darthprobable escribió:JMX7 escribió:Manealegriadopovo escribió:Ley23 escribió:este tema cansa, aun no hay solucion segura...
Es cierto, es una putada, pero además en mi caso, todavía es más sangrante... me explico: A mi me la repanpinflan los equipos de 2ª y los equipos que no sean de la Liga Española y que no sean de un nivel alto (portmouth, nac breda, etc, etc...).
Lo que yo busco en un OF, es sobretodo, los clásicos. Ningún OF de los que hay, tiene todos los clásicos y ocultos ya desbloqueados y con sus nombres correctos (a mi me falta poco en mi play, pero de camisetas y demás nanay...). Pero es que aunque saliera alguno... ¿como se haría para instalarlo? Supongo que si te copias el editar datos del OF, pero en tu partida no tienes los clásicos y ocultos desbloqueados no te saldrán... Pero si el que ha hecho el OF si que se los ha pasado, y tu tambien... ¿entonces si que valdría? ¿ Me saldrían a mi también los clásicos y ocultos con sus nombres?
No se ni porque pregunto esto, porque de momento no hay respuesta, pero mucho me temo que me tenga que pasar... TODAS las ligas y copas otra vez, si me decido a instalar un OF....
En fin, un saludo gente.
Y abrirte un usuario nuevo en la PS3?solo para este parche,y que le den a los trofeos?te pasas los data sistem de alguien o del mismo que te copias el OF,y ya esta,ya tienes los jugadores ocultos y encima con sus nombres .
Eso estoy pensando hacer yo en estpe es,porque en el 2009 lo hice...
saludos!!!
xdddddddd jajajaaj veo mucha gente desinformada
eso no se puede hacer este año te borra trofeos y logros si pasas alguna copa de otro o los datos de juego de otro las copas como no las ganes tu vais jodidos
Por eso le e dicho lo de que le den a los trofeos,te habres otra cuanta de usuario solo con el parche,antes de hacer nada,lo has probado??
Premier finalizada,ahora a por la francesa!!
saludos!!