-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 537

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor maxisebasrv » Lun Nov 02, 2009 3:56 pm

el juego ya salio a venta?

donde lo puedo descargar?
pes2010
no la demo si no q ya el juego en si
Imagen
maxisebasrv
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NueL10 » Lun Nov 02, 2009 4:00 pm

maxisebasrv escribió:el juego ya salio a venta?

donde lo puedo descargar?
pes2010
no la demo si no q ya el juego en si

Ya es el segundo post que leo de donde se puede descargar el juego, compratelo que no cuesta mucho.
No se puede hablar de piratería en el foro.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor javicalavera7 » Lun Nov 02, 2009 4:14 pm

miguel76 escribió:Si se doy tanta caña al juego es porque este año creia que todas las chacharas que nos habian estado vendiendo durante el año iban a ser plasmadas en el juego de este año pero que quieres que os diga, este juego tienes errores imperdonables porque para eso nos habian vendido la moto que leian los foros dedicados a esta saga, donde estan esas mejoras? siendo objetivo pues no me mueve ningun interes y ningun fanatismo he de decir que tiene cosas muy buenas como la velocidad del juego, los graficos, los movimientos de los jugadores son muy reales pero se han cargado la JUGABILIDAD haciendola tediosa y extremadamente torpe, si uno saca un producto a la venta tiene que cuidar los detalles y ellos no lo han hecho, han sacado algo a medias y siendo sincero eso a mi no me convence y creo que a muchos tampoco, aqui no hace falta defender lo indefendible,hay que dar opiniones reales.

Jugabilidad? acaso la jugabiliadd del pes 6( q no era nada mala), era la real, era normal que te recorrieses el campo el 5 segundos, los correcalles, etc? No era lo normal, lo normal es que haya oposicion y en este lo hay. En el 6 por ejemplo, con Anelka no ves las piernas, y ya no digamos de Martins... Totalmente en desacuerdo contigo.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor currante007 » Lun Nov 02, 2009 4:27 pm

javicalavera7 escribió:
miguel76 escribió:Si se doy tanta caña al juego es porque este año creia que todas las chacharas que nos habian estado vendiendo durante el año iban a ser plasmadas en el juego de este año pero que quieres que os diga, este juego tienes errores imperdonables porque para eso nos habian vendido la moto que leian los foros dedicados a esta saga, donde estan esas mejoras? siendo objetivo pues no me mueve ningun interes y ningun fanatismo he de decir que tiene cosas muy buenas como la velocidad del juego, los graficos, los movimientos de los jugadores son muy reales pero se han cargado la JUGABILIDAD haciendola tediosa y extremadamente torpe, si uno saca un producto a la venta tiene que cuidar los detalles y ellos no lo han hecho, han sacado algo a medias y siendo sincero eso a mi no me convence y creo que a muchos tampoco, aqui no hace falta defender lo indefendible,hay que dar opiniones reales.

Jugabilidad? acaso la jugabiliadd del pes 6( q no era nada mala), era la real, era normal que te recorrieses el campo el 5 segundos, los correcalles, etc? No era lo normal, lo normal es que haya oposicion y en este lo hay. En el 6 por ejemplo, con Anelka no ves las piernas, y ya no digamos de Martins... Totalmente en desacuerdo contigo.

yo sintiéndolo mucho y siendo aférrimo al pes desde el 4, tengo que dar la razón a miguel 76. Todo lo que parecía, a medida que voy jugando me parece peor. Todo lo resumo en 2 cosas: el tiempo de reacción SE HA CARGADO EL JUEGO (no es normal que Xabi Alonso tarde un segundo y pico desde que le dices de dar un pase hasta que lo haces), aparte de los encontronazos absurdos que tienen los jugadores (problema de que no haya un botón que implique quitar el balón, aparte del de la segada) y los porteros siguen haciendo castañas más de lo que deberían en la realidad. Antes pensaba que era con casillas, pero con julio césar me pasa casi las mismas veces. Un juego en el que el tiempo de reacción es tan lento, para mí, pierde el 40% de su puntuación. Yo, personalmente, paso de darle un 9 a darle un 7, y los arbitrajes, por cierto, son nefastos. Como joden las jugadas en las que deberían aplicar el fuera de juego.
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor PituPES » Lun Nov 02, 2009 6:59 pm

A mi el juego me encanta y los porteros a mi me paran bien... lo unico los arbitros que si son permisivos de cojones.. xD.
De todas maneras no se como la gente dice ahora "negro" cuando al principio cuando salio el juego dijo "blanco", el tema de la jugabilidad es igual ahora que el primero dia de juego pero bueno... la gente cambia de opinion a horas contadas..
PituPES
Delantero
Delantero

Notapor javicalavera7 » Lun Nov 02, 2009 7:20 pm

PituPES escribió:A mi el juego me encanta y los porteros a mi me paran bien... lo unico los arbitros que si son permisivos de cojones.. xD.
De todas maneras no se como la gente dice ahora "negro" cuando al principio cuando salio el juego dijo "blanco", el tema de la jugabilidad es igual ahora que el primero dia de juego pero bueno... la gente cambia de opinion a horas contadas..

+1000
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor javicalavera7 » Lun Nov 02, 2009 7:59 pm

currante007 escribió:
javicalavera7 escribió:

yo sintiéndolo mucho y siendo aférrimo al pes desde el 4, tengo que dar la razón a miguel 76. Todo lo que parecía, a medida que voy jugando me parece peor. Todo lo resumo en 2 cosas: el tiempo de reacción SE HA CARGADO EL JUEGO (no es normal que Xabi Alonso tarde un segundo y pico desde que le dices de dar un pase hasta que lo haces), aparte de los encontronazos absurdos que tienen los jugadores (problema de que no haya un botón que implique quitar el balón, aparte del de la segada) y los porteros siguen haciendo castañas más de lo que deberían en la realidad. Antes pensaba que era con casillas, pero con julio césar me pasa casi las mismas veces. Un juego en el que el tiempo de reacción es tan lento, para mí, pierde el 40% de su puntuación. Yo, personalmente, paso de darle un 9 a darle un 7, y los arbitrajes, por cierto, son nefastos. Como joden las jugadas en las que deberían aplicar el fuera de juego.

Pues amigo, a mi eso no me pasa, me pasan cuando les digo que pasen. Hacen las cosas al instante. También depende de tu pc, qué tienes?
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor PituPES » Lun Nov 02, 2009 8:07 pm

Y ojo yo en el modo Offline me va perfecto no tengo ninguna pega ni nada me pasan bien los jugadores y demas, solo que es mas dificil la jugabilidad si no seria otro correcalles, la gente ya no sabe ni que quiere, en el online dependiendo del oponente hay mas delay o no hay delay pero eso es tema conexiones me suele ir bien.
PituPES
Delantero
Delantero

Notapor adrironda2 » Lun Nov 02, 2009 8:11 pm

que archivo es el que guarda la galeria y las estadisticas?
adrironda2
Goleador
Goleador

Notapor korncert » Lun Nov 02, 2009 10:07 pm

Pues en la página de PES hay un link que dice "Download PES 2010 Patch 1.01" no se si esa era la actualización que esperaban porque yo sigo esperando que salga aquí en México la versión de XBOX, que por cierto mañana sale
korncert
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010