-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CONSULTA : PES6

• Patrocinios

CONSULTA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: kadtagenero

CONSULTA

Notapor kadtagenero » Lun Nov 09, 2009 2:56 am

No se si esta pregunta vaya en esta sección o que, espero me disculpen, pero estoy tratando de editar un option file y quiero cambiar dos paises para meter otros, quiero quitar a costa rica y a trinidad tobago y poner a venezuela y bolivia, pero no puedo, solo pude cambiar las banderas, y asignar los kits... pero los jugadores me toca dejarles la nacionalidad costaricense o trinidad para usarlos en esas selecciones y los nombres de las selecciones siguen siendo costa rica y trinidad.. quiero saber como cambio eso...

intenté con el data base editor del dkz y no pudo y con el pesfaneditor y tampoco.. gracias por su ayuda...
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Re: CONSULTA

Notapor nicoferrari » Lun Nov 09, 2009 3:06 am

Para cambiarles los nombres a las selecciones necesitás el programa PES6 TS Exe Editor, que te permite cambiar los nombres de los combinados nacionales.

Respecto de la nacionalidad de los jugadores, lo vas a tener que dejar así.
Es decir: a los jugadores costarricenses ponerles nacionalidad venezolana y a los bolivianos ponerles la nacionalidad triniteña, porque si no, no te va a dejar agregarlos a sus selecciones.
Por otro lado, lo que tendrías que hacer es ponerle a los jugadores venezolanos la nacionalidad costarricense del juego y a los bolivianos la triniteña y cambiar también las banderas de esos dos países con el Game Graphic Studio y poner la bandera de Costa Rica donde estaba la de Venezuela originalmente y la de Trinidad y Tobago en lugar de la de Bolivia.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kadtagenero » Lun Nov 09, 2009 11:36 pm

muchas gracias por responder... voy a intentar hacer como me dices.... saludos
Imagen
Imagen
kadtagenero
Extremo
Extremo

Notapor kadtagenero » Mar Nov 10, 2009 1:07 am

otra pregunta... hice lo que me dijiste y me salió bárbaro.. muchas gracias...

sucede que los jugadores de los equipos clásicos no los puedo cambiar... es decir ya he hecho casi todo el of menos los equipos clásicos, porque si sustituyo jugadores de las selecciones clásicas con pesfaneditor me cambia algunos que me quedaron asignados ya en otros equipos.. y trato de meter unos jugadores nuevos a esas selecciones pero el programa no me deja... no se si me explico bien... el caso es que no he podido reemplazar jugadores de las selecciones clásicas sin que se me alteren los que por algun motivo están repetidos ahí y en otros equipos... como hago??... me va a tocar reeplazarlos igual y volver a hacer los otros jugadores?? o hay alguna forma??... gracias por responder
Imagen
Imagen
kadtagenero
Extremo
Extremo

Notapor nicoferrari » Mar Nov 10, 2009 2:33 am

Entiendo tu pregunta. No me había dado cuenta de eso. En el PESFan Editor, en el ángulo superior derecho hay tres opciones. La última dice "Safe Mode". Si está activada, solamente se pueden hacer transferencias que se puedan hacer sin que el OF tenga errores. En ese caso, no podés poner otros jugadores que los que vienen por defecto en las selecciones clásicas.
Si desactivás esa opción, podés poner otros jugadores en esos espacios. Yo creo que con las selecciones clásicas, si ponés jugadores de esa nacionalidad (argentinos en Argentina clásica, etc.) no vas a tener problemas. En el OF del PES6009, realizado por felove, que es un gran trabajo y no da ningún problema, esas selecciones están cambiadas por sub-21 y los jugadores agregados juegan en otros equipos y funciona perfectamente. Y podés usar los jugadores de esas selecciones clásicas en otros equipos.
Lo que tenés que tener en cuenta para evitar errores es, cuando jugás una Liga Master, poner que "no" en la opción "Incluir jugadores clásicos / ocultos".

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kadtagenero » Mar Nov 10, 2009 3:10 am

ah ok... muchas gracias, voy a ver como me va
Imagen
Imagen
kadtagenero
Extremo
Extremo

Notapor kadtagenero » Mar Nov 10, 2009 7:16 pm

me funciono todo perfecto... pero tengo otra pregunta... como cambio las banderas de los equipos clásicos??...abri el unknow_536 del 0_text y no me salen los equipos clásicos, para reemplazarlos... vi en un parche "pesamerica revolución" que los cambiaron, pero nunca supe como hicieron... como hago???, gracias por responder
Imagen
Imagen
kadtagenero
Extremo
Extremo

Notapor marcelo1305 » Dom Mar 14, 2010 4:11 pm

Hola. Soy nuevo aqui. Tengo el PES 2006 Pc, y necesito cambiarle/editar los nombres de los jugadores y no recuerdo donde tengo que entrar para hacerlo. Muchas gracias
marcelo1305
Aficionado
Aficionado

Volver a PES6