-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AgumonDX´s Revolution Patch (VERSIÓN 2 PARCHE/MIRRORS) : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

AgumonDX´s Revolution Patch (VERSIÓN 2 PARCHE/MIRRORS)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Re: [OF] PESEdit 0.8.2 Mejorado (¡BETA 2 LANZADA!)

Notapor chendy » Dom Nov 08, 2009 6:51 pm

guillermoe escribió:amigo el link de la beta 2 ha sido borrado

No es cierto,acabo de descargarlo ahora mismo.

Pd: Gracias,buen trabajo.
chendy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] PESEdit 0.8.2 Mejorado (¡BETA 2 LANZADA!)

Notapor AgumonDX » Dom Nov 08, 2009 7:14 pm

La Beta 2 si está funcionando. Es posible que el primero de los dos enlaces ya no funcione porque eran solo 10 descargas. Sin embargo, es para la versión antigua, y ya no puedo subirlo nada más que para la versión 0.8.2, que de todos modos no tiene los bugs de la 0.8

Ahora estoy trabajando en los jugadores que no existen en el juego. Estoy centrándome en el Xerez porque es al que más falta le hacen los jugadores :) pero trataré de completar toda la Liga BBVA lo más pronto posible.

Un saludo.

P.D: Actualizo el post principal con los progresos que voy haciendo para la Beta 3. Estoy siguiendo un procedimiento de creación de jugadores de importar stats y hacer las caras con editor interno. Las que pueda, como la de Jeffren, se pondrán realistas, pero la mayoría de los jugadores no disponen de una cara creada, y lo intentaré hacer lo mejor posible. Aún así, no suelen ser muy parecidos, pero intentaré que se parezcan lo más posible. Esta es la screen, con los progresos en el Atlético de Madrid.

Imagen
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro

Re: [OF] PESEdit 0.8.2 Mejorado (BETA 2 LANZADA/NUEVAS IMÁGENES)

Notapor dj_salido » Dom Nov 08, 2009 11:09 pm

No se en que version del pesedit te estas basando, si te estas basando en la 0.8.2, que es la ultima creo que trae la segunda liga alemana,lo suyo seria que la cambiaras por la liga adelante, es tan solo un consejillo para que quede mas español el juego jeje
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: [OF] PESEdit 0.8.2 Mejorado (BETA 2 LANZADA/NUEVAS IMÁGENES)

Notapor AgumonDX » Lun Nov 09, 2009 12:01 am

Me estoy basando en la 0.8.2 sí.

Creo que Pat, el creador del PESEdit, sacará una versión de su parche que traerá la Liga Adelante, aunque Adrimg (el poseedor de los archivos originales que Pat usará) dice que no le convence demasiado...

Aunque no es una mala idea eso que propones. Tengo los archivos de publicidad de los equipos del año pasado guardados (Porque empecé hace tiempo, para PES 09, un parche de la Liga Adelante que nunca cuajó). Sería cosa de buscar de los ascendidos y las actualizaciones e intentarlo. Veré como puede hacerse, y si veo que es posible, prometo hacerlo :)

Intentaré primero acabar el OF con los traspasos, y luego, veré si es posible. Tu mensaje me ha animado a ir un paso más allá, pero prefiero ser cauto por ahora ;)

Un saludo.

P.D: Mañana agregaré una encuesta para preguntarlo, como hice con los traspasos anteriormente. Salió mayoría sí, así que me pondré con ellos despues de la Liga BBVA ;) Aunque estoy probando la encuesta y se volvió loca :S

Informo de la situación. En PESEdit 0.8.2, los equipos editables para poner la Liga Adelante (Los de la 2.Bundesliga) traen kits licenciados y no se puede modificar por editor interno. ¿Qué hacer entonces? Puedo identificar los kits de los equipos y borrarlos, tal vez así queden estándar y pueda modificarlos internamente. Eso, o encontrar un kit para cada equipo de segunda división española y colocarlo en los archivos correspondientes. Cualquier aporte de kits adelante es bien recibido, si se tienen todos, se podría hacer muy bien.

Un saludo.
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro

Re: [PARCHE] PESEdit 0.8.2 Adelante (BETA 2 OF LANZADA)

Notapor AgumonDX » Lun Nov 09, 2009 8:07 pm

Disculpad el doble post, pero tenía que aupar esto :D

He estado toda la tarde probando y reprobando a ver como podía "deslicenciar" a los equipos de la 2.Bundesliga. Pues bien...¡Lo he conseguido! He estado experimentado con el Betis, y he podido hacerlo completo en un equipo alemán de base, incluso con equipaciones, sacadas de un post de kits de PS3.

Así que esto se convertirá en un parche, primerizo, pero parche. No tengo experiencia en parches en PES, pero con este proceso de equipos adelante se lo que estoy haciendo, así que creo que puedo hacerlo.

Para la primera versión del parche incluiré lo que se dice en el histórico de versiones del principio.

Un saludo.
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dj_salido » Lun Nov 09, 2009 10:53 pm

al ser kits licenciados se juega con ventaja, tan solo seria cojer las equipaciones y meterlas, luego relinkearlas con el programa que ai para eso, yo no se como se hace pero cuestion de que le preguntases a adrimg
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AgumonDX » Lun Nov 09, 2009 11:46 pm

Hablé con adrimg. El método que él usó para las equipaciones es el del editor interno del juego. Las equipaciones sí las hizo él, creo, pero no están insertadas como un kit, sino como la publicidad que puedes poner en el editor interno.

Para poner un ejemplo práctico, la screen del Betis que subí, se ve a Sergio García con la camiseta aparentemente licenciada del Betis. Sin embargo, lo que hice fue poner en el editor interno la equipación similar a la del betis, y añadirle después la publicidad con el método de la opción Marca dentro del editor. Es decir, no es necesario relinkearlas, porque sus equipaciones están igual de creíbles que un kit y se insertan con una facilidad mayor.

Decir que hablé con adrimg, y me dio permiso para que sus kits seran la base para los uniformes de segunda de este parche. Gracias por permitirme usarlos, y recordad que es gracias a él que puedo ofrecer el contenido de la Liga Adelante en PESEdit ;) Estreno sección de agradecimientos.

Decir también que quiero ofrecer tres equipos para la primera versión. Uno es el Betis, pero estoy dudando entre cuales ofrecer también. Es algo testimonial, pero quiero saber vuestra opinión.

Un saludo.
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sergiogb » Mar Nov 10, 2009 1:20 am

gracias por hacer esta alternativa de parche para el juego, me hace mucha ilusion porque soy Cadista y me muero de ganas de jugar al Pes2010 con el Cadiz, si te decides por el ahora perfecto, sino, esperare a la version final.
Gracias de nuevo, y saludos
Imagen
sergiogb
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor AgumonDX » Mar Nov 10, 2009 10:18 pm

Lanzo nuevas screen con el progreso que tiene la primera versión. He estado en planificación, así que solo he colocado escudos y kits a los tres equipos que vendrán con el parche. Aún así, el primer parche traerá todos los escudos y nombres de la Adelante completa, pero vendrán con licencia tres y en la Bundesliga, lo cual no cambiaré hasta cuando se acerque el final.

Estos serán los equipos que vendrán finalmente en la Versión 1:
-Real Betis
-Albacete Balompié
-Cádiz F.C

Y nuevos planes. Estoy pensando en sustituir los equipos extra que trae el PESEdit por equipos de Segunda B y los equipos filiales de Madrid y Barcelona. Serían solo 6 equipos, creo, 4 segundas B y los filiales. Lo estoy estudiando. Se aceptan ideas, pero estos equipos no serían igual de licenciados que los demás, porque no hay kits para ellos, ni caras, tendría que ser todo "custom".

Aquí os dejo las screens.

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Un saludo.
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sergiogb » Mar Nov 10, 2009 11:15 pm

¡Genial!! y gracias, lo que has dicho de los equipos de 2ª B y los filiales no es mala idea....pero a que equipos de los que vienen en pesedit quitarias? mas que nada para no bajar el nivel de los que ya vienen.
Bueno otra cosa, cuando se puede descargar todo esto, xq lo que tienes ahora no es verdad?
Bueno saludos y gracias de nuevo
Imagen
sergiogb
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010