-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 14

• Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor blade45 » Mié Nov 04, 2009 2:56 am

uy como avanza el post , yo mario te recomendaria a rosicky :D del arsenal
blade45
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nicoferrari » Mié Nov 04, 2009 3:27 am

Mi primer post en este thread...

Respecto de la progresión, hay que elegir entre dos cosas medio irreales, obviamente:
1) Jugar sin progresión, con lo cual los jugadores se mantienen siempre iguales en stats y en edad, lo cual provoca que en el 2040 sigan jugando los mismos jugadores con stats y edad XD.
2) Jugar con progresión, y que los jugadores que se retiran vuelvan como juveniles. Esto ocurre, justamente, para que se pueda seguir con el juego. Porque, por ejemplo, si jugamos hasta el 2050 y se retiran todos los jugadores, si no volvieran... ¿cómo se arman los planteles?
Lo ideal sería que ocurriera como con los juegos manager (Football Manager, FIFA Manager) que van creando nuevos jugadores juveniles para cubrir los lugares de los que se retiran... Pero bueno, eso no existe.
Yo siempre juego con progresión e, igualmente, la Liga Master es absolutamente viciante.
Lo que dicen tebitoo y felove lo secundo totalmente. El otro día grité como real un gol de Essien en el último minuto frente al Manchester City que me dejó en la punta del torneo al final de la primera rueda je je...

Respecto de mi juego:
Equipo: Chelsea
Duración: 5 minutos (me aburren los partidos largos, además no tengo mucho tiempo para jugar y trato de aprovecharlo así)
Dificultad: Profesional (no llego a destacado XD)

Como estoy en la mitad de la segunda temporada, no he hecho demasiadas modificaciones a mi plantilla.
El equipo titular tiene modificada la táctica del Chelsea real. Le puse un 4-3-1-2 con los volantes externos bien ofensivos. El 11 titular es: Cech; Bosingwa, R. Carvalho, Terry, A. Cole; Ballack, Essien, Malouda; Lampard; Drogba, Anelka. Como verán, ninguno nuevo, ninguno que no esté en la plantilla real del Chelsea.
En el banco sí tengo las cuatro incorporaciones que realicé, que las hice más que nada porque el Chelsea tiene pocos jugadores y quería mejorar la rotación. Compré a Lustenberger, un volante central suizo para reemplazar a Essien, que me ha dado buenos resultados; a Nicolás Gaitán, para alternar como volante externo, que me da velocidad y buen toque; y como los dos delanteros suplentes, Kalou y Sturridge, no me convencían, traje dos delanteros más, Obinna y De Camargo, pero ninguno de los dos ha sido gran cosa.

Arranqué en segunda división y ascendí en la primera temporada, invicto pero con muchos empates, y ahora apenas pasada la primera rueda estoy puntero con dos puntos de ventaja sobre el Man City, tres sobre el Liverpool y cuatro sobre el Arsenal. Muy peleado y emocionante.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor galguito » Mié Nov 04, 2009 3:28 am

Si quieren que un jugador sea bueno de verdad es facil: antes de empezar la master van a editar jugador y en ajustes basicos le ponen crecimiento: lento y duradero.
Asi este jugador tendra una grafica en la que su crecimiento es hasta los treinta años y se mantendra estable hasta los 40, es decir no decaeran sus habilidades y o mas probable es q se retire como a los 40 o 41 años.
En cambio si le ponen crecimiento rapido crecera de golpe hasta los 19 o 20, pero despues empieza a bajar.
Y si es crecimiento standard el auge lo tendra entre los 25 a 26 años mas o menos.
galguito
Calentando
Calentando

Notapor bala_fary » Mié Nov 04, 2009 3:32 am

aqui dejo mi equipo
Hull City
Dificultad:Destacado
Nivel Liga Master:Dificilisimo
Tiempo:5 minutos

año 2009,liga inglesa
voi segundo y tengo partidos que gano bien y otros que es imposible ajajaj

equipo titular

David De Gea
Muniesa -Thiago Heleno- Michel- Armand Traore
Drenthe- Adu- Ander Herrera
Muniain- Messi- Aguero

suplentes
Friedel(se retiro y lo fiche cuando volvio a salir tiene 18 años y es bastante malo todavia ajaj)
Mouyokolo- Musacchio- Gunter- Radjabali Fardi(unos de los mejores jugadores del juego, lateral izquierdo)
A.Fernandez- Dzagoev- William- Guilherme
Alexandre Pato- Bojan- Jovetic

casi todos los que tengo son jovenes porque me gusta jugar con las promesas del futuro y la verdad que son buenos y eso que solo llevo tres temporadas
Imagen
bala_fary
Pichichi
Pichichi

Notapor jose_gonza » Mié Nov 04, 2009 4:18 pm

joacopos escribió:Y mira fito yo digo q Walcott a los 24 por ahi ya empieza a bajar, ya que vi su grafica y tiene un poco mas de tiempo para subir pero luego llega un pico, y luego baja.. pero Wilshere compralo!! no se si te servira porq no se como es tu tactica pero tiene una grafica muy buena! tiene mucho para mejorar y llega a pasar los 90! casi llegando a los 95 en cambio Walcott apenas pasa los 90, pero es una lastima ya que me encanta Walcott pero yo no los compraria, yo compraria a Guilherme, es muy bueno y tambien obviamente a mi compatriota luisito suarez! :mrgreen: saludoss fito espero q t haya servido mi respuesta :aplauso:

Estoy contigo, sin ver tu post anteriormente te cuento que es la 3ra temporada que llevo en la ML con el Fiorentina y desde la primera compre a Guilherme (jugadoraso) y a Luis Suarez (Uruguayo como yo, je je) que tambie la rompe,,,,y de ayuda compre al mexicano Gionavi Dos Santos que tiene un crecimiento muy bueno, pronto posteare mi equipo.....saludos :wink:
Imagen
ImagenImagen
jose_gonza
Delantero
Delantero

Notapor estebanago » Mié Nov 04, 2009 4:20 pm

joacopos escribió:xd llegaste tarde fito!! porq las ganas me ganaron como ya dije. empece ya con el atletico de madrid. q no tiene mucho porq forlan no juega muchoo.. el unico es aguero y cleber santana si q juega! estoy probando al "nuevo messi" que leí por ahi. Keko, pero no juega mucho, voy a esperar a q juegue muchos partidos.

Empece con el Aleti porq quiero que juegue el luisito suarez con forlan y q juegue aguero con ellos tmb. despues quiero comprar a Ballotelli, Guilherme,(que me hace acordar a C.Ronaldo cuando empezaba a jugar en el manchester),en la mitad de la cancha pienso comprar a Reo-Cocker como CCD, porq la verdad lo poco q jugue con la fiorentina Reo-Cocker se comia toda la cancha, dejaba el alma en la cancha! :mrgreen: y todavia me hacia goles! q otro 5 voy a encontrar q tenga esas caracteristicas? y luego para que me juegue de 8 Fellaini( ya que yo juego con 3 puntas, un 9 mas retrasado para q se junte con los volantes y luego un 5 un 8 mas cerrado y uno que sea el tipico enganche!)... y luego veremos en la defensa, quiza compre a Vertonghen q juega muy bien y tiene un buen progreso, aunque es medio lento al principio. bueno saludos!

ah muy bueno, el atlético mi equipo español jeje :)
igualmente, nose si se te va a tornar tan difícil ya que a mi gusto tiene buenos jugadores ej: Maxi Rodriguez o Simao (A mi gusto). Pero bueno, suerte con eso :D

Yo hace 3 partidos que empecé con: Equipo: Werder Bremen
Duración: 10 min
Dificultad: Destacado / Dificilisimo
Pero nose si seguir mucho, porque me atrajo el Stuttgart que es un cuadro de pocas características, con Hleb (otro jugador bueno a mi gusto) y Lehman nose como andará ahora pero me gustaba cuando estaba en el Arsenal y bueno, pero ya veré.

"...y a Luis Suarez (Uruguayo como yo, je je)..."

Y yo!, vamo' arriba Uruguay ahora el 14 y el 18 :aplauso:
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tebitoo » Mié Nov 04, 2009 4:36 pm

Otros jugadores que no habia citado pero que sé que suben mucho por anteriores LM y porque mi hermano también juega son:

Marcelo Moreno: un 9 completísimo.
Belluschi: gran pateador de larga distancia.
Ninis: su gráfica sube increible.
Mohamed: dato de mi hermano, jugadorazo.
Reo Coker: pequeño pero completísimo, sube mucho.
Carlos: defensa lento pero alto y de mucha fuerza, me tiraba lejos a Drogba.
Assiati: ya lo conocen supongo, desarrolla cualidades de 10.
Gareth Barry: lateral izquierdo, no muy bueno pero correctísimo y completo.
Dzeko: buen jugador en la vida real y mejor en el PES.
Hamsik: mediocentro increible.

Voy a revisar más mi LM y cuento otros.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Mié Nov 04, 2009 5:28 pm

gracias por la info tebito. de arqueros que recomiendas.?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor racamayos » Mié Nov 04, 2009 6:20 pm

@tebitoo

Gareth Barry es un CC del Manchester City, en ningún caso Lateral !! jajajaja

Respecto a lo demás estoy deseando fichar a Hamsik y a Dzeko, este último, es el artífice en la vida real del triunfo del Wolwsburgo en la pasado Bundesliga. Este año está realizando una temporada completísima.

@todos

Recordatorio:

Equipo: Atletico de Madrid
Duración: 10 min
Nivel: Destacado

Ya he subido matemáticamente sin enterarme ya que me dieron la copa tres jornadas antes y la levantó Rafinha porque había sustituido a Antonio López (capitán) xD

Actualmente me quedan 2 jornadas mas la final de la Copa Del Rey.

Se aproximan las negociaciones, alguna recomendación para un central joven y de futuro ?

Saludos !
Última edición por racamayos el Mié Nov 04, 2009 6:32 pm, editado 1 vez en total
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blade45 » Mié Nov 04, 2009 6:29 pm

@racamayos
barry no está en el manchester city XD¿ , y si es CC
amigo contrata a micah richard es polifuncional y puede jugar de lateral derecho , centrocampista defensivo y de back central
blade45
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a General PC