-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cánticos : PES2010 - Página 10

• Patrocinios

Cánticos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: marcos230680
Seguidores: darthprobable, marcos230680, rodrivlc

Re: Cánticos

Notapor alexgarcia » Jue Nov 05, 2009 1:37 pm

de donde sacais los canticos contestadme por fsvor?
Última edición por alexgarcia el Jue Nov 05, 2009 1:49 pm, editado 1 vez en total
alexgarcia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergiomilito » Jue Nov 05, 2009 1:45 pm

Yo tengo bastantes del R.Zaragoza, los edite cortándolos y todo... Lo malo que al ponerlos en el juego suena muy irreal porque varían en cuanto al sonido y demás... si alguien sabe editarlos mejor...
sergiomilito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Rydimer » Jue Nov 05, 2009 2:07 pm

Buenas.
Pues tengo canticos en mi pc en mp3, para meterlos al pro tanto al 2009 como al 2010 que son en mp3 o en algun otro formato?
Rydimer
Aficionado
Aficionado

Notapor MARVSINCITY » Jue Nov 05, 2009 4:14 pm

Hola gente saludos y un consejo para conseguir canticos, entrar en paginas tipo youtube mirar canticos de aficciones,
descargar programas que convierten viseos del youtube a mp3 le copiais el enlace de la pagina y ya esta, facil y sencillo
(no se si este mini tutorial deberia de ir aqui o no si no es asi moverlo y pido perdon de antemano)
MARVSINCITY
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sergiomilito » Jue Nov 05, 2009 4:24 pm

MARVSINCITY escribió:Hola gente saludos y un consejo para conseguir canticos, entrar en paginas tipo youtube mirar canticos de aficciones,
descargar programas que convierten viseos del youtube a mp3 le copiais el enlace de la pagina y ya esta, facil y sencillo
(no se si este mini tutorial deberia de ir aqui o no si no es asi moverlo y pido perdon de antemano)

Eso es lo que hago yo, lo malo es que casi todos los cánticos que he hecho quedan demasiado "cantosos" al reproducirlos en un partido.
sergiomilito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MARVSINCITY » Jue Nov 05, 2009 4:35 pm

sergiomilito escribió:
MARVSINCITY escribió:Hola gente saludos y un consejo para conseguir canticos, entrar en paginas tipo youtube mirar canticos de aficciones,

Eso es lo que hago yo, lo malo es que casi todos los cánticos que he hecho quedan demasiado "cantosos" al reproducirlos en un partido.

De eso se trata no, de que canten no? jejejeje, se a lo que te refieres pero creo que es el modo mas facil que tenemos de poder conseguirlos o buscando parchas de otras ediciones de PRO, pero si buscas bien daras con canciones que quedan muy bien durante el partido.
MARVSINCITY
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pepinho10bokeron » Jue Nov 05, 2009 7:20 pm

porfavor me podriais acer alguno canticos qe yo os pase o qe ya tengais del malaga y del real madrid ... yo os pasaria los qe qiero si ace falta es mi sueño! esqe del malaga d este post se escuxa muy de alado del tio i ami me molan qe se escuxe el cantico del estadios no solo del frente bokeron algo asin como el del madrid , betis .. muy buenisimos .. GRACIAS DE ANTEMANO! :D
pepinho10bokeron
Aficionado
Aficionado

Notapor Rydimer » Jue Nov 05, 2009 9:03 pm

yo tengo canticos de todos los ekipos listos para meterlos al PES, quien quiero que me los pida
Por ahora tengo todos los de 1ªDivision Española y de 2ª tengo los del cordoba
Rydimer
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiomilito » Jue Nov 05, 2009 9:11 pm

Rydimer escribió:yo tengo canticos de todos los ekipos listos para meterlos al PES, quien quiero que me los pida
Por ahora tengo todos los de 1ªDivision Española y de 2ª tengo los del cordoba

A mi me interesarían mucho la verdad. ¿Alguien sabe cómo editar los cánticos para que suenen acorde con el publico de fondo que suena durante los partidos? O qué programa usa o algo...
sergiomilito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Rydimer » Jue Nov 05, 2009 9:23 pm

yo lo que hago es, al tener varios canticos, editar la ecualizacion de los mismos para que suenen todos igual y parezcan el mismo
Rydimer
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010