-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1 : Parches y Edición PS2 - Página 49

• Patrocinios

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Mora7
Seguidores: ROBIMEX2002, KADIRABDULL, litotamez, erjose, cr7cito17, Cop, rafa06

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Notapor 3RiC » Dom Nov 01, 2009 10:12 pm

jona10 escribió:a mi tambien se me queda colgado al entrar en editar o al ir a jugar un partido

El parche no va bien, se cuelga... yo creo que es debido al relinkeo, con los equipos ingleses y franceses.

Lo malo es que Robi tiene una iso armada que funciona bien, y el parche es una pasada.

Yo ya le avise en el testeo que el parche con esos archivos en concreto se colgaba,me dijo que era fallo mio :roll: , y subio esos mismos links, cosa que no entendí...

Arreglarlo no creo que cueste mucho, solo es relinkear algunos equipos pero creo que Robi se mosqueó y desaparecio hasta pes2010, solo nos quedara esperar...

Yo ya hice mi trabajo en este Patch, y no puedo aportar mas, sino no dudeis que lo haria :wink:

A ver si se pasa robi y nos arregla esto.

Saludos
3RiC
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tijeritas » Dom Nov 01, 2009 10:30 pm

ROBIMEX2002 kiero decirte algo:
cuando entras en el modo editar el juego se cuelga...
cuando intentas jugar con un ekipo no licenciado antes de empezar el partido se cuelga...
a alguien mas le pasa ke por ejemplo no pueda jugar con el valencia?
si no se puede jugar con los no licenciados el parxe es un rollo..por ejemplo en la liga inglesa solo se puede jugar con el liverpool los demas estan "vetados" y se keda pillados antes de jugar el partido.
espero ke lo soluciones pronto para poder jugar este parxe,un saludo
Tijeritas
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor mourinha » Dom Nov 01, 2009 10:59 pm

A mi tambien se me queda colgado al entrar en editar o al ir a jugar un partido :|
mourinha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanpsno » Dom Nov 01, 2009 11:56 pm

muchachos yo no probe este gran parche, pero preco que ROBIMEX2002 ya hablo, nose lo que pienses ustedes, pero a mi me enfadaria mucho que todos digan lo mismo, osea me explico, se dijo que se cuelga esta bien pero es necesario que se repita cada dos minutos? si ROBIMEX2002 quiere arreglarlo bienvenido sea el ya lo testeo y dijo que no habia fallo, muchachos decir y decir que se cuelga no hara que robi lo arregle, xq ni él ni nadie esta obligado a hacer un parche... espero que entiendan....
juanpsno
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fede_pes_89 » Lun Nov 02, 2009 12:30 am

Robi, me parece que tal vez mi comentario te ofendió, y quiero decir que aclaré que la correspondencia esa que dije ha sido mi culpa porque a mi solo me pasa eso, es decir, he reemplazado mal algún archivo.

Lo de que el juego se tilda en el menú edición, no me parece que sea para enojarse; si tenés ganas de arreglarlo, lo hacés; y si no, no hay problema, a fin y al cabo no estás cobrando por semejante trabajo.

Pero en fin, no me parece que debas enojarte como muchos editores y decir "a partir de ahora, los trabajos los haré para uso personal". A pesar de que estás en todo tu derecho, opino que enojarte porque a algún usuario le funciona mal es exagerado.

De todos modos, se agradece el ENORME trabajo que han hecho para hacer este patch. Se notan las horas que le dedicaron a la edición.

Espero que no se tome a mal mi comentario :wink:

Un saludo!!
Imagen
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Notapor Tijeritas » Lun Nov 02, 2009 2:43 am

juanpsno escribió:muchachos yo no probe este gran parche, pero preco que ROBIMEX2002 ya hablo, nose lo que pienses ustedes, pero a mi me enfadaria mucho que todos digan lo mismo, osea me explico, se dijo que se cuelga esta bien pero es necesario que se repita cada dos minutos? si ROBIMEX2002 quiere arreglarlo bienvenido sea el ya lo testeo y dijo que no habia fallo, muchachos decir y decir que se cuelga no hara que robi lo arregle, xq ni él ni nadie esta obligado a hacer un parche... espero que entiendan....

cuando decimos todos lo mismo sera por algo..el parche no esta bien terminado,ya ke el fallo de ke no se pude jugar con los ekipos no licenciados no es solo mio...ademas en editar tambien se cuelga..
solo lo decimos para ke robi lo arregle,
juanpsno no seas pelota...
Tijeritas
Calentando
Calentando

Notapor standdeKubrick » Lun Nov 02, 2009 6:22 am

Mañana Martes estare colocando el link para descarga del rar de faces para que lo instalen con el dkz, son mas cantidad y estan retocadas y mejoradas respecto a las que tienen en sus 0_text del parche... acompañara la lista de caras insertadas y autorias para que los "jugones"(como dice Robi) sepan localizarlas, aunque en el of ya estan adjudicadas a cada jugador correspondiente.
Solo espero poder textear para comprobar que van bien y no producen problemas. en caso de no poder se atrasaria la subida para descarga.
Un saludo.
Tambien subire un of compatible con el parche de la primera entrega, para que todos aquellos que no les funciono el fix puedan darle provecho a un juego lo mas actualizado posible.
Este of es basicamente el mismo del fix. aunque no sirve para este, incluye equipos ascendidos de las cinco ligas, nuevos equipos "Champions" y "Europa league", nuevos jugadores, transfer a la fecha.
Un saludo.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Tijeritas » Lun Nov 02, 2009 1:53 pm

ok standdekubrik estoi deseando ke llegue mañana para ke subas el of de la primera version...
ya ke el fix no funciona...
Tijeritas
Calentando
Calentando

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Nov 02, 2009 2:10 pm

esta tarde subo el 0_text entero ,el sles y un video de como lo estoy haciendo ,aplicandolo sobre uan iso limpia ,solo los archivos:

0_text

sles

s_text

y

of

un saludo:

pd:es para no creer ,que algunos piensen que lo halla subido de mala intencion,cuando son los archivos que yo uso para las previas ,lo del bin que decia stand corresponde al gk rubin kazan
,lo del chelsea y equipos ingleses ,el sles es editado en base al sles del minipatch por tal esos equipos ya estan relinkeados como la liga española,pero vamos suponiendo que este mal ,no hay error posible para que eso ocurra al solo entara en el menu editar ,pero voy subir esos archivos con un regalo adicional ,yo no me explico y como dice juan ,me fastidia esto ,porque eh subido los archivos ,vuelvo ah repetir que uso en el patch ,un saludo y espero comprendan

tijeritas o ervilla y demas hay una casualidad tremenda en esto de que los equipos ingleses no estan licensiados,toda la pinta del of o lses ,pero para mas tarde sacaremos vustras dudas y las mias ,solo algo hay revanchas :twisted:

cuando se cualg en el menu editar ,pasa por esto:

-si el relinkeo estuviera mal hecho se produciria sobre esos equipos ,llamelos liga inglesa y liga española no en el menu editar jugador ni transferencias ,esto pasa al editar equipo ,cuando se edita la equipacion ,es ahi donde se produce el cuelgue,ahora lo del of pasa por esto tambien ,pero en este es por no impotar la configuracion de kits de un of a otro,pero veremos hoy dia.
Última edición por ROBIMEX2002 el Lun Nov 02, 2009 2:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor 3RiC » Lun Nov 02, 2009 2:20 pm

ROBIMEX2002 escribió:esta tarde subo el 0_text entero ,el sles y un video de como lo estoy haciendo ,aplicandolo sobre uan iso limpia ,solo los archivos:

0_text

sles

s_text

y

of

un saludo:

pd:es para no creer ,que algunos piensen que lo halla subido de mala intencion,cuando son los archivos que yo uso para las previas ,lo del bin que decia stand corresponde al gk rubin kazan
,lo del chelsea y equipos ingleses ,el sles es editado en base al sles del minipatch por tal esos equipos ya estan relinkeados como la liga española,pero vamos suponiendo que este mal ,no hay error posible para que eso ocurra al solo entara en el menu editar ,pero voy subir esos archivos con un regalo adicional ,yo no me explico y como dice juan ,me fastidia esto ,porque eh subido los archivos ,vuelvo ah repetir que uso en el patch ,un saludo y espero comprendan

tijeritas o ervilla y demas hay una casualidad tremenda en esto de que los equipos ingleses no estan licensiados,toda la pinta del of o lses ,pero para mas tarde sacaremos vustras dudas y las mias ,solo algo hay revanchas :twisted:

Menos mal que has aparecido Robi :aplauso2:

Subelo cuando puedas, o cuando debas, sin ningna prisa... que aqui nadie te puede exigir nada :wink:

No creo que nadie lo diga de mala intencion, y si alguien lo dice d emala intencio, que se joda...

En referencia a mi post, te hice un llamamiento, porque creo que si hacemos funcionar el parche, nos evitamos discusiones tontas y malos comentarios de cierta gente...

Un saludo crack :cerveza:
3RiC
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2