-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos : PES2010 - Página 11

• Patrocinios

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: trikystyle
Seguidores: darthprobable, rafamorenosena, soplaodani

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor JMX7 » Vie Oct 30, 2009 1:31 pm

darthprobable escribió:
JMX7 escribió:
Manealegriadopovo escribió:
Ley23 escribió:este tema cansa, aun no hay solucion segura...

Es cierto, es una putada, pero además en mi caso, todavía es más sangrante... me explico: A mi me la repanpinflan los equipos de 2ª y los equipos que no sean de la Liga Española y que no sean de un nivel alto (portmouth, nac breda, etc, etc...).

Lo que yo busco en un OF, es sobretodo, los clásicos. Ningún OF de los que hay, tiene todos los clásicos y ocultos ya desbloqueados y con sus nombres correctos (a mi me falta poco en mi play, pero de camisetas y demás nanay...). Pero es que aunque saliera alguno... ¿como se haría para instalarlo? Supongo que si te copias el editar datos del OF, pero en tu partida no tienes los clásicos y ocultos desbloqueados no te saldrán... Pero si el que ha hecho el OF si que se los ha pasado, y tu tambien... ¿entonces si que valdría? ¿ Me saldrían a mi también los clásicos y ocultos con sus nombres?

No se ni porque pregunto esto, porque de momento no hay respuesta, pero mucho me temo que me tenga que pasar... TODAS las ligas y copas otra vez, si me decido a instalar un OF....

En fin, un saludo gente.

Y abrirte un usuario nuevo en la PS3?solo para este parche,y que le den a los trofeos?te pasas los data sistem de alguien o del mismo que te copias el OF,y ya esta,ya tienes los jugadores ocultos y encima con sus nombres .
Eso estoy pensando hacer yo en estpe es,porque en el 2009 lo hice...
saludos!!!

xdddddddd jajajaaj veo mucha gente desinformada
eso no se puede hacer este año te borra trofeos y logros si pasas alguna copa de otro o los datos de juego de otro las copas como no las ganes tu vais jodidos

Por eso le e dicho lo de que le den a los trofeos,te habres otra cuanta de usuario solo con el parche,antes de hacer nada,lo has probado??
Premier finalizada,ahora a por la francesa!!
saludos!!
JMX7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FIGO6 » Vie Oct 30, 2009 1:46 pm

Unas preguntas sobre el asunto de los trofeos, y otra que es sobre los cánticos aunque como no sabía donde incluirla porque no hay un post específico de animaciones la incluyo aquí (lo siento):

1ª Si yo pongo un option file de los que hay por la página que no modifican lo del tema de los trofeos, y luego yo sigo modificando ese option file para acomodarlo a mi gusto (modificando stats de jugadores y/o haciendo fichajes... ¿pierdes los trofeos?

2ª Si yo he empezado a jugar al PRO2010 y tengo ya algunos trofeos ganados, al poner ahora un option file me borra los trofeos conseguidos?

3ª ¿Donde puedo ver en el PRO2010 los trofeos que llevo conseguidos?

4ª Es sobre los cánticos, en el PRO2010 siguen sólo dejandonos poner 65 musicas como máximo (entre cánticos, música para el juego etc..) ? En el 2009 era lo máximo que podías añadir
FIGO6
Aficionado
Aficionado

Notapor darthprobable » Vie Oct 30, 2009 2:03 pm

JMX7 escribió:
darthprobable escribió:
JMX7 escribió:
Manealegriadopovo escribió:
Ley23 escribió:este tema cansa, aun no hay solucion segura...

Es cierto, es una putada, pero además en mi caso, todavía es más sangrante... me explico: A mi me la repanpinflan los equipos de 2ª y los equipos que no sean de la Liga Española y que no sean de un nivel alto (portmouth, nac breda, etc, etc...).

Lo que yo busco en un OF, es sobretodo, los clásicos. Ningún OF de los que hay, tiene todos los clásicos y ocultos ya desbloqueados y con sus nombres correctos (a mi me falta poco en mi play, pero de camisetas y demás nanay...). Pero es que aunque saliera alguno... ¿como se haría para instalarlo? Supongo que si te copias el editar datos del OF, pero en tu partida no tienes los clásicos y ocultos desbloqueados no te saldrán... Pero si el que ha hecho el OF si que se los ha pasado, y tu tambien... ¿entonces si que valdría? ¿ Me saldrían a mi también los clásicos y ocultos con sus nombres?

No se ni porque pregunto esto, porque de momento no hay respuesta, pero mucho me temo que me tenga que pasar... TODAS las ligas y copas otra vez, si me decido a instalar un OF....

En fin, un saludo gente.

Y abrirte un usuario nuevo en la PS3?solo para este parche,y que le den a los trofeos?te pasas los data sistem de alguien o del mismo que te copias el OF,y ya esta,ya tienes los jugadores ocultos y encima con sus nombres .
Eso estoy pensando hacer yo en estpe es,porque en el 2009 lo hice...
saludos!!!

xdddddddd jajajaaj veo mucha gente desinformada
eso no se puede hacer este año te borra trofeos y logros si pasas alguna copa de otro o los datos de juego de otro las copas como no las ganes tu vais jodidos

Por eso le e dicho lo de que le den a los trofeos,te habres otra cuanta de usuario solo con el parche,antes de hacer nada,lo has probado??
Premier finalizada,ahora a por la francesa!!
saludos!!

se ha probado todo y no acepta el datos del juego de otro por lo tanto no da na
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor darthprobable » Vie Oct 30, 2009 2:05 pm

FIGO6 escribió:Unas preguntas sobre el asunto de los trofeos, y otra que es sobre los cánticos aunque como no sabía donde incluirla porque no hay un post específico de animaciones la incluyo aquí (lo siento):

1ª Si yo pongo un option file de los que hay por la página que no modifican lo del tema de los trofeos, y luego yo sigo modificando ese option file para acomodarlo a mi gusto (modificando stats de jugadores y/o haciendo fichajes... ¿pierdes los trofeos?

2ª Si yo he empezado a jugar al PRO2010 y tengo ya algunos trofeos ganados, al poner ahora un option file me borra los trofeos conseguidos?

3ª ¿Donde puedo ver en el PRO2010 los trofeos que llevo conseguidos?

4ª Es sobre los cánticos, en el PRO2010 siguen sólo dejandonos poner 65 musicas como máximo (entre cánticos, música para el juego etc..) ? En el 2009 era lo máximo que podías añadir

1-no jode trofeos
2-si no pones el datos del juego na
3-en la ps3 trofeos encima de juego q pones
4-son 64 y si era lo maximo en pes 2009 y 2010
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor FIGO6 » Vie Oct 30, 2009 2:16 pm

Muchas gracias makina, q rabia lo de las animaciones porque si este año puedes poner creo q hasta 7 por equipo sólo te dejan 64 en total, vaya tela estos de KONAMI.
FIGO6
Aficionado
Aficionado

Notapor darthprobable » Vie Oct 30, 2009 2:29 pm

cagandola una y otra vez xddddd jajaajjajajajajajajajajajaja
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Ley23 » Sab Oct 31, 2009 12:22 pm

yo tengo la solucion.. directamente no metais OF,S y ya os van perfectos es 100% segura xDDD
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor BonX » Sab Oct 31, 2009 1:00 pm

Yo tengo algo nuevo comprobado, si algunos como yo metieron un of, entero, al principio no se sabia muy bien, solo te jode los trofeos que el creador del of habia conseguido, yo por ejemplo tenia de antes varios, pero no tenia el de 35m, este no me deja conseguirlo, me sale lo de "no puedes ganar el trofeo", pero si e ganado como el de 10victorias seguidas o el de debutar en e soy una leyenda.
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor darthprobable » Sab Oct 31, 2009 1:57 pm

interesante
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor rubigarsa » Sab Oct 31, 2009 7:39 pm

yo se komo conseguir trofeos poniendote cualkier of con transferencias incluidas . teniendo el ke teengais si no teneisningun trofeo ganar un partido al akabar darle a mejores jugadas y se os pondra el de primera victoria y ya apartir de ay el ke ganeis os saltara
Imagen
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010