-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2343

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Cop » Vie Oct 30, 2009 1:43 am

jairotoya escribió:No no es por eso, es por varias declaraciones de la directiva y los jugadores, pero dejo ya el tema porque solo trae enfrentamientos y no quiero bronca con nadie.

Saludos.

Hace poco dijiste que era por gastar 300 millones en tiempos de crisis, ahora dices que es por declaraciones.
Que declaraciones son esas? Que un jugador diga que es el mejor del mundo, no significa que el madridismo no sea humilde.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 30, 2009 2:43 am

Como os emparollais :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Vie Oct 30, 2009 12:50 pm

Creo que se confunde humildad con ambicion, Ronaldo por ejemplo demuestra su humildad currando en los entrenamientos y despues cumpliendo sobre el campo, no da problemas como se esta viendo ni se va de juerga mientras esta la temporada, k dice k es el mejor jugador del mundo y el 2º y el 3º...para mi es ambicion y querer superarse mas cada dia, es automotivacion para superarse.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor CuchilIo » Vie Oct 30, 2009 2:58 pm

jairotoya escribió: Haber, haber, que se esta descontrolando. Yo no pretendo ofender a nadie y estoy seguro que Cuchillo tampoco.

Por supuesto q no, solo hablamos desde el buen royo :wink:

jairotoya escribió:Sobre Di Stefano:
El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid.

Investiga mas sobre este tema.

No investigo mas, eso lo habia puesto yo y no me parece nada raro, lo convenció no quiere decir q pagara a nadie por quedarse con el o q amañase nada, pero como te digo si hubiera sido un paquete hoy no se hablaria del fichaje.

jairotoya escribió:Despues, ningun equipo grande (actual) es humilde, me gustaria decir uno pero no se me ocurre, Madrd, Barça, Inter, Manchester...Ninguno. No solo el Madrid, pero no quiero que me vendan que el madrid es humilde porque es mentira.

Te digo lo mismo de antes Leete lo q escribes despues de haberlo escrito xq yo no he dicho eso, yo dije:

CuchilIo escribió:Hay q dejar de decir chorradas, el Madrid volverá a ser el mismo de siempre igual q todos los equipos "grandes" es lógico...

q más da cual fue la peor derrota ¿? lo q importa es q esto nos duela para q tengamos humildad y trabajemos duro para volver a estar donde nos pertenece en el 1º puesto del mejor equipo del mundo .Eso es lo único importante de todo esto.

Así q hay q mirar hacia delante y darnos cuenta de q la única manera de hacer historia es siendo unos señores humildes y si hay algún Club en el mundo q haya sabido hacer alarde de ello es el Real Madrid.

Si lees bien utilizo las palabras en pasado y en futuro, nunca en presente.

jairotoya escribió: Pero vamos a la actualidad para no liarnos ¿El Madrid os parece humilde? A mi para nada, y si lo es decidme en que porque o estoy ciego o no se.

Vuelves a lo mismo una y otra vez, supongo q ahora ya ha quedado claro q yo no he dicho eso....

Pero leyendo lo q dice Cop (Porque no nos dices tu, en que no es humilde el madrid, o porque no es humilde?
Solo estas relacionando la humildad con el dinero.)
Me doy cuenta de q tiene razón, xq no va a ser humilde??
Podiamos decir q Calderon no fué humilde cuando dijo q le iban a meter no se cuantos goles al Liverpool, tanto si hubiese ganado ese partido como si no, esas declaraciones le hace no ser una persona humilde y eso no es el espiritu de un equipo como el Real Madrid q en su historia ha sido reconocido por tener humildad y por luchar hasta el final. (lo de luchar no digo q ahora lo haga) (en su historia)

jairotoya escribió:No no es por eso, es por varias declaraciones de la directiva y los jugadores, pero dejo ya el tema porque solo trae enfrentamientos y no quiero bronca con nadie.

Saludos.

No te lo tomes asi compadre, yo entiendo muy bien todas esas cosas he vivido 34 años en la cataluña profunda q no es lo mismo q vivir en barcelona y alrededores y esas chorradas las he oido dia a dia hasta q me documenté (vease lo q ha posteado Xus y los titulos del madrid en la dictadura) y me di cuenta q no puede ser asi q como siempre volvemos a lo mismo, el negocio de la prensa, radio y la television q nos venden esa porqueria para q odiemos mas al "enemigo" 'para q ellos se llenen los bolsillos con nuestro odio. (eeeeeeeeeeep!! Tranquilo Racamayos q tambien lo digo: Sí, en madrid tambien pasa y con los diarios deportivos tambien, como en todos lados..) :mrgreen:

Jairotoya, ya sé q tu no has dicho nada de los titulos, me cuesta creer q no lo hayas dicho nunca en otros hambientes, xq eso es una fama injusta q tiene el madrid, pero pensemos q no lo has dicho,te creo :aplauso:

Pero si lo de Di Stefano y eso es lo mismo q lo de las copas, se dicen esas cosas para justificar lo grande q fué el madrid, por eso tenemos q ser personas y no entrar en el juego de la prensa y reconocer los encantos del otro para rectificar nuestros errores.

Por eso no se me caen los anillos al reconocer el buen momento del Barça, negarlo como ya dije anteriormente es negar la misma grandeza q protoganizó el Real madrid en el siglo XX.

Un saludo y no te lo tomes a mal, solo estamos charlando o al menos esa es mi intención. :cerveza:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor CuchilIo » Vie Oct 30, 2009 3:09 pm

Cambiando de tema, q asco me da la prensa en general como nos mueven como marionetas!! Ahora se les ha metido en la cabeza echar a Pellegrini y hasta q no lo consigan no van a parar.

Dicen q están peleados el y Guti, supongamos q si, pero vamos a ver una cosa, imaginaros q un periodista va a la casa blanca y toma unas declaraciones de cada uno en un tono sarcástico y de mala leche, toma unas fotos en las q se ve a los dos discutiendo.

Vale hasta ahí tiene la noticia el periodista, ahora corre a su diario a publicar la noticia, durante ese proceso Guti y Pellegrini hacen las paces.... 8O entonces la noticia ya no tendría lógica en publicarse no? :roll:

Al final con esa publicidad y la gente lo cenutria q es para dejarse llevar, hacen q al final destituyan al entrenador, el club tiene q fichar a un entrenador corriendo y deprisa viene un desastre de tio y el equipo va peor aun y entonces le echan la culpa a la directiva y así hasta q se salen ellos con la suya.

Me quiere explicar alguien si esto se lógico? si no juegan con nosotros como les da la gana? q rábanos saben ellos lo q se cuece en un vestuario realmente? q asco de prensa!!!!!!!!
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Vie Oct 30, 2009 3:28 pm

te lo explico, ventas y dinero, contra mas impactante y mas morbosa la portada mas ventas, no hay mas.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor erjose » Vie Oct 30, 2009 3:30 pm

Esque si joder! ya quieren hechar a Pellegrini, y no deben hecharle porque para que el Real Madrid vaya a buen fin, la directiva como los jugadores como el ENTRENADOR, deben de tener continuidad para establecer una base y mantener una cierta tranquilidad y calma.

La prensa es un poco "chaquetera" en este sentido, ya que siempre se arriman al que gana, al que más poderío tiene,y eso no puede ser, tienen que tratar a todos por igual hombre!

Lo que untentarán es ir simpre contra EL Madrid, porque les conviene sino preguntaos cuál es el equipo favorito de ZP, el madrid os digo yo que no, pero no quiero mezclar política con fútbol (para eso ya está el "señor" Laporta).

Lo que intentarán siempre es meter el dedo en la llaga, e intentar derrocar al Rey del trono. HE DICHO!
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Xus_killer » Vie Oct 30, 2009 3:50 pm

erjose, no creo que sea correcto k digamos que equipo es el favorito de ZP en tono ventajista para el barça, cuando a nosotros nos molesta que nos digan k ganamos las ligas por fraco, no digamos lo k nosotros no keremos k nos digan ;)
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor erjose » Vie Oct 30, 2009 3:56 pm

Xus_killer escribió:erjose, no creo que sea correcto k digamos que equipo es el favorito de ZP en tono ventajista para el barça, cuando a nosotros nos molesta que nos digan k ganamos las ligas por fraco, no digamos lo k nosotros no keremos k nos digan ;)

por eso he rectificado diciendo que no quiero mezclar la política con el deporte, y yo no digo que nadie del deporte favorezca al Barça sino que algunos informativos y diarios deportivos se decantan por el Barça como el Sport o el Mundo Deportivo
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor CuchilIo » Vie Oct 30, 2009 4:04 pm

erjose escribió:Esque si joder! ya quieren hechar a Pellegrini, y no deben hecharle porque para que el Real Madrid vaya a buen fin, la directiva como los jugadores como el ENTRENADOR, deben de tener continuidad para establecer una base y mantener una cierta tranquilidad y calma.

La prensa es un poco "chaquetera" en este sentido, ya que siempre se arriman al que gana, al que más poderío tiene,y eso no puede ser, tienen que tratar a todos por igual hombre!

Lo que untentarán es ir simpre contra EL Madrid, porque les conviene sino preguntaos cuál es el equipo favorito de ZP, el madrid os digo yo que no, pero no quiero mezclar política con fútbol (para eso ya está el "señor" Laporta).

Lo que intentarán siempre es meter el dedo en la llaga, e intentar derrocar al Rey del trono. HE DICHO!

Ole! te habras quedao tranquilo no? no quieres mezclar politica con futbol pero lo haces... que rabanos tiene q ver ZP en todo esto¿?¿?¿¿?¿?¿?¿ osea q estamos intentando q la gente deje de decir la TONTERIA de q franco amañaba ligas y vienes tu y dices lo de ZP?? q insinuas con eso?? compadre por ahi no vamos bien... :(

EL Rey del trono es el Barça y eso es lo q tenemos q evitar este año y los siguientes no lo olvides...

Otra cosa es quien fué el rey del trono... se dice... Cuida bien a tu amigo y no menosprecies a tu enemigo

No menosprecies al "enemigo"

Saludos!!

Edito: Gracias por rectificar un saludo (no habia leido los dos ultimos mensajes, estaba posteando.)
CuchilIo
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones