esta tarde subo el 0_text entero ,el sles y un video de como lo estoy haciendo ,aplicandolo sobre uan iso limpia ,solo los archivos:
0_text
sles
s_text
y
of
un saludo:
pd:es para no creer ,que algunos piensen que lo halla subido de mala intencion,cuando son los archivos que yo uso para las previas ,lo del bin que decia stand corresponde al gk rubin kazan
,lo del chelsea y equipos ingleses ,el sles es editado en base al sles del minipatch por tal esos equipos ya estan relinkeados como la liga española,pero vamos suponiendo que este mal ,no hay error posible para que eso ocurra al solo entara en el menu editar ,pero voy subir esos archivos con un regalo adicional ,yo no me explico y como dice juan ,me fastidia esto ,porque eh subido los archivos ,vuelvo ah repetir que uso en el patch ,un saludo y espero comprendan
tijeritas o ervilla y demas hay una casualidad tremenda en esto de que los equipos ingleses no estan licensiados,toda la pinta del of o lses ,pero para mas tarde sacaremos vustras dudas y las mias ,solo algo hay revanchas

cuando se cualg en el menu editar ,pasa por esto:
-si el relinkeo estuviera mal hecho se produciria sobre esos equipos ,llamelos liga inglesa y liga española no en el menu editar jugador ni transferencias ,esto pasa al editar equipo ,cuando se edita la equipacion ,es ahi donde se produce el cuelgue,ahora lo del of pasa por esto tambien ,pero en este es por no impotar la configuracion de kits de un of a otro,pero veremos hoy dia.