racamayos escribió:Bueno, coincido contigo cuchillo en todas y cada unas de las palabras sobre estos dos individuos. Lamentable entrevista, la hago yo y me sale mucho menos dura y acusativa...xD
Por este tema del morbo, perdiodistas etc tengo televisión satélite de pago. Es la profesionalidad llevada al hecho puramente deportivo, no como el amarillismo de Lama y Carreño.
Xus, coincido contigo en lo que significa el público del Madrid. Eso sí, el del Barça es exactamente igual, al menos a mi modo de ver. Para mí el mejor público es el del Sporting, Rayo, Sevilla y Atletico. También remarcar que hace 6 años cuando el Sevilla no ganaba nada, el Pizjuan estaba siempre a la mitad de espectadores.
Saludos !
Estoy deacuerdo con racamayos, el barça no es q tenga una aficion envidiable ni mucho menos, anda q no han habido pañoladas en el estadio....
Lo q pasa es q la gente solo se acuerda de esas cosas cuando las cosas van mal, y anda q no hay chaqueteros en este mundillo.
Que las cosas van mal? pues son unos peseteros, mercenarios, hay q colgar al presidente y cortarle la cabeza al entrenador.
Que ganamos 4 partidos seguidos y la liga oooohhh somos los mas grandes, yo siempre les he apoyado y soy el ultimo en irme del campo y no paro de aplaudir....
De chaqueteros está es mundo lleno!!

Un saludo.