-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche PESedit.com Version 0.7 : PES2010 - Página 9

• Patrocinios

Parche PESedit.com Version 0.7

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: elcuervo0589, ULLOASALTA, Milton95, hasnufas, Roberto_93

Re: Parche PESedit.com Version 0.7

Notapor hadesluis23 » Dom Nov 01, 2009 5:43 pm

yo instale pesedit al principio salio error..decia q no encontraba destino...pero dspues l juego cargo normal..al abrir l juego me di cuenta q ia corregio los nombres d la premier league i d la liga española pero siguen esos logos d mierda tanto d los ekipos como l d los torneos y lo q s peor toos los ekipos a los q tndrian q cambiar la camistea ahora toos salen con camiseta blanca cn l emblema d pes...q chuccha paso??..tuve q desintalar l juego...porfavor alguien me podria ayudar como isntalar esos parche..xq los parches para l idioma fueron sencillos d instalar i funcionan bien...
hadesluis23
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rata11 » Dom Nov 01, 2009 6:30 pm

johnao escribió:
rata11 escribió:ami se me sale todo el rato el juego en la liga master!! siempre q hay una falta y un balon fuera se me va a windows.. alguien sabe q podria ser

instalate el nuevo kitserver 9.03 y con el archivo afsio.dll version 9.04

rata11 escribió:para los q pregunta si se les borra la liga master, no, no se borra, pero por lo menos ami no me deja jugar en ella. Cuando juego un partido se me sale el juego y me sale lo de no enviar.. a si q tendre q empezar una L.M nueva!!

tmb tu

va ya me va bien gracias crack!
rata11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tusmuertos18 » Dom Nov 01, 2009 7:59 pm

Hola mira tengo una duda a ver si alguien me lo dice. en lo de las otras ligas hay algunos equipos que no tienen licencia hasta pes united sale un poco raro eso es normal o eske no he puesto bien el parche por favor contestad
tusmuertos18
Calentando
Calentando

Notapor Albertoto » Dom Nov 01, 2009 8:42 pm

hadesluis23 escribió:yo instale pesedit al principio salio error..decia q no encontraba destino...pero dspues l juego cargo normal..al abrir l juego me di cuenta q ia corregio los nombres d la premier league i d la liga española pero siguen esos logos d mierda tanto d los ekipos como l d los torneos y lo q s peor toos los ekipos a los q tndrian q cambiar la camistea ahora toos salen con camiseta blanca cn l emblema d pes...q chuccha paso??..tuve q desintalar l juego...porfavor alguien me podria ayudar como isntalar esos parche..xq los parches para l idioma fueron sencillos d instalar i funcionan bien...

El ejecutable del parche del pesEdit hay que ejecutarlo como administrador
Albertoto
Pichichi
Pichichi

Notapor Gonzalo85 » Dom Nov 01, 2009 9:09 pm

Buenas!

Por lo que he leido, no soy el único al cual el parche no se le instala correctamente. Voy a intentar explicar exactamente lo que me pasa a mi:

Compre el juego, lo instalé, instalé el parche oficial y el que arregla el sonido de los comentarios. Todo perfecto. Ayer vi la existencia de este parche, me baje la última versión y la instalé. Resultado? Sin los escudos de los equipos, la eridivise seguía en su sitio, en otras ligas me salía la bundesliga pero sin escudos...etc etc. Al final borré TODO, lo volví a instalar y nada, igual!

:arrow: Después de un par de pruebas he dado con lo siguiente: el parche se me instala correctamente cuando no he instalado el parche oficial. Simple y llanamente eso, instalo todo menos el oficial, y perfecto! Si pruebo a instalar el parche oficial después de haber instalado todo lo demás, ya no es que no me salgan los escudos y blabla...es que me da un error al iniciar el juego, que pone: El archivo está dañado o puede que no se haya instalado de forma correcta. Reinstale una vez desinstalado.

Alguna sugerencia? Gracias de antemano!
Gonzalo85
Aficionado
Aficionado

Notapor juanandn » Dom Nov 01, 2009 10:13 pm

va perfecto ..pero me sale un fallo...cuando empiezo el modo ser leyenda..miro la liga española...y en vez de salir los 20 equipos españoles sale primero un aleman y luego los 19 primeros y no esta el zaragoza...y la verdad ir a la liga española y encontrarme con un equipo aleman no me hace gracia..xDD

a alguien le pasaa??
juanandn
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor AgumonDX » Dom Nov 01, 2009 10:19 pm

Mirad lo que tienen previsto para la versión 0.8...a mi se me hace la boca agua...

Spoiler! :
* Add all missing CL and EL teams
* Add replay logos, adboards etc.
* Enable Eredivisie for Master League
* Fix all bugs

Planned Team List:
Team Country
Sturm Graz Austria
Red Bull Salzburg Austria
Austria Wien Austria
Rapid Wien Austria
BATE Borisov Belarus
CSKA Sofia Bulgaria
Levski Sofia Bulgaria
APOEL Nicosia Cyprus
Debreceni Hungary
Maccabi Haifa Israel
Hapoel Tel Aviv Israel
Ventspils Latvia
CD Nacional
Portugal
Rubin Kasan Russia
CSKA Moskva Russia
Partizan Serbia
FC Zürich Switzerland
Algeria -
New Zealand -
América Mexico
CD Guadalajara Mexico
Estudiantes Argentina
San Lorenzo Argentina
Velez Sarsfield Argentina
Corinthians Brazil
Cruzeiro Brazil
Flamengo Brazil
Gremio
Brazil
Palmeiras Brazil
Sao Paulo Brazil
Atletico Mineiro
Brazil
LDU de Quito Ecuador
Kashima Antlers Japan
Suwon Bluewings South Korea

Additionally we plan do replace the Master League D2 League teams with 2nd league teams from Germany & England, with the option to choose which teams you want.
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tusmuertos18 » Dom Nov 01, 2009 11:37 pm

para cuando saldra la version 0.8
tusmuertos18
Calentando
Calentando

Notapor bryanbrs » Dom Nov 01, 2009 11:50 pm

no e kerido empezar la master esperando ahora este parche 0.8 y el of totalmente actualzado para cuando sera???
bryanbrs
Calentando
Calentando

Notapor poveda » Lun Nov 02, 2009 12:06 am

Bueno, a lo largo de este post he podido ver como muchos comentabais los errores o las cosillas que le faltan al parche. A continuación enumeraré las más importantes con la esperanza de que se puedan incluir en futuras versiones del parche:
1. Plantillas completamente desactualizadas. Faltan todos los traspasos en los clubes así como las convocatorias correctas en muchas selecciones.
2. Problemas con los kits de la champions league ya que los que aparecen son los de las respectivas ligas.
3. Algunos kits mal hechos como el del Sevilla que aún está con la publicidad de pretemporada o el del Almería que tiene unas rayas negras en los hombros de la camiseta que no se a qué vienen.
poveda
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010