Moderador: Moderadores
johnao escribió:rata11 escribió:ami se me sale todo el rato el juego en la liga master!! siempre q hay una falta y un balon fuera se me va a windows.. alguien sabe q podria ser
instalate el nuevo kitserver 9.03 y con el archivo afsio.dll version 9.04rata11 escribió:para los q pregunta si se les borra la liga master, no, no se borra, pero por lo menos ami no me deja jugar en ella. Cuando juego un partido se me sale el juego y me sale lo de no enviar.. a si q tendre q empezar una L.M nueva!!
tmb tu
hadesluis23 escribió:yo instale pesedit al principio salio error..decia q no encontraba destino...pero dspues l juego cargo normal..al abrir l juego me di cuenta q ia corregio los nombres d la premier league i d la liga española pero siguen esos logos d mierda tanto d los ekipos como l d los torneos y lo q s peor toos los ekipos a los q tndrian q cambiar la camistea ahora toos salen con camiseta blanca cn l emblema d pes...q chuccha paso??..tuve q desintalar l juego...porfavor alguien me podria ayudar como isntalar esos parche..xq los parches para l idioma fueron sencillos d instalar i funcionan bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados