-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 542

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor losprimos » Mié Nov 04, 2009 12:26 pm

Tibuhh escribió:
losprimos escribió:Hola muy buenas a tod@s, soi nuevo en esto y por tanto me gustaria q me ayudaran.Yo juego en la xbox ya q mi pc esta bastante limitado ya para jugar a este juegazo jeje, y me gustaria crear la liga adelante y he visto q en este parche esta creada y me preguntaba si alguien podria decirme cmo puedo las alineaciones, los stats de los jugadores y demas o ayudarme para poder encontrarlo.

Gracias de antemano, salu2

Pegunta en la sección de xbox 360 que ahi te puedan ayudar con lo que necesitas para editarlo, ya que esta sección es de PC y al menos yo no tengo ni idea de como se edita para la xbox xD

gracias por responder de todas formas, pero mi pregunta iba dirigida o al menos era mi intencion a como podria conseguir toda la informacion de 2 division.Es decir, en este total patch estan todos los stats de los jugadores de 2 division y sus respectivas plantillas e incluso sus equipaciones pues esa informacion es la que qiero q alguien me ayuda a encontrarla o pueda facilitarmela, ya depues de la edicion en xbox me encargaria yo

gracias.salu2
losprimos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ruper77 » Mié Nov 04, 2009 3:33 pm

wenas! ya e descargado creo ke todo y ya lo e instalado pero no estoy muy seguro, tengo algunos fallos y aver si me los pueden resolver:
1- cuando abro el juego en vez de wardar datos me pone; [editar datos] como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
ke me tengo ke descargar exactamente?
2- ya estoy dentro del juego, le doy a jugar en la champions, o jugar una liga master y se sale a windows.
3- No se an actualizado, los equipos, los escudos, ni algunas ekipaciones.
4- cuando juego un amistoso el campo se me ve negro.
5- los fichajes no se an actualizado.

todos esos fallos los tengo y pido xfavor ke me ayudeis, supongo ke estos problemas ya an salido pero eske soy 361 y son imposibles leerlas, con esto no digo ke no lo aya intentado solucionar por mi solo pero ya no se ke azer y nose nada demomento de actualizar el 2009 ya ke vengo del PES 6, muchas gracias!!!!
saludos!!!
Imagen
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro

Notapor NueL10 » Mié Nov 04, 2009 4:51 pm

Ruper77 escribió:wenas! ya e descargado creo ke todo y ya lo e instalado pero no estoy muy seguro, tengo algunos fallos y aver si me los pueden resolver:
1- cuando abro el juego en vez de wardar datos me pone; [editar datos] como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
ke me tengo ke descargar exactamente?
2- ya estoy dentro del juego, le doy a jugar en la champions, o jugar una liga master y se sale a windows.
3- No se an actualizado, los equipos, los escudos, ni algunas ekipaciones.
4- cuando juego un amistoso el campo se me ve negro.
5- los fichajes no se an actualizado.

todos esos fallos los tengo y pido xfavor ke me ayudeis, supongo ke estos problemas ya an salido pero eske soy 361 y son imposibles leerlas, con esto no digo ke no lo aya intentado solucionar por mi solo pero ya no se ke azer y nose nada demomento de actualizar el 2009 ya ke vengo del PES 6, muchas gracias!!!!
saludos!!!

1- Descarga las actualizaciones desde Ajustes del sistema/Descargar, eso sí actualizalo con los parches 1.2 y 1.3 y luego le das a Descargar, cuando termina pones el cr*ck del 1.2 para que te funcione el kitserver

2- Debe ser el estadio da luz, o alguna face que no habrás relinkeado, fijate que en la primera página que esta como solucionarlo.

3- Tienes que hacer lo mismo que el paso 1, cuando termina de descargar las actualizaciones, pones el cr*ck de la 1.2 y le das a install al kitserver.

4- Se te ve en Negro porque lo tienes en calidad BAJA, subelo a Media o Alta y se te soluciona el problema

5- Cuando tenes actualizado el juego, salis, luego entras y te va a poner "Sobreescribir los datos" le das a sí y listo.

Espero que se te haya solucionado.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Ruper77 » Mié Nov 04, 2009 9:43 pm

gracias!!! tibuhh pero el punto 1 no lo entiendo muxo, podrias explicarme un poko mas extendido? seria de mucha ayuda! gracias!!!
Imagen
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro

Notapor AaToJos » Mié Nov 04, 2009 9:45 pm

Ruper77 escribió:gracias!!! tibuhh pero el punto 1 no lo entiendo muxo, podrias explicarme un poko mas extendido? seria de mucha ayuda! gracias!!!

Yo te explico...en primera tu juego es original o lo bajaste de internet??
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Ruper77 » Mié Nov 04, 2009 9:46 pm

gracias x la ayuda, me lo baje de internet
Imagen
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro

Notapor AaToJos » Mié Nov 04, 2009 9:50 pm

Ruper77 escribió:gracias x la ayuda, me lo baje de internet

Entonces, entra al juego, busca el Modo "Editar" y entra ahi, ya cuando estes, dale a "Cargar" y si te dice algo sobre sustituir le das que Si, ya te deberia haber cargado el OF, compruebalo y cuando vayas a salir del Modo Editar le das a Guardar.
Imagen

AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ruper77 » Mié Nov 04, 2009 9:54 pm

ya ize eso y no a cambiando nada :S
Imagen
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro

Notapor AaToJos » Mié Nov 04, 2009 9:56 pm

Ruper77 escribió:ya ize eso y no a cambiando nada :S

Que windows tienes??
Imagen

AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ruper77 » Mié Nov 04, 2009 9:58 pm

windows vista
AaToJos dame tu msn y avlamos mejor xrai
Imagen
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro