-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1º Torneo Oficial Comunidad PeSoccerWorld.com : Torneos Online PS3 - Página 12

• Patrocinios

1º Torneo Oficial Comunidad PeSoccerWorld.com

Organizacion de Torneos Online

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: paxinos, Cop, darthprobable

Re: 1º Torneo Oficial Comunidad PeSoccerWorld.com

Notapor solocotroco » Mar Nov 03, 2009 8:15 pm

eLoco_526 escribió:Seria como las ligas que jugaba yo en PC,cada uno con un equipo distinto y con fichajes y eso,aunque aquí los fichajes seria muy lioso para todos,contad conmigo para jugarla. Aquí os dejo una web para hacer el sorteo de equipos sin trampas... xD http://www.sortea2.com/

ok,lo tendremos en cuenta,aunk aun es solo una idea,ya q estamos pensando en hacerla conekipos de todo el mundo pa q haya mas competencia,y los ekipos no sabemos si iran a sorteo o tendran preferencia los q se vayan apuntando primero,q el q se vaya apuntando diga el ekipo con el q jugará,ya q asi evitariamos desilusiones,ya q al tocarte un ekipo q no te gusta,te puedes desilusionar o no kerer jugar,asi el q se apunte y eliga ekipo,sabra de antemano lo q tiene,y no le dará el bajon x tener un ekipo q no keria o demasiado malo.
De todas formas espero postearlo todo esta misma noxe,pa q la gente se vaya apuntando ya y eligiendo ekipo si al final se decidiera hacer asi,asi el q se vaya a apuntar de los ultimos,si ya no tiene ekipo q no le guste,pos con no apuntarse tiene de sobra.
Lo unico q si pedimos,es q el q se apunte cumpla,y q eso lo tenemos claro,el q no cumpla un solo partido ira directamente fuera sin miramientos,y dara paso a otro,ya q como durara bastante,no keremos perder nada de tiepo con gente q no se implike al 100%.
X cierto,los organizadores seremos: Morfe,micromono (ertriple en psnetwork y yo),y si ilpatxi se anima a exar una mano nos vendria de perlas para publicarlo aki en el foro,e ir poniendo los enfrentamientos como Dios manda,con un post en condiciones,nosotros le dariamos el borrador,solo seria pa q lo "makillara",ya q andara liao,si kiere entrar mas profundamente tampoco habria ningun problema.
Ilpatxi,si puedes ponte en contacto conmigo pa hablar del tema y dar tu opinion como moderador del foro y lider de la comunidad.OK???
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bogarde » Mar Nov 03, 2009 9:32 pm

Pues yo haría el orden de elección de equipos por coeficiente...

Rollo UEFA/FIFA...

Los de peor coeficiente eligirían mejor equipos y así sucesivamente...
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor solocotroco » Mar Nov 03, 2009 9:33 pm

bogarde escribió:Pues yo haría el orden de elección de equipos por coeficiente...

Rollo UEFA/FIFA...

????no lo pillo,no se si te refieres al nivel de los ekipos o a q??
vale ya,pero no cro q eso tenga nada q ver,mira mi categoria (una caca de la vaca),y sin embargo en el torneo de prueba aun no he perdido ni un solo partido y solo me kedan 3 rivales,q xq???xq no suelo jugar partidos para ranking,además,yo creo q los ultimos q entren,aunk no sean los mejores ekipos,al menos podrian elegir uno q les viniera bien,o adaptarse a el
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bogarde » Mar Nov 03, 2009 9:37 pm

Cada usuario tiene un coeficiente, un nivel de puntos sobre el ranking de partidos jugados en online... no se si me explico... cuantos más partidos ganas más coeficiente tienes.

Empiezas con 500 y te van restando o sumando...
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor bogarde » Mar Nov 03, 2009 9:38 pm

solocotroco escribió:
bogarde escribió:Pues yo haría el orden de elección de equipos por coeficiente...

Rollo UEFA/FIFA...

????no lo pillo,no se si te refieres al nivel de los ekipos o a q??
vale ya,pero no cro q eso tenga nada q ver,mira mi categoria (una caca de la vaca),y sin embargo en el torneo de prueba aun no he perdido ni un solo partido y solo me kedan 3 rivales,q xq???xq no suelo jugar partidos para ranking,además,yo creo q los ultimos q entren,aunk no sean los mejores ekipos,al menos podrian elegir uno q les viniera bien,o adaptarse a el

También tienes razón...
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor Morfe » Mar Nov 03, 2009 9:47 pm

Rollo UEFA/FIFA...

Creo q soco tiene razon, las divisiones q t ponen cuando juegas online va d muerte para los q son habituales a jugar online pro los q no juegan online y son unos cracks?? creo q lo justo es q cada uno se apunte a la liga con el ekipo q tenga en mente, si da la casualidad d q cuando te vas a inscribir ya esta cogido... pos mala suerte a por otro, sera q no hay ekipazos en el mundo!!
Es mi umilde opinion...
Salu2!! :cerveza:
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!

ID On-line Ps3: Morfeee
Morfe
Calentando
Calentando

Notapor solocotroco » Mar Nov 03, 2009 9:52 pm

morfe onectate al msn q te comente unas ideas
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bogarde » Mar Nov 03, 2009 9:55 pm

Morfe escribió:

Rollo UEFA/FIFA...

Creo q soco tiene razon, las divisiones q t ponen cuando juegas online va d muerte para los q son habituales a jugar online pro los q no juegan online y son unos cracks?? creo q lo justo es q cada uno se apunte a la liga con el ekipo q tenga en mente, si da la casualidad d q cuando te vas a inscribir ya esta cogido... pos mala suerte a por otro, sera q no hay ekipazos en el mundo!!
Es mi umilde opinion...
Salu2!! :cerveza:

Ya q no ha gustado mi idea :P creo q lo mejor es el sorteo... :cerveza:
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor solocotroco » Mar Nov 03, 2009 10:01 pm

creo q no lo has entendido,los q antes se apunten,mejores ekipos tendran,el q se apunte,dira su nick de psnetwork y el ekipo con el q jugara la liga,los ekipos seran elegidos sin sorteo,asi cada unno tendra el q kiera,siempre y cuando kede libre,eso si,al menos los elegiria el mismo,el q eliga sea problema de el y no del sorteo
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bogarde » Mar Nov 03, 2009 10:04 pm

solocotroco escribió:creo q no lo has entendido,los q antes se apunten,mejores ekipos tendran,el q se apunte,dira su nick de psnetwork y el ekipo con el q jugara la liga,los ekipos seran elegidos sin sorteo,asi cada unno tendra el q kiera,siempre y cuando kede libre,eso si,al menos los elegiria el mismo,el q eliga sea problema de el y no del sorteo

Si, si lo entendí, me refería sortear el orden de elección, no los ekipos :P

Lo q no me ha kedado claro es si es Liga BBVA o "Liga Mundial"

Saludo :cerveza: s!
bogarde
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Online PS3