bogarde escribió:capitanveneno escribió:bogarde escribió:Sólo hay una verdad absoluta, este PES es una basura, y a las pruebas me remito...
Q pruebas? pues descenso de ventas... criticas por un tubo en los foros, cuando hace 5 años nadie lo criticaba... Los PESeros se pasan al FIFA, inpensable hace 5 años!.... y mis propia sensaciones lo constatan...
El temita de que el pro es mejor o peor que el fifa CANSA!! Son ya 3 años escuchando las mismas tonterias de que si fifa es mejor por esto que si pro no ha mejorado lo otro... KIyo el que tenga el fifa y le guste mas, a un foro de fifa y el que tenga el pro y no le guste que vaya al game y lo venda, pero dejad el temita porque de verdad cansa y mucho. Pa gustos colores y pa mi gusto el mejor juego de futbol de la historia ( con fallos, claro que si, pero es un SIMULADOR de verdad no como fifa...)
Pd: Bogarde no me referia a ti en concreto, va en general.
Menos mal q al final lo has puntualizado:P
Yo lo único q intento es sacar alguna explicación a todo esto...
Ya sé q no lo dices por mi, pero q conste q nunca lo he comparado con FIFA pq el FIFA aún es peor...
lo q quiero q me expliques, y lo digo de buen rolloes cuando dices q es el mejor de la historia, si juegaste a los PES de PS2, y si lo hiciste que me expliques en q eel 2010 es mejor q aquellos, pq yo no sé por donde pillarlo.
Yo no me cansaré de repetir que en los PES de PS2 lo pasaba genial pero en estos de PS3 ni simulación ni nada, para mi son muy malos...
saludos! y todo es de buen rollo y por la buena salud del PES!
Claro que si tio, esto es todo de buen rollo, se pueden tener dos pensamientos totalmente distintos pero no se tiene porque discutir pero lo que no veo bien es que la gente falte o se la dé de algo.
De buenisimo rollo te explico porque creo que es mejor que los de ps2 (solo me parece mejor que los de ps2 este pro, el anterior y el otro no) graficos, jugabilidad, realismo, nuevos jugadores, caras, el tema de que jugar contra un equipo pequeño no sea un paseo, formato de la liga master... etc, cosas que son normales debido a la potencia de la consola pero que queramos o no lo hace un juego mas profundo y mejor, yo comparto contigo en que las horas y horas de disfrute con los pros de la ps2 pasaron un poco a la historia, sigo divirtiendome mucho pero no es lo mismo, sera la edad o el juego en si, pero si que me parece el mejor juego de futbol que se ha echo nunca. Un saludo ,y por favor, dejemonos de intentar ser graciosos o caer bien y limitemonos a opinar pero con cabeza