Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
MARVSINCITY escribió:Hola gente saludos y un consejo para conseguir canticos, entrar en paginas tipo youtube mirar canticos de aficciones,
descargar programas que convierten viseos del youtube a mp3 le copiais el enlace de la pagina y ya esta, facil y sencillo
(no se si este mini tutorial deberia de ir aqui o no si no es asi moverlo y pido perdon de antemano)
sergiomilito escribió:MARVSINCITY escribió:Hola gente saludos y un consejo para conseguir canticos, entrar en paginas tipo youtube mirar canticos de aficciones,
descargar programas que convierten viseos del youtube a mp3 le copiais el enlace de la pagina y ya esta, facil y sencillo
(no se si este mini tutorial deberia de ir aqui o no si no es asi moverlo y pido perdon de antemano)
Eso es lo que hago yo, lo malo es que casi todos los cánticos que he hecho quedan demasiado "cantosos" al reproducirlos en un partido.
Rydimer escribió:yo tengo canticos de todos los ekipos listos para meterlos al PES, quien quiero que me los pida
Por ahora tengo todos los de 1ªDivision Española y de 2ª tengo los del cordoba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados