Moderador: Moderadores
joacopos escribió:Y mira fito yo digo q Walcott a los 24 por ahi ya empieza a bajar, ya que vi su grafica y tiene un poco mas de tiempo para subir pero luego llega un pico, y luego baja.. pero Wilshere compralo!! no se si te servira porq no se como es tu tactica pero tiene una grafica muy buena! tiene mucho para mejorar y llega a pasar los 90! casi llegando a los 95 en cambio Walcott apenas pasa los 90, pero es una lastima ya que me encanta Walcott pero yo no los compraria, yo compraria a Guilherme, es muy bueno y tambien obviamente a mi compatriota luisito suarez!saludoss fito espero q t haya servido mi respuesta
joacopos escribió:xd llegaste tarde fito!! porq las ganas me ganaron como ya dije. empece ya con el atletico de madrid. q no tiene mucho porq forlan no juega muchoo.. el unico es aguero y cleber santana si q juega! estoy probando al "nuevo messi" que leí por ahi. Keko, pero no juega mucho, voy a esperar a q juegue muchos partidos.
Empece con el Aleti porq quiero que juegue el luisito suarez con forlan y q juegue aguero con ellos tmb. despues quiero comprar a Ballotelli, Guilherme,(que me hace acordar a C.Ronaldo cuando empezaba a jugar en el manchester),en la mitad de la cancha pienso comprar a Reo-Cocker como CCD, porq la verdad lo poco q jugue con la fiorentina Reo-Cocker se comia toda la cancha, dejaba el alma en la cancha!y todavia me hacia goles! q otro 5 voy a encontrar q tenga esas caracteristicas? y luego para que me juegue de 8 Fellaini( ya que yo juego con 3 puntas, un 9 mas retrasado para q se junte con los volantes y luego un 5 un 8 mas cerrado y uno que sea el tipico enganche!)... y luego veremos en la defensa, quiza compre a Vertonghen q juega muy bien y tiene un buen progreso, aunque es medio lento al principio. bueno saludos!
"...y a Luis Suarez (Uruguayo como yo, je je)..."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados