-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche PESedit.com Version 0.7 : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

Parche PESedit.com Version 0.7

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: elcuervo0589, ULLOASALTA, Milton95, hasnufas, Roberto_93

Re: Parche PESedit.com Version 0.7

Notapor Roberto_93 » Dom Nov 01, 2009 12:19 pm

Por que en los nombres de las ligas me pone Eredivisie en vez de bundesliga y otras ligas A donde esta eredivisie? saludos.
Roberto_93
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CuchilIo » Dom Nov 01, 2009 1:27 pm

faatiga escribió:No se como lo haceis pero ami no me funciona ninguno me bajo el archivo comprimido lo descomprimo en el escritorio ejecuto el exe se instala perfectamente me sale un enlace de pes 2010 nuevo en el escritorio le doy me sale el juego y sigue todo igual sin equipaciones nuevas ni fichajes ni liga alemana ni nada.

despues de hacer todo eso, antes de ir a jugar entra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\ y dale a setup para activar el kitserver y le das a install cierras todo y a jugar.

Roberto_93 escribió:Por que en los nombres de las ligas me pone Eredivisie en vez de bundesliga y otras ligas A donde esta eredivisie? saludos.

Y xq repites dos veces lo mismo? tu pregunta ya está respondida, leete el primer mensaje de "ULLOASALTA" ahi dice bien claro lo q trae el parche y como lo trae...

A los q teneis problemas, simplemente, si teneis el kitserver instalado, ir al kitserver darle a setup, darle a remove, salir del kitserver borrar la carpeta del kitserver entera dejar solo el juego pelado como venia cuando lo instalasteis, ir a mis documentos y borrar la carpeta que ha dentro de Konami la llamada Pro Evolution Soccer 2010 ahora ir al pes edit v07 instalar corriendo el ejecutable q trae, ir a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver y darle a setup y a install fijaros q os ponga el mensaje de GAME EXE: SUCCESS!

Y a jugar.

Nota: Si aun asi os dá error al instalar el pesedit es posible q sea xq hacen falta las demas versiones..
Cuando salió esta version la v07 desinstale mi kitserver como os he explicado y me puse esta, al hacerlo me daba error, asi q busqué en la papelera volvi a meter la v06 instalé el kitserver de la 6, y corrí la version 07 y me va de lujo.

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor CuchilIo » Dom Nov 01, 2009 1:36 pm

ULLOASALTA escribió:Creo que ya se cual es el problema... si tienen Windows Vista o 7 y no ven los kits correctamente es por que no se instalo el Kit Server o se instalo mal recordemos que la Autoinstalacion a el final de todo Ejecuta un archivo Bat que Se encarga de instalar el Kit server pero en Windows Vista o 7 este archivo es bloqueado o no es ejecutado en forma correcta.
Asi que para que nos funciones tendremos que ir a
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver
y ejecutar el archivo Setup colocando la Opcion Install

?????????????????????????? y eso no es lo q se ha echo toda la vida??¿??¿?¿?¿?¿?¿
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor crsotoq » Dom Nov 01, 2009 2:45 pm

Hola gente, una duda con este exelente parche.
es necesario instalar todas la versiones del parche o solo bastas poner la version que uno escoja??????
crsotoq
Aficionado
Aficionado

Notapor bryanbrs » Dom Nov 01, 2009 3:06 pm

bueno que fucionaran este parche con el de ohilpq el de oihl trae mas jugadores y tanto tiempo y no han sacado un of actualizado ????
bryanbrs
Calentando
Calentando

Notapor rata11 » Dom Nov 01, 2009 4:23 pm

ami se me sale todo el rato el juego en la liga master!! siempre q hay una falta y un balon fuera se me va a windows.. alguien sabe q podria ser
rata11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joshetxo » Dom Nov 01, 2009 4:31 pm

vas a sacar alguno of de fichajes¿?la liga holandesa no se puede coger en liga master
joshetxo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnao » Dom Nov 01, 2009 4:43 pm

rata11 escribió:ami se me sale todo el rato el juego en la liga master!! siempre q hay una falta y un balon fuera se me va a windows.. alguien sabe q podria ser

instalate el nuevo kitserver 9.03 y con el archivo afsio.dll version 9.04

rata11 escribió:para los q pregunta si se les borra la liga master, no, no se borra, pero por lo menos ami no me deja jugar en ella. Cuando juego un partido se me sale el juego y me sale lo de no enviar.. a si q tendre q empezar una L.M nueva!!

tmb tu
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoseMiguelRivas24 » Dom Nov 01, 2009 4:59 pm

Esta excelente este parche..esta toda la bundesliga completa con sus plantillas y caras correctas..
funciona perfecto ! graciass.

xao..!!
JoseMiguelRivas24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tusmuertos18 » Dom Nov 01, 2009 5:24 pm

hola mira he instalao el parche y el de las otras ligas hay equipos que no tienen licencias
alguien tambien lo tiene asi
gracias por este parche esta cañero
tusmuertos18
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010