Moderador: Moderadores
faatiga escribió:No se como lo haceis pero ami no me funciona ninguno me bajo el archivo comprimido lo descomprimo en el escritorio ejecuto el exe se instala perfectamente me sale un enlace de pes 2010 nuevo en el escritorio le doy me sale el juego y sigue todo igual sin equipaciones nuevas ni fichajes ni liga alemana ni nada.
Roberto_93 escribió:Por que en los nombres de las ligas me pone Eredivisie en vez de bundesliga y otras ligas A donde esta eredivisie? saludos.
ULLOASALTA escribió:Creo que ya se cual es el problema... si tienen Windows Vista o 7 y no ven los kits correctamente es por que no se instalo el Kit Server o se instalo mal recordemos que la Autoinstalacion a el final de todo Ejecuta un archivo Bat que Se encarga de instalar el Kit server pero en Windows Vista o 7 este archivo es bloqueado o no es ejecutado en forma correcta.
Asi que para que nos funciones tendremos que ir a
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver
y ejecutar el archivo Setup colocando la Opcion Install
rata11 escribió:ami se me sale todo el rato el juego en la liga master!! siempre q hay una falta y un balon fuera se me va a windows.. alguien sabe q podria ser
rata11 escribió:para los q pregunta si se les borra la liga master, no, no se borra, pero por lo menos ami no me deja jugar en ella. Cuando juego un partido se me sale el juego y me sale lo de no enviar.. a si q tendre q empezar una L.M nueva!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado