo hemos pasado en grande. Teneis que probarlo esta guapisimo!!!

ok, gracias tio.

Yo antes estube usmeando por la Liga master y casi me caigo de culo!

Es inmensamente mas grande y profunda que otros años.

Puedes entrenar a cada jugador individualmente, o asignarles tecnicas especiales que les hara entrenar el preparador por medio de comprar cartas. 1 kilo cada una.

Es una puta pasada! ..y aun estoy escarbando apenas las capas externas del juego. Aqui hay juego pa rato!!! :P :P :P
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010