-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo : PES6 - Página 24

• Patrocinios

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: Sevillisto, Cop, jorgerivas, Milton95, Roro95, futurolitri, dani_6_castro, Zunga

Re: Proyecto Parche "Historia de la LFP"

Notapor erving » Mar Nov 17, 2009 6:15 pm

Maestro, para nada debes explicaciones. El que esté libre de pecado...
En serio, Ese estadio no es mio tampoco, es de OlmeKpo, sólo se me ocurrió el poner papelitos a la cancha y lo hice, el trabajo de "StadiumMaker" lo he intentado pero soy pésimo, sólo inserté papelitos con el Game Graphic al Monumental y me alegro que se pueda aprovechar, de igual forma que yo modifico mi Pro gracias a vuestro maravilloso y espectacular trabajo. Yo hago algunas caras pero no todas con suerte, sigo aprendiendo. También soy del Barça y es para l.l.o.r.a.r, te lo prometo, los Camp Nou y Mini que habéis hecho, cada dia busco fotos antiguas y cuando viajo a Argentina me llevo "gráficos" para poder hacer caras clásicas. Como te dije, ese estadio Monumental no es mío, sólo "el césped" pero ante vuestros trabajos eso queda en anécdota. No quise molestarte con el comentario ni ensuciar tu trabajo, no era mi intención. Sigo a la espera de éste espectacular "Thread" que al encontrarlo me ha alegrado infinitamente. Me emociona saber que hay gente tan apasionado y más que yo de éste juego. Contad conmigo para lo que queráis si os puedo ayudar. Saludo enorme.
erving
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dvdnique » Mar Nov 17, 2009 6:27 pm

Saludos a todos de nuevo! ;)

Noticias de como va el parche:

1) Sonido (0_sound y s_sound): Hecho

2) O_text (escudos, pancartas, etc..):

3) s_text (fondos y logos): Hecho

4) Intros (opmov): hechas intros con la Historia del Barça. Pendientes de hacer intros con Historia de la Liga por parte de varios foreros (Paisano, Riquelme....).

5) Ligas (Equipos, Jugadores, Alineaciones y Dorsales): 90% Hecho (faltan unos pocos equipos europeos solo)

6) Carpeta Balls (Balones): Hecho

7) Carpeta Uni (Kits): 90% hecho (faltan solo unos 10 equipos)

8) Carpeta Stadiums (Estadios):
- Estadios de selecciones: editados todos
- Estadios europeos: incluidos ya todos. Editados varios de finales Champions league (2006 y 2009).
- Faltan solo las "ediciones" al estilo antiguo de varios estadios españoles. Bernabeu, Calderón, Mestalla, etc...
- Se añadirán 5 estadios totalmente nuevos y de creación mía: Camp Nou 2009 (Versiones Liga y Champions), Camp Nou 1957, Camp Nou 1973, Miniestadi y Antiguos Campos de Sport del Sardinero.

9) Carpetas Faces y Hair (Caras y Peinados): comienzo ahora con ella y me llevará varias semanas.

10) Previsión Publicación del Parche: si todo va bien tengo previsto publicar el parche dentro de un mes. Hacia el 20-25 de Diciembre. Repito es solo una previsión.

Un saludo ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dvdnique » Mar Nov 17, 2009 6:35 pm

erving escribió:Maestro, para nada debes explicaciones. El que esté libre de pecado...
En serio, Ese estadio no es mio tampoco, es de OlmeKpo, sólo se me ocurrió el poner papelitos a la cancha y lo hice, el trabajo de "StadiumMaker" lo he intentado pero soy pésimo, sólo inserté papelitos con el Game Graphic al Monumental y me alegro que se pueda aprovechar, de igual forma que yo modifico mi Pro gracias a vuestro maravilloso y espectacular trabajo. Yo hago algunas caras pero no todas con suerte, sigo aprendiendo. También soy del Barça y es para l.l.o.r.a.r, te lo prometo, los Camp Nou y Mini que habéis hecho, cada dia busco fotos antiguas y cuando viajo a Argentina me llevo "gráficos" para poder hacer caras clásicas. Como te dije, ese estadio Monumental no es mío, sólo "el césped" pero ante vuestros trabajos eso queda en anécdota. No quise molestarte con el comentario ni ensuciar tu trabajo, no era mi intención. Sigo a la espera de éste espectacular "Thread" que al encontrarlo me ha alegrado infinitamente. Me emociona saber que hay gente tan apasionado y más que yo de éste juego. Contad conmigo para lo que queráis si os puedo ayudar. Saludo enorme.

Me alegro te sirvan mis explicaciones Erving, que creo siempre se deben dar, por si las moscas ;)

En ningun momento intentaba atribuirme la autoría del estadio, sí la de una nueva edición por mi parte incluyendo otros detalles. Tal como tu hiciste con el cesped, le modifiqué las publicidades, videomarcadores... a fin de adecuarlo más al aspecto durante aquel Mundial 1978.

Me alegro te guste mi proyecto de parche que va ya muy avanzado y que te hayan gustado el Camp Nou 2009 y el Miniestadi, que sí son obras totalmente mías. recibe un saludo de otro fanático del pes6 :cerveza:
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Mar Nov 17, 2009 6:42 pm

dvdnique escribió:Saludos a todos de nuevo! ;)

8) Carpeta Stadiums (Estadios):
- Estadios de selecciones: editados todos
- Estadios europeos: incluidos ya todos. Editados varios de finales Champions league (2006 y 2009).
- Faltan solo las "ediciones" al estilo antiguo de varios estadios españoles. Bernabeu, Calderón, Mestalla, etc...
- Se añadirán 5 estadios totalmente nuevos y de creación mía: Camp Nou 2009 (Versiones Liga y Champions), Camp Nou 1957, Camp Nou 1973, Miniestadi y Antiguos Campos de Sport del Sardinero.

Un saludo ;)

Se me olvidó comentaros 2 cosas respecto a los estadios:

1) Incluiré otro estadio de finales Champions League. El Luzhnikhi de Moscú de la final 2008 Chelsea-Manchester. Ya está editado al estilo de aquella final por su creador. No sé quien lo creó y por ello no pongo su nombre :oops:

2) He editado otra versión de mi Camp Nou 2009 que solo publicaré con el parche. La unica diferencia con el que publiqué hace apenas unos días, está en que en esta segunda versión no hay redes en los laterales del estadio. Así, se ve mejor al público y creo queda más bonito el estadio. En cuanto pueda os pongo imágenes deesta segunda versión.

Saludos ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Mar Nov 17, 2009 6:49 pm

dvdnique escribió: 2) He editado otra versión de mi Camp Nou 2009 que solo publicaré con el parche. La unica diferencia con el que publiqué hace apenas unos días, está en que en esta segunda versión no hay redes en los laterales del estadio. Así, se ve mejor al público y creo queda más bonito el estadio. En cuanto pueda os pongo imágenes deesta segunda versión.

Saludos ;)

Ahí van 2 imagenes:

http://www.subirimagenes.com/privadas-1-739165.html
http://www.subirimagenes.com/privadas-2-739167.html

Creo que queda así mejor el estadio. En el parche habrá pues 2 Camp Nou 2009. Uno con redes y otro sin ellas.

Saludos :mrgreen:
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor erving » Mar Nov 17, 2009 7:09 pm

Desde hoy soy tu seguidor número uno. Yo he hecho algunas caras, de no muy buena calidad, ciertamente, pero que también puedo compartir... Vinyals, Moratalla, Calderé y Amador...

Imagen

Si alguien quiere bajarselas, aquí las tiene... en mis días libres ya subiré más o las colgaré en Gamingaccess.

http://rapidshare.com/files/308406948/Bar__a_Classics.rar.html

Abrazo de gol !!
erving
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dvdnique » Mar Nov 17, 2009 8:26 pm

erving escribió:Desde hoy soy tu seguidor número uno. Yo he hecho algunas caras, de no muy buena calidad, ciertamente, pero que también puedo compartir... Vinyals, Moratalla, Calderé y Amador...

Imagen

Si alguien quiere bajarselas, aquí las tiene... en mis días libres ya subiré más o las colgaré en Gamingaccess.

http://rapidshare.com/files/308406948/Bar__a_Classics.rar.html

Abrazo de gol !!

Gracias Erving!!! Las de Moratalla y Amador irán al parche ;)

Me las podrías pasar por mensaje privado? Me tira error por rapidshare. Me pide cuenta premium.
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor eltuxumuxu » Mar Nov 17, 2009 10:14 pm

me podrias decir que kits te faltan??
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Mié Nov 18, 2009 12:54 am

eltuxumuxu escribió:me podrias decir que kits te faltan??

No te preocupes eltuxumuxu. De los kits que faltan ya se están encargando de ello varios foreros (Riquelme1987 y Gabiboca).

Muchas gracias de todas formas por tu predisposición ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor gabiboca » Mié Nov 18, 2009 1:40 pm

ahi dejo el ga del burgos 77/78
Adjuntos
all.png
all.png (102.82 KiB) Visto 465 veces
bcf77-78.jpg
bcf77-78.jpg (40.98 KiB) Visto 465 veces