donde lo puedo descargar?
pes2010
no la demo si no q ya el juego en si
Moderador: Moderadores
maxisebasrv escribió:el juego ya salio a venta?
donde lo puedo descargar?
pes2010
no la demo si no q ya el juego en si
miguel76 escribió:Si se doy tanta caña al juego es porque este año creia que todas las chacharas que nos habian estado vendiendo durante el año iban a ser plasmadas en el juego de este año pero que quieres que os diga, este juego tienes errores imperdonables porque para eso nos habian vendido la moto que leian los foros dedicados a esta saga, donde estan esas mejoras? siendo objetivo pues no me mueve ningun interes y ningun fanatismo he de decir que tiene cosas muy buenas como la velocidad del juego, los graficos, los movimientos de los jugadores son muy reales pero se han cargado la JUGABILIDAD haciendola tediosa y extremadamente torpe, si uno saca un producto a la venta tiene que cuidar los detalles y ellos no lo han hecho, han sacado algo a medias y siendo sincero eso a mi no me convence y creo que a muchos tampoco, aqui no hace falta defender lo indefendible,hay que dar opiniones reales.
javicalavera7 escribió:miguel76 escribió:Si se doy tanta caña al juego es porque este año creia que todas las chacharas que nos habian estado vendiendo durante el año iban a ser plasmadas en el juego de este año pero que quieres que os diga, este juego tienes errores imperdonables porque para eso nos habian vendido la moto que leian los foros dedicados a esta saga, donde estan esas mejoras? siendo objetivo pues no me mueve ningun interes y ningun fanatismo he de decir que tiene cosas muy buenas como la velocidad del juego, los graficos, los movimientos de los jugadores son muy reales pero se han cargado la JUGABILIDAD haciendola tediosa y extremadamente torpe, si uno saca un producto a la venta tiene que cuidar los detalles y ellos no lo han hecho, han sacado algo a medias y siendo sincero eso a mi no me convence y creo que a muchos tampoco, aqui no hace falta defender lo indefendible,hay que dar opiniones reales.
Jugabilidad? acaso la jugabiliadd del pes 6( q no era nada mala), era la real, era normal que te recorrieses el campo el 5 segundos, los correcalles, etc? No era lo normal, lo normal es que haya oposicion y en este lo hay. En el 6 por ejemplo, con Anelka no ves las piernas, y ya no digamos de Martins... Totalmente en desacuerdo contigo.
PituPES escribió:A mi el juego me encanta y los porteros a mi me paran bien... lo unico los arbitros que si son permisivos de cojones.. xD.
De todas maneras no se como la gente dice ahora "negro" cuando al principio cuando salio el juego dijo "blanco", el tema de la jugabilidad es igual ahora que el primero dia de juego pero bueno... la gente cambia de opinion a horas contadas..
currante007 escribió:javicalavera7 escribió:miguel76 escribió:Si se doy tanta caña al juego es porque este año creia que todas las chacharas que nos habian estado vendiendo durante el año iban a ser plasmadas en el juego de este año pero que quieres que os diga, este juego tienes errores imperdonables porque para eso nos habian vendido la moto que leian los foros dedicados a esta saga, donde estan esas mejoras? siendo objetivo pues no me mueve ningun interes y ningun fanatismo he de decir que tiene cosas muy buenas como la velocidad del juego, los graficos, los movimientos de los jugadores son muy reales pero se han cargado la JUGABILIDAD haciendola tediosa y extremadamente torpe, si uno saca un producto a la venta tiene que cuidar los detalles y ellos no lo han hecho, han sacado algo a medias y siendo sincero eso a mi no me convence y creo que a muchos tampoco, aqui no hace falta defender lo indefendible,hay que dar opiniones reales.
Jugabilidad? acaso la jugabiliadd del pes 6( q no era nada mala), era la real, era normal que te recorrieses el campo el 5 segundos, los correcalles, etc? No era lo normal, lo normal es que haya oposicion y en este lo hay. En el 6 por ejemplo, con Anelka no ves las piernas, y ya no digamos de Martins... Totalmente en desacuerdo contigo.
yo sintiéndolo mucho y siendo aférrimo al pes desde el 4, tengo que dar la razón a miguel 76. Todo lo que parecía, a medida que voy jugando me parece peor. Todo lo resumo en 2 cosas: el tiempo de reacción SE HA CARGADO EL JUEGO (no es normal que Xabi Alonso tarde un segundo y pico desde que le dices de dar un pase hasta que lo haces), aparte de los encontronazos absurdos que tienen los jugadores (problema de que no haya un botón que implique quitar el balón, aparte del de la segada) y los porteros siguen haciendo castañas más de lo que deberían en la realidad. Antes pensaba que era con casillas, pero con julio césar me pasa casi las mismas veces. Un juego en el que el tiempo de reacción es tan lento, para mí, pierde el 40% de su puntuación. Yo, personalmente, paso de darle un 9 a darle un 7, y los arbitrajes, por cierto, son nefastos. Como joden las jugadas en las que deberían aplicar el fuera de juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados