En serio, Ese estadio no es mio tampoco, es de OlmeKpo, sólo se me ocurrió el poner papelitos a la cancha y lo hice, el trabajo de "StadiumMaker" lo he intentado pero soy pésimo, sólo inserté papelitos con el Game Graphic al Monumental y me alegro que se pueda aprovechar, de igual forma que yo modifico mi Pro gracias a vuestro maravilloso y espectacular trabajo. Yo hago algunas caras pero no todas con suerte, sigo aprendiendo. También soy del Barça y es para l.l.o.r.a.r, te lo prometo, los Camp Nou y Mini que habéis hecho, cada dia busco fotos antiguas y cuando viajo a Argentina me llevo "gráficos" para poder hacer caras clásicas. Como te dije, ese estadio Monumental no es mío, sólo "el césped" pero ante vuestros trabajos eso queda en anécdota. No quise molestarte con el comentario ni ensuciar tu trabajo, no era mi intención. Sigo a la espera de éste espectacular "Thread" que al encontrarlo me ha alegrado infinitamente. Me emociona saber que hay gente tan apasionado y más que yo de éste juego. Contad conmigo para lo que queráis si os puedo ayudar. Saludo enorme.