por nicoferrari » Mar Nov 10, 2009 2:33 am
Entiendo tu pregunta. No me había dado cuenta de eso. En el PESFan Editor, en el ángulo superior derecho hay tres opciones. La última dice "Safe Mode". Si está activada, solamente se pueden hacer transferencias que se puedan hacer sin que el OF tenga errores. En ese caso, no podés poner otros jugadores que los que vienen por defecto en las selecciones clásicas.
Si desactivás esa opción, podés poner otros jugadores en esos espacios. Yo creo que con las selecciones clásicas, si ponés jugadores de esa nacionalidad (argentinos en Argentina clásica, etc.) no vas a tener problemas. En el OF del PES6009, realizado por felove, que es un gran trabajo y no da ningún problema, esas selecciones están cambiadas por sub-21 y los jugadores agregados juegan en otros equipos y funciona perfectamente. Y podés usar los jugadores de esas selecciones clásicas en otros equipos.
Lo que tenés que tener en cuenta para evitar errores es, cuando jugás una Liga Master, poner que "no" en la opción "Incluir jugadores clásicos / ocultos".
Saludos.