¿Alguien tiene cambiados los comentarios originales por otros?si alguien los tiene por favor subirlo a megaupload y ponerme el link me aburren mucho estos comentarios.
salu2 cracks!

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
akon_pes escribió:Ola compañeros del foro,queria saber si alguien tiene cambiados los comentarios del pes 2010 ya que el del juego original es muy soso(para variar xD)y si alguien se los tiene ya cambiados por los de la ser o por otros que sean mas intrigantes a la hora de jugar,,ami la verdad que carlos martinez me motiva mucho pero se lo podian aver currado mas la verdad!!!se podrian hacer los comentarios para este pes con carlos martinez mejorados como veais,mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien tiene cambiados los comentarios originales por otros?si alguien los tiene por favor subirlo a megaupload y ponerme el link me aburren mucho estos comentarios.
salu2 cracks!
fernando_3po escribió:akon_pes escribió:Ola compañeros del foro,queria saber si alguien tiene cambiados los comentarios del pes 2010 ya que el del juego original es muy soso(para variar xD)y si alguien se los tiene ya cambiados por los de la ser o por otros que sean mas intrigantes a la hora de jugar,,ami la verdad que carlos martinez me motiva mucho pero se lo podian aver currado mas la verdad!!!se podrian hacer los comentarios para este pes con carlos martinez mejorados como veais,mi pregunta es la siguiente:
salu2 cracks!
si tienes paciencia, nada mas vayan saliendo los parches iran cambiando los comentarios, porque es vox populi que los comentarios son un poco moñas y no dan mucha espectacion xDD. supongo que los de la ser estaran e iran saliendo otros
juandaga89 escribió:oigan en el parche del pes star team habian unos comentarios latinoamericanos de la cadena fox sport...sera que esos comentarios los puedo cambiar por los originales del pes 2010 y no se cuelga el juego?...
salu2
juandaga89 escribió:oigan en el parche del pes star team habian unos comentarios latinoamericanos de la cadena fox sport...sera que esos comentarios los puedo cambiar por los originales del pes 2010 y no se cuelga el juego?...
salu2
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados