-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 70

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Notapor capitanveneno » Jue Nov 12, 2009 3:45 pm

bogarde escribió:
capitanveneno escribió:
bogarde escribió:Sólo hay una verdad absoluta, este PES es una basura, y a las pruebas me remito...

Q pruebas? pues descenso de ventas... criticas por un tubo en los foros, cuando hace 5 años nadie lo criticaba... Los PESeros se pasan al FIFA, inpensable hace 5 años!.... y mis propia sensaciones lo constatan...

El temita de que el pro es mejor o peor que el fifa CANSA!! Son ya 3 años escuchando las mismas tonterias de que si fifa es mejor por esto que si pro no ha mejorado lo otro... KIyo el que tenga el fifa y le guste mas, a un foro de fifa y el que tenga el pro y no le guste que vaya al game y lo venda, pero dejad el temita porque de verdad cansa y mucho. Pa gustos colores y pa mi gusto el mejor juego de futbol de la historia ( con fallos, claro que si, pero es un SIMULADOR de verdad no como fifa...)
Pd: Bogarde no me referia a ti en concreto, va en general.

Menos mal q al final lo has puntualizado:P

Yo lo único q intento es sacar alguna explicación a todo esto...

Ya sé q no lo dices por mi, pero q conste q nunca lo he comparado con FIFA pq el FIFA aún es peor...

lo q quiero q me expliques, y lo digo de buen rollo :P es cuando dices q es el mejor de la historia, si juegaste a los PES de PS2, y si lo hiciste que me expliques en q eel 2010 es mejor q aquellos, pq yo no sé por donde pillarlo.

Yo no me cansaré de repetir que en los PES de PS2 lo pasaba genial pero en estos de PS3 ni simulación ni nada, para mi son muy malos...

saludos! y todo es de buen rollo y por la buena salud del PES! :cerveza:

Claro que si tio, esto es todo de buen rollo, se pueden tener dos pensamientos totalmente distintos pero no se tiene porque discutir pero lo que no veo bien es que la gente falte o se la dé de algo.

De buenisimo rollo te explico porque creo que es mejor que los de ps2 (solo me parece mejor que los de ps2 este pro, el anterior y el otro no) graficos, jugabilidad, realismo, nuevos jugadores, caras, el tema de que jugar contra un equipo pequeño no sea un paseo, formato de la liga master... etc, cosas que son normales debido a la potencia de la consola pero que queramos o no lo hace un juego mas profundo y mejor, yo comparto contigo en que las horas y horas de disfrute con los pros de la ps2 pasaron un poco a la historia, sigo divirtiendome mucho pero no es lo mismo, sera la edad o el juego en si, pero si que me parece el mejor juego de futbol que se ha echo nunca. Un saludo ,y por favor, dejemonos de intentar ser graciosos o caer bien y limitemonos a opinar pero con cabeza
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bogarde » Jue Nov 12, 2009 3:48 pm

Chikityn escribió:¿Os habeis fijado que a los porteros, a veces hay una "fuerza sobrenatural," que cuando el portero va a llegar al balon en una estirada, esa "fuerza sobrenatural" lo agarra por los pies y le tira acia el lado contrario?.
Es como un tiron seco hacia la derecha o izquierda justo antes de llegar a tocar el balon.
Bueno dejando el tema el PES tiene fallos pero bueno es lo mas parecido al furgol que tenemos por el momento y con la mejora grafica que ha tenido ya es uno mas de nueva generacion, o esque no nos acordamos cuando eran poligonos o no teniamos nada mas que las selecciones para jugar con nombres irreales, si eran mas adictivos y mas ... pero esperemos que Konami de con la tecla porque tanto fracaso junto puede arruinar a una compañia, aunque no entiendo, si es tan malo, ¿por que seguimos comprandolo y editandolo? aunque luego nos cabreemos y digamos que es una mierda.
Ningun juego es perfecto, ni el tan vende consolas Metal Gear Solid, porque tambien tiene sus fallos, pero haber si nos damos cuenta que llevar a cabo el juego perfecto de futbol es bastante dificil, porque el que tiene licencias falla en otras cosas que para mi si son basicas para un buen juego de futbol, vamos lo mas real posible.
Lo mejor para mi este año es el acople real a los numeros y las caracteristicas de cada jugador, vamos los staps, el rematador diestro es diestro y la zurda es de madera, sino probar con Roony o el control de balon de Kaká.
Las licencias ya sabemos los derechos de las compañias porque esto al fin de alcabo es un negocio muy lucrativo y se vende al mejor postor.
Nosotros compramos un producto "bueno" y si no fuese asi no lo ariamos porque todos tenemos un criterio personal y unos gustos que nos lleva a adquirirlo.
Saludos y fe que pronto se arreglaran los fallos de nuestro gran PES2010.

He de debatirte algunas cosas...
1. Lo de la mejora gráfica, sólo digo q sólo faltaría q no avanzaramos en eso... estamos en la NextGen TODAS las compañías sacan gráficos mejores q los de PS1 o PS2... de todas formas compara como se mueven y el aspecto de los jugadores de NBA2K con los del PES, es para llorar...

2. Lo seguimos comprando pq Konami se ha ganado un crédito sacando buenísimos juegos de fútbol cada año, y esperamos q vuelva a ser lo de antes, pero cada año la siguen fastidiando. También lo compramos pq no tiene competencia, el otro juego de fútbol aún es peor... como yo siempre digo, si 2K hiciera juegos de fútbol, otro gallo cantaría...

3. No entiendo como puedes comparar este PES con el MGS4, q es en su género, el mejor videojuego de la historia, no lo digo yo, es puntuado por 10 en TODOS los medios especializados... Y cualquier PES de PS2 supera en todo a este PES 2010... Además nombra algún fallo del MGS, pq yo no veo ninguno... o ninguno destacable, pero al PES q lo podría sacar 20 fallos garrafales mínimo... Yo no busco el juego perfecto, pero si tienes algo q funciona (PES en PS2), no lo destroces...

4. Acabas diciendo: "Saludos y fe que pronto se arreglaran los fallos de nuestro gran PES2010" llevamos 3 años esperando, ¿cuanto más hay que esperar? a Konami se le acaba el crédito...

A mi no me motiva nada jugar ni la Master ni nada, acabare alguna Liga Online q tengo con colegas y con esta comunidad y poco lo tocaré más, me aburre soberanamente...

Yo doy mi opinión del juego, no digo q no tengas ni idea, lo digo q como te has picao con mike_wi, no lo hagas conmigo :P

Saludos y a los q lo puedan difrutar, q lo disfruten!

y PAZ! :cerveza:
Última edición por bogarde el Jue Nov 12, 2009 4:06 pm, editado 1 vez en total
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor bogarde » Jue Nov 12, 2009 3:59 pm

capitanveneno escribió:De buenisimo rollo te explico porque creo que es mejor que los de ps2 (solo me parece mejor que los de ps2 este pro, el anterior y el otro no) graficos, jugabilidad, realismo, nuevos jugadores, caras, el tema de que jugar contra un equipo pequeño no sea un paseo, formato de la liga master... etc, cosas que son normales debido a la potencia de la consola pero que queramos o no lo hace un juego mas profundo y mejor, yo comparto contigo en que las horas y horas de disfrute con los pros de la ps2 pasaron un poco a la historia, sigo divirtiendome mucho pero no es lo mismo, sera la edad o el juego en si, pero si que me parece el mejor juego de futbol que se ha echo nunca. Un saludo ,y por favor, dejemonos de intentar ser graciosos o caer bien y limitemonos a opinar pero con cabeza

Así me gusta de buen rollo, no es q me haya pikado si no t importa, te sigo debatiendo y preguntando pq me interesa este tema y llegar a conclusiones... :cerveza:

Hablo aki como hablo en el bar del barça-madrid o lo q sea, lo digo pq a veces la peña entra en pikes absurdos...

En jugabilidad no entiendo q te guste más el PES2010, a mi, me parece mucho peor este, ritmo lentísimo, los jugadores hacen muchas cosas raras, como el amago CUADRADO + X, antes eran superpracticos, ahora no se pueden utilizar pq hacen cosas raras, los pases muchas veces no van al jugador q yo apunto, los jugadores tardan tres horas en moverse, y eso hace q cuando estan en posicion de dar el pase q les he marcado la situación en el campo cambia y tengo q rectificar, en fin... no se como explicarlo más, se me hace una jugabilidad muy rara, pesada, lenta y sobretodo, no me da la impresión de controlar yo a mi ekipo totalmente como pasaba antes...
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor Chikityn » Jue Nov 12, 2009 4:04 pm

bogarde escribió:
Chikityn escribió:¿Os habeis fijado que a los porteros, a veces hay una "fuerza sobrenatural," que cuando el portero va a llegar al balon en una estirada, esa "fuerza sobrenatural" lo agarra por los pies y le tira acia el lado contrario?.
Es como un tiron seco hacia la derecha o izquierda justo antes de llegar a tocar el balon.
Bueno dejando el tema el PES tiene fallos pero bueno es lo mas parecido al furgol que tenemos por el momento y con la mejora grafica que ha tenido ya es uno mas de nueva generacion, o esque no nos acordamos cuando eran poligonos o no teniamos nada mas que las selecciones para jugar con nombres irreales, si eran mas adictivos y mas ... pero esperemos que Konami de con la tecla porque tanto fracaso junto puede arruinar a una compañia, aunque no entiendo, si es tan malo, ¿por que seguimos comprandolo y editandolo? aunque luego nos cabreemos y digamos que es una mierda.
Ningun juego es perfecto, ni el tan vende consolas Metal Gear Solid, porque tambien tiene sus fallos, pero haber si nos damos cuenta que llevar a cabo el juego perfecto de futbol es bastante dificil, porque el que tiene licencias falla en otras cosas que para mi si son basicas para un buen juego de futbol, vamos lo mas real posible.
Lo mejor para mi este año es el acople real a los numeros y las caracteristicas de cada jugador, vamos los staps, el rematador diestro es diestro y la zurda es de madera, sino probar con Roony o el control de balon de Kaká.
Las licencias ya sabemos los derechos de las compañias porque esto al fin de alcabo es un negocio muy lucrativo y se vende al mejor postor.
Nosotros compramos un producto "bueno" y si no fuese asi no lo ariamos porque todos tenemos un criterio personal y unos gustos que nos lleva a adquirirlo.
Saludos y fe que pronto se arreglaran los fallos de nuestro gran PES2010.

He de debatirte algunas cosas...
1. Lo de la mejora gráfica, sólo digo q sólo faltaría q no avanzaramos en eso... estamos en la NextGen TODAS las compañías sacan gráficos mejores q los de PS1 o PS2... de todas formas compara como se mueven y el aspecto de los jugadores de NBA2K con los del PES, es para llorar...

2. Lo seguimos comprando pq Konami se ha ganado un crédito sacando buenísimos juegos de fútbol cada año, y esperamos q vuelva a ser lo de antes, pero cada año la siguen fastidiando. También lo compramos pq no tiene competencia, el otro juego de fútbol aún es peor... como yo siempre digo, si 2K hiciera juegos de fútbol, otro gallo cantaría...

3. No entiendo como puedes comparar este PES con el MGS4, q es en su género, el mejor videojuego de la historia, no lo digo yo, es puntuado por 10 en TODOS los medios especializados... Y cualquier PES de PS2 supera en todo a este PES 2010... Además nombra algún fallo del MGS, pq yo no veo ninguno... o ninguno destacable, pero al PES q lo podría sacar 20 fallos garrafales mínimo...

4. Acabas diciendo: "Saludos y fe que pronto se arreglaran los fallos de nuestro gran PES2010" llevamos 3 años esperando, ¿cuanto más hay que esperar? a Konami se le acaba el crédito...

A mi no me motiva nada jugar ni la Master ni nada, acabare alguna Liga Online q tengo con colegas y con esta comunidad y poco lo tocaré más, me aburre soberanamente...

Yo doy mi opinión del juego, no digo q no tengas ni idea, lo digo q como te has picao con mike_wi, no lo hagas conmigo :P

Saludos y a los q lo puedan difrutar, q lo disfruten!

y PAZ! :cerveza:

Bogarde yo no me pico con nadie tengo muchos años ya para caer en esa rutina, simplemente doy mi opinion aqui y en Konami que es donde puede surtir algun efecto.
En relacion a metal gear no tiene nada que ver con el futbol pero como digo es un ejemplo de que ningun juego es perfecto ya que tiene algunas fases donde los graficos no son de 10 ni algunos movimientos son tan reales sino que parecen roboticos, con esto no quiero decir que no sea una obra maestra pero si lees mi post digo que ningun juego es perfecto al 100%.
Yo no compro un juego o en general algo en mi vida que no me guste ya que como consumidor tengo el derecho de probar ese producto y si no me convence devolverlo, no me dejo llevar por la masa ni por una esperiencia anterior ya que esto en la mayoria de los casos no resulta bien, pruebo y si me gusta lo compro, porque todas las personas no somos iguales y lo que a ti te llena a mi me puede defraudar.
Pero como te dije al principio del post no es qike sino opinion, lo que no puedes pretender es ,que yo se mas que tu, y mi criterio es el que vale.
Un saludo y no os quemeis que como dice Capitanveneno esto es solo un juego.
Chikityn
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor capitanveneno » Jue Nov 12, 2009 4:12 pm

bogarde escribió:
capitanveneno escribió:De buenisimo rollo te explico porque creo que es mejor que los de ps2 (solo me parece mejor que los de ps2 este pro, el anterior y el otro no) graficos, jugabilidad, realismo, nuevos jugadores, caras, el tema de que jugar contra un equipo pequeño no sea un paseo, formato de la liga master... etc, cosas que son normales debido a la potencia de la consola pero que queramos o no lo hace un juego mas profundo y mejor, yo comparto contigo en que las horas y horas de disfrute con los pros de la ps2 pasaron un poco a la historia, sigo divirtiendome mucho pero no es lo mismo, sera la edad o el juego en si, pero si que me parece el mejor juego de futbol que se ha echo nunca. Un saludo ,y por favor, dejemonos de intentar ser graciosos o caer bien y limitemonos a opinar pero con cabeza

Así me gusta de buen rollo, no es q me haya pikado si no t importa te sigo debatiendo y preguntando pq me interesa este tema y llegar a conclusiones... :cerveza:

Hablo aki como hablo en el bar del barça-madrid o lo q sea, lo digo pq a veces la peña entra en pikes absurdos...

En jugabilidad no entiendo q te guste más el PES2010, a mi, me parece mucho peor este, ritmo lentísimo, los jugadores hacen muchas cosas raras, como el amago CUADRADO + X, antes eran superpracticos, ahora no se pueden utilizar pq hacen cosas raras, los pases muchas veces no van al jugador q yo apunto, los jugadores tardan tres horas en moverse, y eso hace q cuando estan en posicion de dar el pase q les he marcado la situación en el campo cambia y tengo q rectificar, en fin... no se como explicarlo más, se me hace una jugabilidad muy rara, pesada, lenta y sobretodo, no me da la impresión de controlar yo a mi ekipo totalmente como pasaba antes...

Jajaj Yo tampoco esque me haya picado pero si que me motiva igual que a ti sacar conclusiones y demas, lo del cuadrado+X me parece bien que lo hayan quitado (aunque era maravilloso) ya que ese recortito te podia hacer ganar un partido muy facilmente y tambien perderlo cuando un amigo tuyo te lo hacia y tu jugador, sin tu pulsar nada, se tiraba al suelo, seguramente te haya pasao alguna vez... lo de los pases te doy un poco de razon pero no del todo,porque no reacciona igual iniesta que xavi torres en la realidad , como tampoco lo podrian hacer en el pro e igualmente un jugador tiene que acomodarse un poco para poder dar un pase a un sitio concreto ( a lo mejor esta a contrapie o lo que sea) y supongo que los japos lo han echo con esa intencion...
bueno tito voy a echar un partidillo a mi LM antes de ir a currar, ya luego seguimos DEBATIENDO jaja
Un saludo :cerveza:
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Notapor FairPlayer » Jue Nov 12, 2009 4:14 pm

Chikityn escribió:
Yo no compro un juego o en general algo en mi vida que no me guste ya que como consumidor tengo el derecho de probar ese producto y si no me convence devolverlo, no me dejo llevar por la masa ni por una esperiencia anterior ya que esto en la mayoria de los casos no resulta bien, pruebo y si me gusta lo compro, porque todas las personas no somos iguales y lo que a ti te llena a mi me puede defraudar.
Pero como te dije al principio del post no es qike sino opinion, lo que no puedes pretender es ,que yo se mas que tu, y mi criterio es el que vale.

Chapeou amigo!, porque no puedo estar mas de acuerdo en esa apreciacion que has hecho.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bogarde » Jue Nov 12, 2009 4:18 pm

Chikityn escribió:Bogarde yo no me pico con nadie tengo muchos años ya para caer en esa rutina, simplemente doy mi opinion aqui y en Konami que es donde puede surtir algun efecto.
En relacion a metal gear no tiene nada que ver con el futbol pero como digo es un ejemplo de que ningun juego es perfecto ya que tiene algunas fases donde los graficos no son de 10 ni algunos movimientos son tan reales sino que parecen roboticos, con esto no quiero decir que no sea una obra maestra pero si lees mi post digo que ningun juego es perfecto al 100%.

Yo con quien me kemo, es con Konami, me tienen hasta las narices...

Lo de comprar el juego no creo q lo digas por mi, pero como lo dices citando mi mensaje, aclaro para todos que, no es q sea rico, pero no me viene de 60 euros, bueno, 36 me costo a mi, gracias a los trapicheos de GAME... a mi lo q me sabe mal es no poder disfrutar del futbol en la consola como lo hacía antes, soy plenamente consciente de lo q he comprado y no me molesta eso, lo q me molesta es no poder disfrutar del fútbol en la consola como lo hago con el basket en el NBA2K10...

Y ya no pongo más mensajes q soy un pesao, me desahogaré con otra cosa :P
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor capitanveneno » Jue Nov 12, 2009 4:30 pm

Fair_Player escribió:
capitanveneno escribió:

Aunque sea tu opinion y tu gusto personal,ten mucho cuidado con lo que dices en este hilo, porque puedes incurrir en un grave delito segun que opines, ...es solo un consejo de amigo.

Un Saludo,figura!

Muchas gracias niño! Pero se de buena tina como se mueve la gente por este foro.. y tu opina libremente, al que no le guste a otro post o a otro foro y punto, por suerte queda gente NORMAL con los que se pueden intercambiar opiniones sin llegar a tener que discutir (eso mismo hicimos nootros sin querer con la tonteria de tu escudo :mrgreen: ) , lo dicho yo igual que bogarde me voy ya que me estoy poniendo pesao.

Un saludo perla!
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Notapor cannon » Jue Nov 12, 2009 5:27 pm

Fair_Player escribió:
cannon escribió:
Fair_Player escribió:
capitanveneno escribió:

El temita de que el pro es mejor o peor que el fifa CANSA!! Son ya 3 años escuchando las mismas tonterias de que si fifa es mejor por esto que si pro no ha mejorado lo otro... KIyo el que tenga el fifa y le guste mas, a un foro de fifa y el que tenga el pro y no le guste que vaya al game y lo venda, pero dejad el temita porque de verdad cansa y mucho. Pa gustos colores y pa mi gusto el mejor juego de futbol de la historia ( con fallos, claro que si, pero es un SIMULADOR de verdad no como fifa...)

Aunque sea tu opinion y tu gusto personal,ten mucho cuidado con lo que dices en este hilo, porque puedes incurrir en un grave delito segun que opines, ...es solo un consejo de amigo.

Un Saludo,figura!

Vaya tela muaaajajjaajajajajajajajaja

Solo ten cuidado si estas con la regla y estas sensiblon... si no no hay problema...

Tu sigue demostrando el estilo vacilon, y falto de respeto que tienes y luego di que eres respetuoso con el projimo.Como si no seria evidente el palo del que vas por el tono que estas usando. Vamos, que somos tontos.
Yo a los usuarios de un foro, les guardo un minimo de formas aunque no este de acuerdo con sus argumentos.... mas que nada, porque me enseñaron cosas asi como educacion y respeto, algo que tu a mi desde luego no me estas demostrando,y ademas sin motivo, porque yo no te he hablando de la forma que tu lo estas haciendo.

Ahora, sigue intentando quedar de guay con tu discursito de que me hago la victima y de que tu eres respetuoso ...ya dejas claro lo respetuoso que eres.En las formas se te ve.
Por eso llevo en este foro unos cuantos añitos, y unos cuanto cientos de mensajes ...y eres el primero que pierde las formas en un debate conmigo.Quizas no es que sea yo" sensiblero " como tu guasonamente me acusas, sino que no me tope antes en este foro con nadie como tu, que a la minima de cambio, recurre al vacileo guason, para intentar probocar a la otra parte.

Lo peor de todo,es que la educacion y el respeto hacia los demas, son valores que no los puedes comprar ...te los enseñan.

Que te pasa Fair_player te noto un poco alterado.... no?

Bla bla bla bla bla bla bla......... vete a llorar a otro a mi dejame de victimita y de lamentos....
Primero dices que no vas a perder mas el tiempo y a la primera que puedes sueltaas una perlita no....? y soy yo el que a perdido las formas....jajajaj no me hagas reir....

Me aburres mucho mucho.
Ya no quiero hablar contigo que pesao que eres.... macho que no sabes debatir y dices que te insulto....no no no a otro con tus lamentos...
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe
cannon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FairPlayer » Jue Nov 12, 2009 7:35 pm

cannon escribió:
Fair_Player escribió:
cannon escribió:
Fair_Player escribió:
capitanveneno escribió:

Un Saludo,figura!

Vaya tela muaaajajjaajajajajajajajaja

Solo ten cuidado si estas con la regla y estas sensiblon... si no no hay problema...

Tu sigue demostrando el estilo vacilon, y falto de respeto que tienes y luego di que eres respetuoso con el projimo.Como si no seria evidente el palo del que vas por el tono que estas usando. Vamos, que somos tontos.
Yo a los usuarios de un foro, les guardo un minimo de formas aunque no este de acuerdo con sus argumentos.... mas que nada, porque me enseñaron cosas asi como educacion y respeto, algo que tu a mi desde luego no me estas demostrando,y ademas sin motivo, porque yo no te he hablando de la forma que tu lo estas haciendo.

Ahora, sigue intentando quedar de guay con tu discursito de que me hago la victima y de que tu eres respetuoso ...ya dejas claro lo respetuoso que eres.En las formas se te ve.
Por eso llevo en este foro unos cuantos añitos, y unos cuanto cientos de mensajes ...y eres el primero que pierde las formas en un debate conmigo.Quizas no es que sea yo" sensiblero " como tu guasonamente me acusas, sino que no me tope antes en este foro con nadie como tu, que a la minima de cambio, recurre al vacileo guason, para intentar probocar a la otra parte.

Lo peor de todo,es que la educacion y el respeto hacia los demas, son valores que no los puedes comprar ...te los enseñan.

Que te pasa Fair_player te noto un poco alterado.... no?

Bla bla bla bla bla bla bla......... vete a llorar a otro a mi dejame de victimita y de lamentos....
Primero dices que no vas a perder mas el tiempo y a la primera que puedes sueltaas una perlita no....? y soy yo el que a perdido las formas....jajajaj no me hagas reir....

Me aburres mucho mucho.
Ya no quiero hablar contigo que pesao que eres.... macho que no sabes debatir y dices que te insulto....no no no a otro con tus lamentos...

Lo primero que deberias de hacer, es dejar de mentir de forma tan descarada, que parece que ya es costumbre en ti, tergiversar las cosas que digo.Menos mal que estan escritas y cada vez estas quedando mas en evidencia tu. ¿donde he dicho yo que tu me has insultado?¿Donde?
He dicho que no demuestras ninguna educacion ni respeto por la opinion ajena, que es bien distinto, si no ves la diferencia, al menos ten la decencia(si sabes lo que es) de no tergiversar las cosas, y mentir de forma tan descarada.As debido pensar que los demas somo tontos o algo parecido, proque vamos.

Si no quieres hablar conmigo, lo primero que deberias haber hecho hoy a las diez de la mañana, es olvidarte de mi y dejarme en paz, sin embargo,TU me has citado usando tus habituales modales,e intentando mofarte de mi buscando jaleo descaradamente, cuando resulta que no estaba hablando contigo, sino con el compañero capitanveneno. Asique, deja de contradecirte.

O quizas es que en realidad tu a lo que vienes aqui, es a eso, precisamente ...buscar bronca.Porque esa es la impresion que estas dando.

Tu sigue con tu guasa, evidenciando las carencias eticas que tienes, que estas dejando claro la educacion y el respeto que tienes por los demas.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010