cule69 escribió:capitanveneno escribió:Neok escribió:iLPaTxI escribió:No lo se... yo he puesto el de dark, pero el que no toca transferencias y otro OF que tampoco tiene transferencias y los trofeos Ok, pero si pongo el de dark con tranferencias, no me da trofeo.
pues yo tengo el of con transferencias y si tengo trofeos, habrá que investigar la causa. Si a todos los que se pongan el of sin traspasos le van los trofeos seria una señal inequivoca pero no concluyente ya que a muchos si nos van los trofeos.
yo tengo el de jpablomathis en un usuario y el d darknesevil (sin traspasoso los dos) y me van de puta madre
Yo también tengo ese OF, pero es que no me entero...ayer jugando a mi no me direon ningún trofeo por ganar un partido.¿Mal?
Yo el trofeo lo tenia ganado con mi propio OF, al meter el de jpablomathis no noto ningún cambio en los trofeos, please ayudarme...que alguien encienda un mechero para que vea la luz...jajajaj
Yo no he podido instalarme el de jpablomathis. Me dice k no son mis datos del juego, antes de ir al menu de inicio! comolo hago?¿ gracias.