-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos : PES2010 - Página 10

• Patrocinios

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: trikystyle
Seguidores: darthprobable, rafamorenosena, soplaodani

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor charlybarsa » Mié Oct 28, 2009 10:25 pm

cule69 escribió:
capitanveneno escribió:
Neok escribió:
iLPaTxI escribió:No lo se... yo he puesto el de dark, pero el que no toca transferencias y otro OF que tampoco tiene transferencias y los trofeos Ok, pero si pongo el de dark con tranferencias, no me da trofeo.

pues yo tengo el of con transferencias y si tengo trofeos, habrá que investigar la causa. Si a todos los que se pongan el of sin traspasos le van los trofeos seria una señal inequivoca pero no concluyente ya que a muchos si nos van los trofeos.

yo tengo el de jpablomathis en un usuario y el d darknesevil (sin traspasoso los dos) y me van de puta madre

Yo también tengo ese OF, pero es que no me entero...ayer jugando a mi no me direon ningún trofeo por ganar un partido.¿Mal?

Yo el trofeo lo tenia ganado con mi propio OF, al meter el de jpablomathis no noto ningún cambio en los trofeos, please ayudarme...que alguien encienda un mechero para que vea la luz...jajajaj

Yo no he podido instalarme el de jpablomathis. Me dice k no son mis datos del juego, antes de ir al menu de inicio! comolo hago?¿ gracias.
charlybarsa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darthprobable » Jue Oct 29, 2009 1:09 pm

joder ya le vale a ver los q hagais un of no incluyais el datos del juego joder q me atormentan con la misma pregunta

a ver no copieis datos del juego copiad kits y editar datosssssssssss
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor ZecHawk » Jue Oct 29, 2009 2:33 pm

Haber, yo e instalado el parxe d Naika y jugando acabo d marcar un gol d mas de 35 metros y al terminar el partido me dice q no he ganado ningun trofeo, que e exo mal si solo e instalado el editar datos y los demas arxivos, no e instalado los datos d juego y lo e exo todo dsd cero, he instalado el parxe y luego e puesto el PES como si fuera la primera vez q lo meto creando mis datos d juegos con el parxe ya instalado :S
ZecHawk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darthprobable » Jue Oct 29, 2009 2:39 pm

modificaron stats o hicieron traspasos
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor ZecHawk » Jue Oct 29, 2009 2:55 pm

darthprobable escribió:modificaron stats o hicieron traspasos

pero la instalacion y todo lo demas es la correcta no¿?
ZecHawk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darthprobable » Jue Oct 29, 2009 3:38 pm

supongo q si si esta instalado si
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Ley23 » Jue Oct 29, 2009 4:19 pm

este tema cansa, aun no hay solucion segura...
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor Manealegriadopovo » Vie Oct 30, 2009 1:04 am

Ley23 escribió:este tema cansa, aun no hay solucion segura...

Es cierto, es una putada, pero además en mi caso, todavía es más sangrante... me explico: A mi me la repanpinflan los equipos de 2ª y los equipos que no sean de la Liga Española y que no sean de un nivel alto (portmouth, nac breda, etc, etc...).

Lo que yo busco en un OF, es sobretodo, los clásicos. Ningún OF de los que hay, tiene todos los clásicos y ocultos ya desbloqueados y con sus nombres correctos (a mi me falta poco en mi play, pero de camisetas y demás nanay...). Pero es que aunque saliera alguno... ¿como se haría para instalarlo? Supongo que si te copias el editar datos del OF, pero en tu partida no tienes los clásicos y ocultos desbloqueados no te saldrán... Pero si el que ha hecho el OF si que se los ha pasado, y tu tambien... ¿entonces si que valdría? ¿ Me saldrían a mi también los clásicos y ocultos con sus nombres?

No se ni porque pregunto esto, porque de momento no hay respuesta, pero mucho me temo que me tenga que pasar... TODAS las ligas y copas otra vez, si me decido a instalar un OF....

En fin, un saludo gente.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor JMX7 » Vie Oct 30, 2009 10:44 am

Manealegriadopovo escribió:

Es cierto, es una putada, pero además en mi caso, todavía es más sangrante... me explico: A mi me la repanpinflan los equipos de 2ª y los equipos que no sean de la Liga Española y que no sean de un nivel alto (portmouth, nac breda, etc, etc...).

Lo que yo busco en un OF, es sobretodo, los clásicos. Ningún OF de los que hay, tiene todos los clásicos y ocultos ya desbloqueados y con sus nombres correctos (a mi me falta poco en mi play, pero de camisetas y demás nanay...). Pero es que aunque saliera alguno... ¿como se haría para instalarlo? Supongo que si te copias el editar datos del OF, pero en tu partida no tienes los clásicos y ocultos desbloqueados no te saldrán... Pero si el que ha hecho el OF si que se los ha pasado, y tu tambien... ¿entonces si que valdría? ¿ Me saldrían a mi también los clásicos y ocultos con sus nombres?

No se ni porque pregunto esto, porque de momento no hay respuesta, pero mucho me temo que me tenga que pasar... TODAS las ligas y copas otra vez, si me decido a instalar un OF....

En fin, un saludo gente.

Y abrirte un usuario nuevo en la PS3?solo para este parche,y que le den a los trofeos?te pasas los data sistem de alguien o del mismo que te copias el OF,y ya esta,ya tienes los jugadores ocultos y encima con sus nombres .
Eso estoy pensando hacer yo en estpe es,porque en el 2009 lo hice...
saludos!!!
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor darthprobable » Vie Oct 30, 2009 12:43 pm

JMX7 escribió:
Manealegriadopovo escribió:

En fin, un saludo gente.

Y abrirte un usuario nuevo en la PS3?solo para este parche,y que le den a los trofeos?te pasas los data sistem de alguien o del mismo que te copias el OF,y ya esta,ya tienes los jugadores ocultos y encima con sus nombres .
Eso estoy pensando hacer yo en estpe es,porque en el 2009 lo hice...
saludos!!!

xdddddddd jajajaaj veo mucha gente desinformada
eso no se puede hacer este año te borra trofeos y logros si pasas alguna copa de otro o los datos de juego de otro las copas como no las ganes tu vais jodidos
darthprobable
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010